David_Lobo dijo:Muy buenasa todos y en especial a todas 8) , llevo leyendo la web desde hace tiempo ( Octubre-Noviembre del año pasado más o menos ), pero no me había dado el gusanillo de registrarme hasta ahora y en fin aquí estoy... pues soy de Torre Pacheco ( Murcia ) y me estoy preparando para este año, espero que no se me pase presentar la instancia como el año pasado que me enteré tarde.
Por cierto si alguien vive cerca de mí me gustaría tener a alguien con quien prepararme.
Lo dicho, a su servicio... Un saludo.

patry dijo:Holaaa!!! Yo soy Patricia de Madrid, tengo 22 años, esta mañana me registré porque la verdad he visto buen rollo en este foro, yo es la primera vez que me presento! un saludo a tod@s y a darle fuerte a la oposicion![/
Bienvenida al foro patry![]()

Bienvenido al foro jose_6jose_6 dijo:Ola buenas soy Jose de Madrid y me alegro de pertenecer ahora a este gran foro! saludos![]()
binguero dijo:Buenas tardes, un mas que se une al foro y uno al cual lo mas seguro le toque presentarse a la XXVI promoción...Vaya cagada de entrevista que he hecho...
Salu2

binguero dijo:Buenas tardes, un mas que se une al foro y uno al cual lo mas seguro le toque presentarse a la XXVI promoción...Vaya cagada de entrevista que he hecho...
Salu2