• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Antes que nada mis disculpas no habia visto esto de las presentaciones jeje

Bueno pues nada otro sufridor mas para este año desde las canarias.Agradecerles a todos vuestra participacion y el ambiente genial que hay por aqui.Mil felicitaciones a todos los que componen este foro!!!!!!!!!! :D :D :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
bienvenido compañero, ya sabes a darle caña que este año la cosa está muy dura :abdominales:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
:saludo: no había visto este post a pesar de haber escrito ya en varios, pero ya que está, me presento formalmente como:
eileithya, 23 años y opositora de la convocatoria 2008-2009 a espera de resultados finales, jejeje

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
eileithya dijo:
:saludo: no había visto este post a pesar de haber escrito ya en varios, pero ya que está, me presento formalmente como:
eileithya, 23 años y opositora de la convocatoria 2008-2009 a espera de resultados finales, jejeje

bienvenida y suerte en junio

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Perdón que no habia visto este post. Bueno copio lo que escrito en el post de promoción XXVI, y de paso recuerdo que ojala me añada alguien a la lista de ese post, jejeje :) . me presento ya:

Hola a todos!!. Soy Raúl, de Alcala de Henares en Madrid.

Yo también me voy a presentar a la promoción XXVI. Sabiendo las plazas que hay va ser duro, pero ya ha llegado el momento que estaba esperando desde hace tiempo. he estado empollando una carrera y me qeda una para acabar...y ya por fin me puedo presentar.

Pensareis...porque no lo hecho antes, porque queria tenerla acabada o casi acabada, porque aunq mi ilusión es ser policia, nunca se sabe si podré pasar las oposiciones en este año o dos siguientes como mucho. la verdad que podia aver acabao el año pasao y hubiera tenido como que 2500 plzas mas de opción, pero weno la vida es así, te ace pruebas y esta es una muy dura...prepararme para ser uno de los 1949 primeros.

Tb pensareis, porque no me presento a la ejecutiva??...pues eso es mas facil aun, porque no tengo ingles oral y escrito de nivel alto como piden ni de coña, simplemente eso, y si entro por la basica tengo hasta los 35 años para opositar a la libre de ejecutiva sin tner que esperarme alos 8 años de promocion interna, así de sencillo.

Bueno lo ultimo que decir que llevo ya tres meses preprandome, en el gym y corriendo, que ya llevo 3 examenes de temario, me los acen tema a tema pa estudiar por wevos cada 15 o 20 días, estoy apuntado en la academia master D. Y que ya tb estoy con los carnets, este mes me presento al BTP.

Suerte para todos en esta travesía del desierto que es la preparación a una oposición, con el agravante de las menores plazas para este año 2009. espero ser bienvenido.

Un saludo a todos.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Bienvenidos y suerte a todos y a ver si se cumple lo del Foro Talisman, lo dicho suerte y a ver que se cuece de aqui a junio para los de la XXV y si alguno quedamos para la XXVI lo siento pero vamos a darle duro. Suerte

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos, soy otro opositor, que aunque os llevo siguiendo un año más o menos (desde que decidí presentarme a esta oposición) nunca me había registrado. Bueno desearos a tod@s los de la promoción XXV mucha suerte, yo también estoy a la espera de la entrevista y de un apto en junio jeje. Ah, deciros que siempre me habéis ayudado muchísimo a lo largo de esta oposición, así que muchas gracias.

adn

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
hola a todos.
soy un xico de valencia de 21 años dispuesto a conseguir una plaza para la XXVI y asi que vamos a recorrer un largo camino todos juntos, un saludo a todos. suerte.
algun dia espero conoceros.

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola,por culpa de un accidente de moto el año pasado (haciendo las practicas.. ) no me pude presentar como consecuencia me fracture el escafoide ( un huesecillo de la muñeca) y la clavicula, Pero sin ninguna secuela, voy al gimnasio normalmente y sin problema. Pero, estube entre rehabilitacion y escayolado 6 meses,por lo que me deje la oposición. Pero Este año no se me escapa!!A pesar que un compañero del ejercito que tambien se prepara me a dicho que para 2009 han salido ya oficialmente 1950, es cierto?? Y otra duda, Creeis que a pesar de poder hacer vida normal, me podran decir algo en el reconocimiento medico??

Bueno, espero ayudaros en todo lo posible y vosotros a mi.. Salu2

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Militar-¿¡Nacional!? dijo:
Hola,por culpa de un accidente de moto el año pasado (haciendo las practicas.. ) no me pude presentar como consecuencia me fracture el escafoide ( un huesecillo de la muñeca) y la clavicula, Pero sin ninguna secuela, voy al gimnasio normalmente y sin problema. Pero, estube entre rehabilitacion y escayolado 6 meses,por lo que me deje la oposición. Pero Este año no se me escapa!!A pesar que un compañero del ejercito que tambien se prepara me a dicho que para 2009 han salido ya oficialmente 1950, es cierto?? Y otra duda, Creeis que a pesar de poder hacer vida normal, me podran decir algo en el reconocimiento medico??

Bueno, espero ayudaros en todo lo posible y vosotros a mi.. Salu2

Antes de nada bienvenido, y te puedo dar mi opinion al respecto, aunque hay post por ahi con situaciones similares y mas o menos la misma respuesta: si tu medico te hace tus informes en los cuales te pone que tus lesiones no te impiden el realizar la labor policial no tienes por que tener ninguan preocupación.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola, ya hace un tiempo que me presente aqui, llevo 2 meses estudiando y preparandome las fisicas, pero

un amigo me comento hace unos días la posibilidad de que pidieran bachiller en esta convocatoria, me fastidio y le dije q yo deje el instituto en 3º de ESO y entonces me dijo q ni así entraría pues piden graduado secundaria como minimo. Mirando yo los requisitos de la anterior convocatoria puedo leer (Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria).

Me gustaria saber realmente que es eso de (en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria) y si yo al no terminar 3º de ESO podría opositar (si lo de bachiller no sale este año claro).

saludos y mucha suerte a los que estan en Avila(que tengo un par de amigos dando envidia sana)

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Antes de nada bienvenido, y te puedo dar mi opinion al respecto, aunque hay post por ahi con situaciones similares y mas o menos la misma respuesta: si tu medico te hace tus informes en los cuales te pone que tus lesiones no te impiden el realizar la labor policial no tienes por que tener ninguan preocupación.[/quote]

Mi Traumatologo me hizo un informe en su momento donde puso Alta Medica Sin limitaciones. Con esto valdria?o algo mas completo?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Militar-¿¡Nacional!? dijo:
Antes de nada bienvenido, y te puedo dar mi opinion al respecto, aunque hay post por ahi con situaciones similares y mas o menos la misma respuesta: si tu medico te hace tus informes en los cuales te pone que tus lesiones no te impiden el realizar la labor policial no tienes por que tener ninguan preocupación.

Mi Traumatologo me hizo un informe en su momento donde puso Alta Medica Sin limitaciones. Con esto valdria?o algo mas completo?[/quote]

Creo que vas sobrado con eso, pero deberias consultarlo con alguien que de verdad entienda. Pregunta a los moderadores por privado que se pueden tirar el rollo contigo, pero hazlo por mensaje privado.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bienvenidos a todos los foreros nuevos!!

Si no tienes ninguna complicación y haces tu vida normal no te dirán nada, a fin de cuentas quien no se ha roto algo en su vida o se lo ha dislocado??, tranquilo y suerte compañero y ha apretarse.

Superior