- Unido
- 10 Nov 2008
- Felicitaciones
- 0

Hipotenusa dijo:si un km no lo hago yo ni andando". Si es que no tendria que haber prueba de correr!!!![]()

Hipotenusa dijo:Jooo ojala yo ya no me tuviera que preocupar por la prueba de resistencia :calor: , que por una parte pienso "si es solo un km" y por otra "madre mia, si un km no lo hago yo ni andando". Si es que no tendria que haber prueba de correr!!!![]()
Un saludo y bienvenidos!
esesamu dijo:Muy buenas chavales, llevo ya un tiempo leyendo el foro para ver que tal va y os tengo que felicitar por lo bien organizado que lo teneis.
El caso es que no se si sera tarde (que espero que no) pero con 27 tacos me he decidido por fin, a opositar por un puesto en avila y he empezado con muchas ganas asi que a ver que tal.
Pues lo dicho, me ha gustado mucho lo bien estructurado que teneis el foro.

esesamu dijo:Muy buenas chavales, llevo ya un tiempo leyendo el foro para ver que tal va y os tengo que felicitar por lo bien organizado que lo teneis.
El caso es que no se si sera tarde (que espero que no) pero con 27 tacos me he decidido por fin, a opositar por un puesto en avila y he empezado con muchas ganas asi que a ver que tal.
Pues lo dicho, me ha gustado mucho lo bien estructurado que teneis el foro.