Jajajaja siendo tu exgolsur sabras lo q es sfc no?ExGolSur dijo::arrow: Bsfc Bienvenida a este nuestro foro!!! :wink:
Pdta: Esas iniciales sfc.... ¿ Que significan? :evil: :wink:

Bsfc dijo:Muchas graciassssss, y tu te has examinao?

Bsfc dijo:Jajajaja siendo tu exgolsur sabras lo q es sfc no?ExGolSur dijo::arrow: Bsfc Bienvenida a este nuestro foro!!! :wink:
Jajajajaja ya te lo han explicao no?Athenea dijo:Bsfc dijo:Muchas graciassssss, y tu te has examinao?
No, yo voy para el año que viene, aún me queda.
ExGol ya te lo he dicho muchas veces...sfc = SEVILLA FÚTBOL CLUB :lol:
ExGolSur dijo:Bsfc dijo:Jajajaja siendo tu exgolsur sabras lo q es sfc no?ExGolSur dijo::arrow: Bsfc Bienvenida a este nuestro foro!!! :wink:
Lo imaginaba.... bueno, aceptaré sevilla futbol club como equipo de fútbol.... :lol: :wink: . No te molestes eh!! que ya sabes como somos en Sevilla con el fútbol...

Gracias Astilla, un placer encontrar un foro donde la gente piensa lo mismo que tu de su trabajo o futuro trabajo.Astilla dijo:Hola Bsfc Bienvenida! Me alegra ver que se nos une gente con experiencia, así dejamos descansar un poco a Dvd :lol: Un privilegio tenerte aquí.
Te paso las normas del foro para que las ojees y entre ellas la prohibición de utilizar abreviaturas sms;
http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216