• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
0
Holaaaaaa!!!!
Soy nueva en el foro, y de Alicante, asi que saludaros a todos!!!
La verdad que nunca habia visto este foro, pero por lo que he podido ver esta muyyy bienn :D

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo como si me volviera a presentar, a ver si me paso más a menudo por el foro ... jajaj

Un saludo tambien para los "nuevos"

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos llevo ya casi seis meses entrando a esta pagina pero sin darme de alta y ahora que lo he hecho hace una semana me pregunto: ¿por que no lo habre hecho antes? la verdad que hay una gente fantastica por aqui y me siento como en casa y muy arropado por todos, colgue mi entrevista hace una semana para poder ayudar a todos los opositores que la lean y tambien para recibir opiniones y como agradecimiento a todo lo que yo aprendi de entrar y leer las vuestras.
Hago un llamamiento a todos esos que solo se meten a ojear que se den de alta y nos cuenten sus experiencias opiniones etc... ya que se trata de aprender unos de otros y ser mejores dia a dia (como una gran familia) un saludo a todos. Y suerte en Junio.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Voy a decir algo que nadie ha dicho en este post.....Bienvenid@ssss!!! :jeje: :jeje: ( Habrá que irse buscando sinónimos...)

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches...que tal estais todos??
Mi nombre es Silvita...y este año me presento por primera vez...uiuiui...que nervios; tan sólo de pensarlo...
Nada; un saludo a todos y aqui me teneis para cualquier cosa.
Un saludo!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
bienvenida silvita , como estas para lo que nosotros queramos , porque no nos das unos masajitos de relax

jajajajja, es broma ,

Unido
22 Mar 2009
Felicitaciones
0
¡Hola amigos!

Mi nombre es Mar y me presento en esta próxima convocatoria (esperemos que sea el primer y último intento, je je). Estoy preparando las oposiciones por libre, estudiando por mi cuenta y entrenando en un gimnasio. También salgo a correr todas las mañanas además de prepararme el circuito de agilidad a menudo (desde mi punto de vista, es la prueba física más asequible).

Vivo en León. Si a alguien de la zona (o de más lejos, ja ja) le apetece quedar algún día para ir a la biblioteca a estudiar, salir a entrenar o simplemente para tomar algo mientras contamos nuestras andanzas en la oposición, que no dude en avisarme ;).

¡Un saludo!

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos,

Me llamo Antonio, soy de Cádiz y me presento a la convocatoria de este año, a ve si tenemos suerte, jeje, de momento entoy en el gym dando caña a las dominadas , saliendo todos los dias a correr y tambien asistiendo a una academia, ya tengo los carnets desde hace tiempo(una cosa menos) pero lo k mas trabajo m cuesta es ponerme a estudiar,jeje, ya k hace 4 años k no cojo un libro.
Bueno para cualquier cosita aki me teneis y es un placer formar parte del equipo, gracias...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
verano22 dijo:
Hola a todos,

Me llamo Antonio, soy de Cádiz y me presento a la convocatoria de este año, a ve si tenemos suerte, jeje, de momento entoy en el gym dando caña a las dominadas , saliendo todos los dias a correr y tambien asistiendo a una academia, ya tengo los carnets desde hace tiempo(una cosa menos) pero lo k mas trabajo m cuesta es ponerme a estudiar,jeje, ya k hace 4 años k no cojo un libro.
Bueno para cualquier cosita aki me teneis y es un placer formar parte del equipo, gracias...

Bienvenido y suerte con la oposición.

En cumplimento de las normas del foro, te indico que el lenguaje sms está prohibído y es motivo de sanión. Escribe correctamete. Gracias.

Superior