• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s un nuevo forero por aqui. Siempre visito por esta web pero ahora tambien me gustaria participar activamente.

Un saludo.

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola gente como van van esas oposiciones para el 2009 ?????????' mucha suerte y a ver si se estira Rubalcaba con las plazas jejejej :lol:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
riojano opositor dijo:
hola gente como van van esas oposiciones para el 2009 ?????????' mucha suerte y a ver si se estira Rubalcaba con las plazas jejejej :lol:

bienvenidos a todouss!!

hey riojanito, a ver si es verdad y se estira don rubi jajaja.

por cierto, a la rioja voy yo el 12 de diciembre jo jo jo

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Me presento soy PabloSRG, Astuiano residente en Mallorca.

Llevo unos meses mirando el foro asi por encima y al final he decidido entrar y presentarme.

Soy opositor al CNP y ahora estoy terminando segundo de bachiller, preparando fisico, y sacando carnets .

Pues eso que intentare ayudar en lo poco que se y aprender y si eso coincidir con algun@s en Ávila.

Un Saludo :D

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno Pablo pues bienvendio al foro a ver si se va llenando esto de Asturianos.

Un saludo desde el Principado.

PabloSRG dijo:
Me presento soy PabloSRG, Astuiano residente en Mallorca.

Llevo unos meses mirando el foro asi por encima y al final he decidido entrar y presentarme.

Soy opositor al CNP y ahora estoy terminando segundo de bachiller, preparando fisico, y sacando carnets .

Pues eso que intentare ayudar en lo poco que se y aprender y si eso coincidir con algun@s en Ávila.

Un Saludo :D

Bienvenido Pablo, mucha suerte en este largo camino que nos queda por recorrer.

Un saludo y te incluyo en la lista de la promoción XXVI :wink:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
q tal gente me presento, soy de Huelva y quiero opositar para las plazas del 2009.

Tengo 28 años(cumplo 29 en Junio) así que llegó un poco con retraso a esto pero tengo fe y estoy motivado.

Tengo familiares en el CNP, varios primos en Sevilla (son hermanos(promoción del 2006 creo recordar))y un tio en Tenerife, mi abuelo también fue policia, hasta hace poco no me enteré de que habian rebajado lo del tema de la estatura(mido 1`68 ) y por eso nisiquiera pense en opositar antes.
Ahora se me ha metido fuerte esto de ser policía y es que mi hermana tiene una amiga q esta ahora mismo con las pruebas fisicas y la verdad me ha dado una envidia impresionante, a mi hermana también le hubiera gustado poder opositar pero la ha cogido tarde, tiene 31 años. Como digo nos viene de familia(lo de despistaos no, lo de policia :jeje: ).

Como me han comentado amigos mios, mejor tarde que nunca.

en fin, tengo los carnets A y B, me falta el BTP. He estado mirando el foro desde hace unas semanas y más o menos me he hecho a la idea de que tengo que entrenarme para las pruebas fisicas y de mientras leerme el temario para tener almenos una base de lo que darán en Avila.

preguntitas:

cuando salga el BOE del 2009( mayo? ) adonde voy o donde me inscribo para poder empezar a opositar?a la comisaria de la CNP más próximo?(tengo uno a 200m)

hay más gente de Huelva(soy de Ayamonte) en este foro?(haber si hacemos piña que en grupo se entrena uno mejor)

podeís comentar un poco como es el salto de altura? eso de no despegar el talon del suelo aun no lo comprendo, he visto videos pero no se ve bien.

podría preguntar estas cosas a mis familiares pero los veo poco tienen sus vidas y no quiero molestarles, pero seguro q un día de estos les hago una entrevista en condiciones haber q tal les va en el CNP.(y alomejor hasta lo escribo en el forito )

bueno, espero que me enseñeís el camino y que algún día nos veamos "apatrullando" la ciudad

saludos!!

kannda dijo:
q tal gente me presento, soy de Huelva y quiero opositar para las plazas del 2009.

Tengo 28 años(cumplo 29 en Junio) así que llegó un poco con retraso a esto pero tengo fe y estoy motivado.

