• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
bienvenidos compañeros a esta nueva andanza que empezamos, algunos ahora y otros ya con un poco de tiempo...

en esta aventura sólo sirve una cosa, luchar luchar y luchar, así que a ponerse las pilas y recordad que la batalla es nuestra!

¡¡A la cargaaaaa!!

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola a todos los foreros/as

este foro es muy bueno, lo primero de todo.

pues nada, me presento escuetamente:

me llamo jose, vivo en madrid, y estoy deseando aporbar las oposiciones del CNP escala básica.

mi primer post fue algo..."diferente", ya que hablé sobre la homosexualidad y el CNP.

no oculto que soy gay, por lo menos aquí en el foro.
según me comentan una vez q vaya a ávila y ya trabajando, debería ocultarlo...en fin, una pena.

sé que la sexualidad no es importante a la hora de postear, ni de opositar, pero me gustaría mucho conocer a opositores gays o polis gays, simplemente para que me cuenten su experiencia, no penséis mal!

tengo 23 años por cierto, y ahora trabajo.

suerte a todos!

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Otro por aquí, decidiéndose hacer las oposiciones para CNP, solo hay 3 cosas que me echan para atrás pero creo que me animaré :D

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
GRUME25 dijo:
´Hola a tod@s!!! soy opositor (nuevo en este foro) he pasado ya las fisicas y ahora a espera de teorico, estoy un poco deseseradillo porque no es la primera vez ya. Soy de pamplona y pa lo que querais aki estaremos; bueno pos na, que un saludo a tod@s, suerte y muchisimas gracias!!!!!!!!!

PD: si hay algun opositor al CNP por pamplona o cercanias que contacte conmigo por si quiere quedar y intercambiar información/impresiones...

os pongo aqui la presentación de GRUME25.
saludos

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola soy "nuevo" escribiendo aunque ya llevo un tiempo registrado y leyendo el foro.

me llamo Paco tengo 20años y soy de valencia acabo de empezar a mirarme los temarios hace 1 mes aunque en enero me apuntaré a la academia Area91.

PD: si cometo alguna falta de ortografía lo siento..(Sobretodo acentos que se me resisten bastante) :?

Un saludo.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ahora si

¡¡Futuros compañeros!!! me presento, Vito desde Cádiz, para lo que haga falta, llevo preparando la oposicion desde marzo pero no estaba al dia de temas de foros y demas, espero engancharme y asi hacer esto mas llevadero, ¡¡un saludo!!.
He visto que colocais las fisicas por algún apartado, haber si me echais una mano.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buenas a todo los nuevos, ya vereis como aqui encontrais una muy buena ayuda.

Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola,acabo de registrarme y nada,deseando que llegue ya el 13 de Diciembre y así quitarnos un peso de encima.
saludos a todos

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Saludos a tod@s, bienvenidos y suerte a los que se examinan, a darle caña que el teórico lo tenéis a la vuelta de la esquina.

Superior