• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
AJ23 dijo:
UPS!! ves me sale mal lo de citar algo :oops:

jejejeje, no pasa nada compi, eso es porque has quitado sin querer al principio de la cita lo que pone "quote" entre corchetes :P

Y te doy las gracias anticipadas si pones tu entrevista, entre todos vamos a hacer una gran biblioteca forera de entrevistas, jejeje.

Saludossss, y por cierto, a ver si somos este año compis en Hábila, jijiji :lol:

YAVES OJALÁAA seamos compis HÁBILENSES(que soy novato pero se como se escribe eeee??? :lol: :lol: )jejeje bueno y a ver si ahora sale eso xDDD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ajjaa RoOo graciassss!! dewwww

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Mucha suerte a ambos en vuestras respectivas entrevistas :ok:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
y por cierto, hola a los dos jejeje a la veterana RoOo y mi coetáneo novato AJ23 :que tal: xD

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos los foreros que antes se me ha pasado!!! y a darle caña que este año esta la cosa "chunga"

Nos Vemos!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Gracias a todos por la bienvenida!Y aunque sigamos vivos en esta oposicion os digo que yo ya estoy entrenando duro para la siguiente por si acaso....Asique:GENTE NO OS DURMAISSSSSSSS!!!!

SALUDOS CRACKS!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches,

Despues de estar esta noche en Chat y conversar un poco me presento en el foro, me llamo Jorge y estoy para la XXV.

saludos.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Buenas soy nuevo por el foro y me quería presentar como es debido. Me estoy preparando la oposición para este año, soy de Mallorca y nada si necesitáis algo en lo que os pueda ayudar aquí estoy.

Un saludo!!

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hola a todoooss!! Bienvenidos a este nuestro foro!!

Ya sabeis, cualquier duda, consulta, problema, etc, aqui estamos :wink: Un saludooo :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos los nuevos!. Como bien habeis dicho antes, este año la cosa esta bastante chunga así qur hay currarselo el doble.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
HOla a todos! Me llamo Marcos, y me voy a presentar este año por primera vez(ya sé que no es el mejor año, pero...).

Saludos,

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Marcos.3l dijo:
HOla a todos! Me llamo Marcos, y me voy a presentar este año por primera vez(ya sé que no es el mejor año, pero...).

Saludos,

bienvenido Marcos, ya sabes cualquier duda aqui estamos

Bueno, nunca se sabe que va a psar,, tu dale duro, y si caes,, ya tienes mas aprendido para la proxima

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Bienvenido!!

Tu a lo tuyo, olvidate del numero de plazas, haz tu oposicion y olvidate del resto, te agobiaras menos :wink:

Y bueno, sobre lo de las plazas de este año, hay que mirar el lado positivo, los que aprueben sera porque se lo han currado. A por ellos, que son pocos y cobardes!!! :lol:

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Gracias! Es lo que tengo pensado, concentrarme en la oposición, y dar el 110%.

Y para cualquier consulta, aquí os tengo.

Gracias de nuevo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bienvenido compañero, es verdad que este año la cosa se nos presenta dificil pero bueno, asi como dicen los compañeros tendrá más aliciente conseguirlo

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Joe, si que estaba escondido el apartado de presentaciones :lol: Gracias por el chivatazo Alazan 81.

Pues nada, aquí se presenta otro futuro miembro del CNP :twisted:: actual sufridor física y mentalmente :lol:

Como ya comente en teoría, hace tiempo que visito el foro pero no estaba registrado jeje. Así que nada, por aquí andaré en la medida de lo posible ("el tiempo es oro"), que este año va a estar jodidilla la cosa (1949 plazas y el doble de instancias seguramente... que vergüenza :evil: ).

¡Un saludete a todos!

Superior