• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s soy otra opositora que lucha por un sueño como todos vosotros jiji y aver si lo conseguimos...mucha suerte a tod@s y a seguir luchando.
un saludo. :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
agente dijo:
Hola a tod@s soy otra opositora que lucha por un sueño como todos vosotros jiji y aver si lo conseguimos...mucha suerte a tod@s y a seguir luchando.

Bienvenida y mucha suerte :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
agente dijo:

Bienvenida! :buena suerte:

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Buenas gente, me he registrado hoy, así que toca presentarse:

Soy Jose Antonio, de Elche, tengo 23 años (los cumplí antes de ayer xD) y nada es la primera vez que me presento a la oposición del CNP aunque ya había estado cursando Seguridad pública en la UA y algunas cosas me sonaban (inacabada).

Por suerte y a pesar de ser la primera convocatoría en la que me presento aprobé las físicas y la teoría por lo tanto la entrevista me espera como a muchos de vosotros, a los cuales os deseo la misma suerte que para mí.

Salu2!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
ToLk dijo:

Soy Jose Antonio, de Elche, tengo 23 años (los cumplí antes de ayer xD) y nada es la primera vez que me presento a la oposición del CNP aunque ya había estado cursando Seguridad pública en la UA y algunas cosas me sonaban (inacabada).

Por suerte y a pesar de ser la primera convocatoría en la que me presento aprobé las físicas y la teoría por lo tanto la entrevista me espera como a muchos de vosotros, a los cuales os deseo la misma suerte que para mí.

Salu2!!

De nuevo, decirte bienvenido jeje

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Bueno, pos aqui otro opositor nuevo :wink: . Soy Javier, de Gijon, 22 años, es mi primer intento al CNP (aunque ya me presente a otras oposiciones locales, asi que algo de la parte legal ya controlo) y empiezo la proxima semana a la academia (aun estoy decidiendo cual, es el problema de tener donde escoger :lol: )

Saludos

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
ToLk dijo:

Salu2!!

Yo soy de Valencia pero tengo familia en Elche, viven enfrente del corte inglés, creo que la zona se llama "sector 5". Si algún día llegase a ser policía y pudiera irme para allá, me iba directo. Es una "ciudad" que me gusta mucho.

Por cierto, bienvenido.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola a tod@s.....soy nuevo por estos lugares..aunque llevo bastante tiempo leyendo...para enterarme de alguna cosilla y demas...y ver como esta el resto de la gente. Soy nuevo en el foro pero no en la oposicion...suspendi en esta ultima convocatoria la prueba de conocimientos,,,me kede en un 4.25..asique nada,,no queda otra que volver a presentarse........ Un saludo a tod@S .............

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
nails dijo:
hola a tod@s.....soy nuevo por estos lugares..aunque llevo bastante tiempo leyendo...para enterarme de alguna cosilla y demas...y ver como esta el resto de la gente. Soy nuevo en el foro pero no en la oposicion...suspendi en esta ultima convocatoria la prueba de conocimientos,,,me kede en un 4.25..asique nada,,no queda otra que volver a presentarse........ Un saludo a tod@S .............

bienvenido crack, siento tu suspenso, pero bueno asi cogeras con mas ganas los libros para esta promo, y llevaras ya mejor las cosas,, jeje

Ya sabes, cualquier duda, no dudes en preguntar

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Hola a todos, me llamo Carlos y me presento este año por primera vez a las opos... Llevo tiempo leyendo el foro pero creo que ya era hora de formar parte de él. Así que nada, nos iremos ayudando en lo que podamos...Ahh, y por supuesto... Impresionante curro el que haceis aquí, saludos!!! :D

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
carloscop1988 dijo:
Hola a todos, me llamo Carlos y me presento este año por primera vez a las opos... Llevo tiempo leyendo el foro pero creo que ya era hora de formar parte de él. Así que nada, nos iremos ayudando en lo que podamos...Ahh, y por supuesto... Impresionante curro el que haceis aquí, saludos desde Málaga!!! :D

Bienvenido carlos, me llamo Dani, y soy de tu misma edad del 88 jeje, Y nada, yo me presentado ene sta y estoy a la espera de la entrevista..

Lo dicho, cualquier duda, que tengas, no dudes en preguntar, un slaudo desde Sevilla

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Esa generacion fue buena...jajaja, ya en serio, que tengas toda la suerte del mundo que seguro saldra bien la cosa!!! Un abrazoo

Superior