• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
David_Lobo dijo:
Muy buenasa todos y en especial a todas 8) , llevo leyendo la web desde hace tiempo ( Octubre-Noviembre del año pasado más o menos ), pero no me había dado el gusanillo de registrarme hasta ahora y en fin aquí estoy... pues soy de Torre Pacheco ( Murcia ) y me estoy preparando para este año, espero que no se me pase presentar la instancia como el año pasado que me enteré tarde.

Por cierto si alguien vive cerca de mí me gustaría tener a alguien con quien prepararme.

Lo dicho, a su servicio :D ... Un saludo.

bienvenido tio, cualquier duda,,, no dudes en preguntar

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Holaaa!!! Yo soy Patricia de Madrid, tengo 22 años, esta mañana me registré porque la verdad he visto buen rollo en este foro, yo es la primera vez que me presento! un saludo a tod@s y a darle fuerte a la oposicion!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
patry dijo:
Holaaa!!! Yo soy Patricia de Madrid, tengo 22 años, esta mañana me registré porque la verdad he visto buen rollo en este foro, yo es la primera vez que me presento! un saludo a tod@s y a darle fuerte a la oposicion!

Bienevenida paisana y mucha suerte en la oposición :D

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
patry dijo:
Holaaa!!! Yo soy Patricia de Madrid, tengo 22 años, esta mañana me registré porque la verdad he visto buen rollo en este foro, yo es la primera vez que me presento! un saludo a tod@s y a darle fuerte a la oposicion![/
Bienvenida al foro patry :D

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Ola buenas soy Jose de Madrid y me alegro de pertenecer ahora a este gran foro! saludos :D

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
presentacion

Hola, soy Jose tengo 28 años soy de Sevilla pero actualmente por trabajo estoy en malaga, y nada que me parece un foro estupendo os leo todos los dias desde hace meses y me he decidido a presentarme.

un saludo.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola soy Dani. Tengo 18 años y soy de León. Me presenté a la promoción XXV y aqui estoy... pendiente de la entrevista y el reconocimiento. jajaja
Espero que os vaya bien a tod@s los que estais en esta ultima "fase". :D

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ole, ole cuánta gente buena tiririrititiiiiiiiiiii :D

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
Holaaaaaaaaa soy nuevo en el foro , tengo 21 años soy de málaga y estoy en la promoción XXV pendiente de mi entrevista que me toca en abril.

Suerte a tod@SSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
bienvenido snake, por cierto vaya pedazo de nick,, VIVA METAL GEAR jaja

binguero

POLICÍA
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes, un mas que se une al foro y uno al cual lo mas seguro le toque presentarse a la XXVI promoción...Vaya cagada de entrevista que he hecho...

Salu2

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
binguero dijo:
Buenas tardes, un mas que se une al foro y uno al cual lo mas seguro le toque presentarse a la XXVI promoción...Vaya cagada de entrevista que he hecho...

Salu2

Y eso Binguero que ha pasado ??? como ha sido ????

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
binguero dijo:

Salu2

a veces las malas entrevistas,,, leugo reciben la sorpresa,, cuentanos como fue no? ponla en el foro si quieres crack, y por cierto,,, bienvenido

binguero

POLICÍA
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pues nada, la verdad que iba tranquilo y convencido de mi mismo, pero ha sido llegar al corredor, llamar a la puerta y me ha dicho el inspector jefe que me ha abierto que esperase 5 minutos los cuales se han convertido en casi 25. Este matiz me ha puesto de los nervios y he entrado con lo que cuelga a modo de pajarita y me he terminado de poner nervioso cuando he visto que los dos inspectores jefes que habia estaban amabilisimos conmigo.La verdad es que lo peor va a ser la espera de estos cuatro meses...

Salu2

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Bienvenidos a todos, y binguero no te mortifiques porque hasta que no salgan los resultados aqui ni se aprueba ni se suspende.

WhatsAPP

Superior