• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues no, yo ya me examine en su dia, y aprobe, asi que yo ya pertenezco al cuerpo.
Si puedo aportar algo... lo que necesiteis.
Gracias por la bienvenida

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
:arrow: Bsfc Bienvenida a este nuestro foro!!! :wink:

Pdta: Esas iniciales sfc.... ¿ Que significan? :evil: :wink:
Jajajaja siendo tu exgolsur sabras lo q es sfc no?

Bsfc dijo:
ExGolSur dijo:

Lo imaginaba.... bueno, aceptaré sevilla futbol club como equipo de fútbol.... :lol: :wink: . No te molestes eh!! que ya sabes como somos en Sevilla con el fútbol...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Bsfc dijo:
ExGolSur dijo:

Lo imaginaba.... bueno, aceptaré sevilla futbol club como equipo de fútbol.... :lol: :wink: . No te molestes eh!! que ya sabes como somos en Sevilla con el fútbol...

Vaaaaaaaaale, gracias jajaja, y no te preocupes q no me molesta, ya se la guasa q aqui hay y no me molesta en serio.

Hola Bsfc Bienvenida! Me alegra ver que se nos une gente con experiencia, así dejamos descansar un poco a Dvd :lol: Un privilegio tenerte aquí.

Te paso las normas del foro para que las ojees y entre ellas la prohibición de utilizar abreviaturas sms;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola buenas soy nuevo y me presento, Soy de Melilla y me examine el sabado nose si voy a aprobar la verdad, a mi me ha parecido mas dificil que el del año pasado, bueno ya veremos que pasa, bueno un saludo y estoy encantado de pertenecer a esta pagina de todopolicia.com, un saludo adios

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Hola Bsfc Bienvenida! Me alegra ver que se nos une gente con experiencia, así dejamos descansar un poco a Dvd :lol: Un privilegio tenerte aquí.

Te paso las normas del foro para que las ojees y entre ellas la prohibición de utilizar abreviaturas sms;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216
Gracias Astilla, un placer encontrar un foro donde la gente piensa lo mismo que tu de su trabajo o futuro trabajo.
Aqui estaré para lo que necesiteis.. aunq ya te digo que espero que las preguntas no sean dificiles jajaja.
Saludos a todos.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola compis!! Soy nueva como forera, pero os leo mucho.
Soy de Mallorca y es el primer año que me presento.Ya veremos que tal el examen de sabado...jeje. bueno bueno... nos leemos!! :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
:wink: Pos nada, aqui me presento, soy Mars y soy de Pontevedra y creo que mi sueño es el de todos vosotros, pertenecer al Cuerpo Nacional de Policia. A por todas!. Ah y garcias por las indicaciones se ve que todavia queda buena gente.

Superior