• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
binguero dijo:
Pues nada, la verdad que iba tranquilo y convencido de mi mismo, pero ha sido llegar al corredor, llamar a la puerta y me ha dicho el inspector jefe que me ha abierto que esperase 5 minutos los cuales se han convertido en casi 25. Este matiz me ha puesto de los nervios y he entrado con lo que cuelga a modo de pajarita y me he terminado de poner nervioso cuando he visto que los dos inspectores jefes que habia estaban amabilisimos conmigo.La verdad es que lo peor va a ser la espera de estos cuatro meses...

Salu2

Pero que hicistes con los nervios , hicites algun gesto mal,, o frase descabellada?

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2
Bueno, pues yo soy de Granada, he tenido ya varios intentos, pero esta es la primera vez que llego hasta el psicologo. Tengo 27 años, pa 28, y me voy pa Madrid en abril, despues de semana santa. En fin, que llevo un tiempo leyendo este foro, y esta muy bien, asi que pa lo que necesiteis, aqui estoy.
Un abrazo, eltuerto.

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola me llamo Miguel, tengo 29 años y soy de murcia y por fin he decidido presentarme a las oposiciones. Esta es mi primera y ultima oportunidad.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
MIGUEL ANGEL dijo:
Hola me llamo Miguel, tengo 29 años y soy de murcia y por fin he decidido presentarme a las oposiciones. Esta es mi primera y ultima oportunidad.

Bienvenido y suerte

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Bienvenidos a los nuevos, yo hacia bastante tiempo que no me pasaba por el foro .

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bienvenidos a tod@s al foro!! Madre miaaaa como aumenta la familia!! Unos que se van a Habila y otros que se unen!! Suerte a todos/as!!

binguero

POLICÍA
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
binguero dijo:
Pues nada, la verdad que iba tranquilo y convencido de mi mismo, pero ha sido llegar al corredor, llamar a la puerta y me ha dicho el inspector jefe que me ha abierto que esperase 5 minutos los cuales se han convertido en casi 25. Este matiz me ha puesto de los nervios y he entrado con lo que cuelga a modo de pajarita y me he terminado de poner nervioso cuando he visto que los dos inspectores jefes que habia estaban amabilisimos conmigo.La verdad es que lo peor va a ser la espera de estos cuatro meses...

Salu2

Pero que hicistes con los nervios , hicites algun gesto mal,, o frase descabellada?

No, si la verdad que los gestos los controlé muy bien, pero al ver que estaban super amables me hice la paja mental de que me estaban ofreciendo demasiadas confianzas y me puse muy nervioso para evitar no meter la pata y bueno, lo peor fue que en un par de respuestas me quedé en blanco y todo por los putos nervios

En fin, que ya he empezado a correr y a hacer dominadas para la XXVI
Me parece que me voy a hacer a la idea de que he suspendido y si soy no apto pues ya me lo esperaba pero si soy apto me llevaré una gran alegría.

Salu2

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y pues aqui me presento...
Me llamo Angel, tengo 17 años y tengo clarisimo que lo que quiero es entrar algun dia en el CNP!
Bueno que encantado de formar parte de este foro, que esta muy bien. Saludos a todos! :)

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
AngelR7 dijo:
Muy buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y pues aqui me presento...
Me llamo Angel, tengo 17 años y tengo clarisimo que lo que quiero es entrar algun dia en el CNP!
Bueno que encantado de formar parte de este foro, que esta muy bien. Saludos a todos! :)

Bienvenido angel, ya sabes cualquier duda,,, aqui nos tienes

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo el foro, he decicido intervenir.
Yo también estoy esperando la entrevista y el reconocimiento, con la experiencia de dos años anteriores.
Soy de Madrid y tengo 28 años.
Mucha suerte a todos y nos vemos foreando..

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Desa dijo:
Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo el foro, he decicido intervenir.
Yo también estoy esperando la entrevista y el reconocimiento, con la experiencia de dos años anteriores.
Soy de Madrid y tengo 28 años.
Mucha suerte a todos y nos vemos foreando..

Bienvenida al foro y suerte en la entrevista!! :D

Unido
16 Feb 2009
Felicitaciones
0
me presento

Hola mi nombre es Carlos Segovia y soy de Sevilla ,voy a la entrevista el dia 30 de abril (plena feria :cry: ) jaja ,no pasa nadaa todo por ser miembro de este maravillosoo cuerpooooo,un saludo a todos amigos

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
1
Hola a tod@s

Disculpad que no me haya presentado antes y que lo hiciera exponiendo mi entrevista. Soy opositor al CNP desde hace ya 3 años y a mis 27 palazos aún no he perdido la esperanza. En fin, ya llevaba bastante tiempo viendo el foro pero aún no me había animado a meterme, pero visto el compañerismo que se respira por aquí, estaré encantado de convertirme en posteador habitual.

Hola a todo@s y un saludo!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenid@s a este gran foro, qué alegría acoger caras nuevas, jajaja :D

Un saludo a tod@s y mucho ánimoooo

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: Hola a tod@s

CALLAGHAN dijo:
Disculpad que no me haya presentado antes y que lo hiciera exponiendo mi entrevista. Soy opositor al CNP desde hace ya 3 años y a mis 27 palazos aún no he perdido la esperanza. En fin, ya llevaba bastante tiempo viendo el foro pero aún no me había animado a meterme, pero visto el compañerismo que se respira por aquí, estaré encantado de convertirme en posteador habitual.

Hola a todo@s y un saludo!

nada tio bienvenido, y quien la sigue la consigue, tranqui

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
muy buenas a todos!!
soy nueva aqui, aunque llevo un tiempo leyendo este foro..empece un dia buscando alguna cosina y encontre esto y ahora no puedo de leeros, tengo que conectarme sino es a diario porque no me lo permite el curro, casiii...
bueno pues que mucha suerte a todos( yo la tengo en abril )

Superior