• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bienvenidas a las nuevas foreras, guapas, guapas, guapas. Besos para todas.

A los compis nuevos...tambien bienvenidos :roll:

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola!!!!me gustaria presentarme xq este foro me ha ayudado mucho ahora que estoy preparando mi maleta.Soy una de las afortunadas de la XXIV-B :enhorabuena:

Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola muy buenas noches, pues nada presentarme un poco, me llamo samuel y soy de malaga y nada que estoy locoooo por entrar ya,que estoy que me salgo del pellejo de las ganas que tengo de estar alli, aunque sé de muy buena tinta que eso es ahora porque despues..... ya tendre ganas de salir de allí pero bueno creo que eso es sabido por todos. Suerte a todos en avila y ya mismo nos vemos las caras , un saludo y un abrazo, hasta luego.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
pipe dijo:
Bienvenidos a todos Delfin estamos mandando las primeras tropas de reconocimiento pa habila, en unos días mandamos el relevo, cuando vayan saliendo nos pondran al corriente de como funciona esto por dentro, lo que se pueda contar claro.
"Cómo funciona por dentro" me refería al CNP, aunque en la academía también sería interesante.

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos ahora encuentro esta pagina. A punto de empezar las entrevistas!! Lastima de no haberlo hecho antes
Me presento, soy carlos y de zaragoza.

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, me presento en este foro. Soy Víctor, de Valencia. Tengo 24 años y acabé este verano psicología.

Os llevo leyendo desde la semana pasada, y me parece un gran foro, muy bien organizado, con muchísima información. Prácticamente la mayoría de dudas que tenía sobre el proceso selectivo las he podido resolver buceando un poco por aquí.

Y ahora bueno, me he decidido a registrarme.

El tema es el siguiente, yo mientras estudiaba no tenía en mente opositar al CNP, pero ya estoy comprobando lo mal que está el mundo laboral en general y especialmente para los que han estudiado lo que yo. Ni de becario de RRHH ni nada. Y bueno esta opción siempre me pareció interesante, y no pensaba que me lo plantearía, pero viendo la estabilidad laboral que te aporta, el cierto interés que tenía, oportunidades de promoción etc. Me he decidido. Pensé en la ejecutiva, pero lo veo demasiado difícil con menos de 100 plazas, prefiero la básica y promocionar desde dentro.

Mi caso no es el típico vocacional total, de persona cuyo sueño e ilusión desde siempre es entrar en el cuerpo, y que veo que es lo mayoritario en este foro. En mi caso es una opción laboral que he contemplado, pero que también me atrae y me interesa.

He leído y me he informado de forma superficial sobre los distintas brigadas del CNP, he visto algo sobre la subdirección de recursos humanos y que va más en relación a mi formación, después sobre la científica, judicial, de información que también me parecen interesantes etc.

Pero me gustaría saber un poco mejor qué oportunidades y tipos de trabajo hay dentro de esas brigadas, qué puestos pueden ir más acorde conmigo, dónde han acabado otros psicólogos que hayan entrado al CNP etc.

También he visto que con vistas a promocionarse, el Inglés es importante, en mi caso yo he vivido en el extranjero y lo hablo sin problema, ello me imagino que abrirá puertas a la hora de trabajar en secciones donde se trate con extranjeros, colaboración con otros cuerpos de policía etc.

Pues eso, ahí dejo un poco mis dudas.

Gracias de antemano.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues nada, ya que me han pasado el enlace despues de decidirme a escribir por primera vez en el foro (soy lectora asidua) me presento, entro con la 24 B y soy de Sevilla, y estoy deseando de irme ya jaja.., para cerrar la maleta y no hacerme mas lios de que me llevo y que no me llevo..

saludos!!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
sole_t dijo:
Bueno pues nada, ya que me han pasado el enlace despues de decidirme a escribir por primera vez en el foro (soy lectora asidua) me presento, entro con la 24 B y soy de Sevilla, y estoy deseando de irme ya jaja.., para cerrar la maleta y no hacerme mas lios de que me llevo y que no me llevo..

saludos!!!
pues bienvenida al foro,y tranquila que con la maleta estamos todos liaos,lo que llevar y lo que no :wink:

Unido
8 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola, me acabo de registrar en el foro, soy una chica de ibiza de 21 años y estoy empezando a estudiar las opos para cnp!! Chaoo!! :D

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas, me presento..:
Me llamo Javier me e registrado hoy, y soy de Madrid :D.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola.Me presento: Me llamo Alberto,soy de Elche y tengo 25 años.Os llevo leyendo desde hace unas cuantas semanas y me parece un foro muy interesante.Es el primer año que me presento y estoy en la fase final de la XXV esperando la fecha de mi entrevista.Un saludo a todos/as.

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muy buenasa todos y en especial a todas 8) , llevo leyendo la web desde hace tiempo ( Octubre-Noviembre del año pasado más o menos ), pero no me había dado el gusanillo de registrarme hasta ahora y en fin aquí estoy... pues soy de Torre Pacheco ( Murcia ) y me estoy preparando para este año, espero que no se me pase presentar la instancia como el año pasado que me enteré tarde.

Por cierto si alguien vive cerca de mí me gustaría tener a alguien con quien prepararme.

Lo dicho, a su servicio :D ... Un saludo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
David_Lobo dijo:
Muy buenasa todos y en especial a todas 8) , llevo leyendo la web desde hace tiempo ( Octubre-Noviembre del año pasado más o menos ), pero no me había dado el gusanillo de registrarme hasta ahora y en fin aquí estoy... pues soy de Torre Pacheco ( Murcia ) y me estoy preparando para este año, espero que no se me pase presentar la instancia como el año pasado que me enteré tarde.

Por cierto si alguien vive cerca de mí me gustaría tener a alguien con quien prepararme.

Lo dicho, a su servicio :D ... Un saludo.
Bienvenido al foro David_Lobo

WhatsAPP

Superior