Tengo familiares en el CNP, varios primos en Sevilla (son hermanos(promoción del 2006 creo recordar))y un tio en Tenerife, mi abuelo también fue policia, hasta hace poco no me enteré de que habian rebajado lo del tema de la estatura(mido 1`68 ) y por eso nisiquiera pense en opositar antes.
Ahora se me ha metido fuerte esto de ser policía y es que mi hermana tiene una amiga q esta ahora mismo con las pruebas fisicas y la verdad me ha dado una envidia impresionante, a mi hermana también le hubiera gustado poder opositar pero la ha cogido tarde, tiene 31 años. Como digo nos viene de familia(lo de despistaos no, lo de policia :jeje: ).

Como me han comentado amigos mios, mejor tarde que nunca.

en fin, tengo los carnets A y B, me falta el BTP. He estado mirando el foro desde hace unas semanas y más o menos me he hecho a la idea de que tengo que entrenarme para las pruebas fisicas y de mientras leerme el temario para tener almenos una base de lo que darán en Avila.

preguntitas:

cuando salga el BOE del 2009( mayo? ) adonde voy o donde me inscribo para poder empezar a opositar?a la comisaria de la CNP más próximo?(tengo uno a 200m)

hay más gente de Huelva(soy de Ayamonte) en este foro?(haber si hacemos piña que en grupo se entrena uno mejor)

podeís comentar un poco como es el salto de altura? eso de no despegar el talon del suelo aun no lo comprendo, he visto videos pero no se ve bien.

podría preguntar estas cosas a mis familiares pero los veo poco tienen sus vidas y no quiero molestarles, pero seguro q un día de estos les hago una entrevista en condiciones haber q tal les va en el CNP.(y alomejor hasta lo escribo en el forito )

bueno, espero que me enseñeís el camino y que algún día nos veamos "apatrullando" la ciudad

saludos!!

Bienvenido :wink:

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Bienvenido seas!!
A ver, te respondo a lo que sepa seguro:

Bueno, lo primero aconsejarte que si puedes te apuntes a una academia, porque el tema de las inscripciones, fechas, requisitos, etc te mantendran informado y te daran consejos. En cualquier caso por intenet puedes directamente desde la pagina www.policia.es (entra y miratela bien, te sera muy util)
Gente de Huelva supongo que alguno habra, entra en un post que se llama promocion XXVI que hay una lista con todos los que vamos a esa promocion y las ciudades.
El salto de altura es complicado de explicar :) entra en youtube que hay algun video por ahi de gente haciendo la prueba.

Y creo que ya! Cualquier duda ya sabes donde estamos, que si no unos otros te responderan seguro.
Un saludo y que te lo pases bien por aqui :wink:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Presentarme en la Familia

Hola amigos:

Pues nada llevó leyendo un tiempo el foro y al final he decidido en registrarme, ya que veo que el ambiente es buenisimo y si hace falta ayuda aquí seguro que me la daís.

Soy de Ávila y tengo 24 años, he empezado a prepararme las fisicas ya que ya no me acordaba lo que erá el ejercicio, ando sacando el BTP, tengo un CiClo de Grado Superior de Informática y en Febrero empiezo en Acopol.

Un saludo a todos.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!!

Hola a todos los del foro.No soy exactamente nueva por aqui, llevo muchísimo tiempo leyendoos pero por cuestiones de trabajo no podia escribir y ahora que tengo más tiempo y que se va acercando la hora de la verdad (entro en febrero siiiiiiiiiiiiiiiiii!) :D pues me he animado a participar.Lo dicho,saludos a todos y para lo que querais aqui estamos. :wink:

Re: Hola a todos!!

Dr. Reid dijo:
Hola a todos los del foro.No soy exactamente nueva por aqui, llevo muchísimo tiempo leyendoos pero por cuestiones de trabajo no podia escribir y ahora que tengo más tiempo y que se va acercando la hora de la verdad (entro en febrero siiiiiiiiiiiiiiiiii!) :D pues me he animado a participar.Lo dicho,saludos a todos y para lo que querais aqui estamos. :wink:

Bienvenida!!!!! aquí estamos para lo que se pueda ayudar

Superior