• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas Gente!!!

Pues eso que soy FRAJAVALOIBA y me vuelvo a presentar para las siguientes que este año me quedé a nada de aprobar. Un saludo y espero que siga el buen rollo por aquí

Un saludo futuros CNP!

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a tod@s!!! A darle caña a la oposición y lo dicho, por aqui andaremos para ayudar en lo que podamos :D

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
frajavaloiba dijo:
Muy buenas Gente!!!

Pues eso que soy FRAJAVALOIBA y me vuelvo a presentar para las siguientes que este año me quedé a nada de aprobar. Un saludo y espero que siga el buen rollo por aquí

Un saludo futuros CNP!

bienvenido, cualquier duda, aqui nos tienes

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, llevo ya tiempo leyendo los comentarios de la página pero es la primera vez que decido escribir. Soy de Sevilla y este es el segundo año que me presento a la oposición debido a que el año pasado una lesión me impidio poder presentarme a las físicas.

Nada más sólo saludar y decir que me gusta bastante como está enfocada la página y a ver si de ahora en adelante colaboro más. bueno gente para lo que gusteis o necesiteis por aquí ando. Saludos!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias Alazan 81, en eso estamos, dando caña al 200 por ciento jejeje.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
mucha suerte y no se te olvide , trabajo , esfuerzo y perseverancia :aerobic:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Exacto, esto es una carrera de fondo y la constancia es fundamental para llegar a la meta así que a machacar :press banca:

Muchas gracias e igualmente te digo que tengas mucha suerte tu también. Por cierto, XXV o XXVI?.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pues entonces ya te queda poco, a ver si todo va bien y te colocas pronto el uniforme :buena suerte:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola pues me presento por aqui este es mi segundo mensaje ya que no me habia dado cuenta que habia un tema de presentaciones. :lol: Asi que aqui estoy para aprender y para intentar ayudar en este pequeño paso hacia nuestro objetivo

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos nuev@s compis :ciao:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Hola a todos hace bastante que os sigo aunque he de reconocer que no me habia atrevido a postear hasta ahora.Bueno me presento soy AJ23 y estoy vivo en esta oposicion(aún y dios quiera por mucho...)no he hecho mi entrevista la cual tengo el dia 10 de este mes,y pase lo que pase queria daros las gracias porque me ha servido de mucho todos vuestros comentarios.En serio no sabeis lo bueno que es este foro.GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE. Y SUERTE A TODOS LOS QUE VAIS A LA XXV CONMIGO Y LEEIS ESTO

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
AJ23 dijo:
Hola a todos hace bastante que os sigo aunque he de reconocer que no me habia atrevido a postear hasta ahora.Bueno me presento soy AJ23 y estoy vivo en esta oposicion(aún y dios quiera por mucho...)no he hecho mi entrevista la cual tengo el dia 10 de este mes,y pase lo que pase queria daros las gracias porque me ha servido de mucho todos vuestros comentarios.En serio no sabeis lo bueno que es este foro.GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE. Y SUERTE A TODOS LOS QUE VAIS A LA XXV CONMIGO Y LEEIS ESTO

Bienvenido compañero, y mucha suerte en tu entrevista, yo también la tengo este mes, a ver si hay suerte y en junio al final del camino vemos el APTO. Aquí nos tienes para lo que necesites :wink:

Saludosss

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Bienvenido compañero, y mucha suerte en tu entrevista, yo también la tengo este mes, a ver si hay suerte y en junio al final del camino vemos el APTO. Aquí nos tienes para lo que necesites :wink:

Saludosss[/quote]

AMEN Compañera!OJALÁ APROBEMOS TODOS Que aqui se respira compañerismo.Y poco a poco espero ir enterandome de donde y como postear.La entrevista la pondré salga como salga porque os la debo.QUID PRO QUO que dicen no?...Saludosssss

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
UPS!! ves me sale mal lo de citar algo :oops:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
AJ23 dijo:
UPS!! ves me sale mal lo de citar algo :oops:

jejejeje, no pasa nada compi, eso es porque has quitado sin querer al principio de la cita lo que pone "quote" entre corchetes :P

Y te doy las gracias anticipadas si pones tu entrevista, entre todos vamos a hacer una gran biblioteca forera de entrevistas, jejeje.

Saludossss, y por cierto, a ver si somos este año compis en Hábila, jijiji :lol:

Superior