agente dijo:Hola a tod@s soy otra opositora que lucha por un sueño como todos vosotros jiji y aver si lo conseguimos...mucha suerte a tod@s y a seguir luchando.
un saludo.![]()

agente dijo:Hola a tod@s soy otra opositora que lucha por un sueño como todos vosotros jiji y aver si lo conseguimos...mucha suerte a tod@s y a seguir luchando.
un saludo.![]()

ToLk dijo:Buenas gente, me he registrado hoy, así que toca presentarse:
Soy Jose Antonio, de Elche, tengo 23 años (los cumplí antes de ayer xD) y nada es la primera vez que me presento a la oposición del CNP aunque ya había estado cursando Seguridad pública en la UA y algunas cosas me sonaban (inacabada).
Por suerte y a pesar de ser la primera convocatoría en la que me presento aprobé las físicas y la teoría por lo tanto la entrevista me espera como a muchos de vosotros, a los cuales os deseo la misma suerte que para mí.
Salu2!!

ToLk dijo:Buenas gente, me he registrado hoy, así que toca presentarse:
Soy Jose Antonio, de Elche, tengo 23 años (los cumplí antes de ayer xD) y nada es la primera vez que me presento a la oposición del CNP aunque ya había estado cursando Seguridad pública en la UA y algunas cosas me sonaban (inacabada).
Por suerte y a pesar de ser la primera convocatoría en la que me presento aprobé las físicas y la teoría por lo tanto la entrevista me espera como a muchos de vosotros, a los cuales os deseo la misma suerte que para mí.
Salu2!!

nails dijo:hola a tod@s.....soy nuevo por estos lugares..aunque llevo bastante tiempo leyendo...para enterarme de alguna cosilla y demas...y ver como esta el resto de la gente. Soy nuevo en el foro pero no en la oposicion...suspendi en esta ultima convocatoria la prueba de conocimientos,,,me kede en un 4.25..asique nada,,no queda otra que volver a presentarse........ Un saludo a tod@S .............
gracias por la bienvenida,,,todabia no se muy bien como va esto de los post y tal..pero bueno no dudare en pregunar lo ke no sepa,,,,,,,,

carloscop1988 dijo:Hola a todos, me llamo Carlos y me presento este año por primera vez a las opos... Llevo tiempo leyendo el foro pero creo que ya era hora de formar parte de él. Así que nada, nos iremos ayudando en lo que podamos...Ahh, y por supuesto... Impresionante curro el que haceis aquí, saludos desde Málaga!!!![]()