• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Militar-¿¡Nacional!? dijo:
Hola,por culpa de un accidente de moto el año pasado (haciendo las practicas.. ) no me pude presentar como consecuencia me fracture el escafoide ( un huesecillo de la muñeca) y la clavicula, Pero sin ninguna secuela, voy al gimnasio normalmente y sin problema. Pero, estube entre rehabilitacion y escayolado 6 meses,por lo que me deje la oposición. Pero Este año no se me escapa!!A pesar que un compañero del ejercito que tambien se prepara me a dicho que para 2009 han salido ya oficialmente 1950, es cierto?? Y otra duda, Creeis que a pesar de poder hacer vida normal, me podran decir algo en el reconocimiento medico??

Bueno, espero ayudaros en todo lo posible y vosotros a mi.. Salu2

muy buenas,soy josealmeri (jose) soy de almeria y me quiero presentar a las oposiciones.
a mi tambien me paso algo similar,me cai por la presa de un pantano y el brazo izquierdo me rompi el radio y llevo una placa de titanio,no me molesta ni nada,lo unico es que aun me falta fuerza en el brazo.pero por lo demas bien.espero que no me pongan pegas.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
josealmeri dijo:
Militar-¿¡Nacional!? dijo:
Hola,por culpa de un accidente de moto el año pasado (haciendo las practicas.. ) no me pude presentar como consecuencia me fracture el escafoide ( un huesecillo de la muñeca) y la clavicula, Pero sin ninguna secuela, voy al gimnasio normalmente y sin problema. Pero, estube entre rehabilitacion y escayolado 6 meses,por lo que me deje la oposición. Pero Este año no se me escapa!!A pesar que un compañero del ejercito que tambien se prepara me a dicho que para 2009 han salido ya oficialmente 1950, es cierto?? Y otra duda, Creeis que a pesar de poder hacer vida normal, me podran decir algo en el reconocimiento medico??

Bueno, espero ayudaros en todo lo posible y vosotros a mi.. Salu2

muy buenas,soy josealmeri (jose) soy de almeria y me quiero presentar a las oposiciones.
a mi tambien me paso algo similar,me cai por la presa de un pantano y el brazo izquierdo me rompi el radio y llevo una placa de titanio,no me molesta ni nada,lo unico es que aun me falta fuerza en el brazo.pero por lo demas bien.espero que no me pongan pegas.

bienvenido jose

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
hola soy clara y soy d murcia,hace un año iva a prepararme para cnp,pero me quede embarazada y ahora que mi peque tiene 3 meses,aparte tengo una niña de 3 años. Voy a empezar de nuevo.me estoy sacando el permiso de moto y de aqui a dos semanas el btp.yo creo que por tener niños a la hora de la entrevista,me sacaran el tema,verdad?,bueno es lo de menos.gracias a todos y espero que resolvais mis dudas,un saludo y un abrazo.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos los nuev@s, bienvenidos a este gran foro!!!

Clara27, en esta oposición hay mucha gente que cada uno son un mundo y cada circunstancia es diferente, tú si de verdad quieres esto lúchalo y una plaza será tuya.

Mucho ánimo y a por ello!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Bienvenidos a todos, clara el tema de los hijos te lo sacaran, pero no hay ningun problema por eso, en el cuerpo hay padres y madres que han aprobado y han entrado, esta oposición es mejor plantearla paso a paso y el primero las fisicas.
Suerte y al lio

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Muy buenas a todos, pues una más que se une. A mi todavía me queda un año para terminar la carrera, pero estoy empezando ya el rodaje de las oposiciones (para Escala Ejecutiva todo sea dicho jej) así que nada, mucha suerte para lo que estáis en ello y bueno quien sabe, quizás algún día algunos de nosotros seamos compañeros jejeje.

Un saludo :D

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, me presento más formalmente aquí. Soy de Málaga, tengo 22 años y me presento por primera vez a la convocatoria XXVI y con dedicación exclusiva. Hace unos días aprobé el teórico de moto, fue muy facilito pero aún no he empezado las prácticas de pista. Las temo xD.
Ya estoy liao también con el BTP

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
kannda dijo:
hola, ya hace un tiempo que me presente aqui, llevo 2 meses estudiando y preparandome las fisicas, pero

un amigo me comento hace unos días la posibilidad de que pidieran bachiller en esta convocatoria, me fastidio y le dije q yo deje el instituto en 3º de ESO y entonces me dijo q ni así entraría pues piden graduado secundaria como minimo. Mirando yo los requisitos de la anterior convocatoria puedo leer (Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria).

Me gustaria saber realmente que es eso de (en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria) y si yo al no terminar 3º de ESO podría opositar (si lo de bachiller no sale este año claro).

saludos y mucha suerte a los que estan en Avila(que tengo un par de amigos dando envidia sana)

Estar en condiciones de obtener el titulo...
eso según tengo yo entendido es que antes de que acabe el plazo de inscripcion tengas ya hasta 4º aprobado y el instituto o escuela de adultos pueda hacerte un "justificante" de que ya tienes todo aprobado pero el titulo no te lo dan hasta el dia X... Es porque suelen tardar casi un año en dartelo aun habiendo aprobado ya...yo tengo que ir a recogerlo en Abril y me lo saque el año pasado :roll:

Asique si te quedaste en tercero no puedes opositar, en la escuela de adultos te sacas 3º y 4º en un mismo año asique miralo y suerte para la proxima.

Bienvenidos a todos!

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
kannda dijo:
hola, ya hace un tiempo que me presente aqui, llevo 2 meses estudiando y preparandome las fisicas, pero

un amigo me comento hace unos días la posibilidad de que pidieran bachiller en esta convocatoria, me fastidio y le dije q yo deje el instituto en 3º de ESO y entonces me dijo q ni así entraría pues piden graduado secundaria como minimo. Mirando yo los requisitos de la anterior convocatoria puedo leer (Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria).

Me gustaria saber realmente que es eso de (en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria) y si yo al no terminar 3º de ESO podría opositar (si lo de bachiller no sale este año claro).

saludos y mucha suerte a los que estan en Avila(que tengo un par de amigos dando envidia sana)

Estar en condiciones de obtener el titulo...
eso según tengo yo entendido es que antes de que acabe el plazo de inscripcion tengas ya hasta 4º aprobado y el instituto o escuela de adultos pueda hacerte un "justificante" de que ya tienes todo aprobado pero el titulo no te lo dan hasta el dia X... Es porque suelen tardar casi un año en dartelo aun habiendo aprobado ya...yo tengo que ir a recogerlo en Abril y me lo saque el año pasado :roll:

Asique si te quedaste en tercero no puedes opositar, en la escuela de adultos te sacas 3º y 4º en un mismo año asique miralo y suerte para la proxima.

Bienvenidos a todos!

sip.. yo estoy ahora mismo estudiando 3º y 4º por eso mismo, este año me presento a los examenes, me saco el graduado y me presento el año que viene ha las oposiciones. Segun tengo entendido, con 9 asignaturas ya lo tienes..

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo tenia 7 asignaturas, dos de ellas optativas :roll: :roll: me imagino que en cada comunidad será distinto no sé... :roll:

Unido
21 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola! Me llamo Marcos, este va a ser el primer año que me presente, empezé en la academia en Febrero y estoy trabajando muy duro :abdominales: , puesto que entre la academia por la mañana y el bachiller por la tarde, acabo el día agotado, pero es lo que toca.

Saludos a todos y ánimo.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bienvenidos a tod@s a este gran foro!!

Espero que entre todos y todas podamos cubrir las 5000 plazas actuales y las 1949 de este año.

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola, me llamo Bea, llevo tiempo leyendo este foro, y estoy enganchada, la verdad... Pero nunca me decidía a escribir...

Bueno, deciros q este es el 4º año que me presento y ya hice la entrevista, ahora a esperar la tremenda
agonía que nos queda hasta junio, que tortura!!!

Ahora q me he registrado empezaré a coloborar con el foro, os lo prometo. Y lo bueno es que seguramente puedo conocer a futuros compañer@s de Ávila...

Un besazo muy grande, y suerte a los de las entrevistas.

Superior