• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, llegue a este foro de casualidad y después de unas semanas leyendos no he dudado en registrarme. Y nada más que decir, salvo que aquí tenéis a una gallega que intentara colaborar en lo posible.

saludos

Unido
15 Nov 2008
Felicitaciones
0
HOLA A TODOS!!soy paco de sevilla..me recomentador esta página y vengo visitandoos hace 2 meses, soy de sevilla y es la prierma vez que me presento a la escala básica,encantado a todos!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
nueva!!!!

hola compañer@s!!! yo tb soy nueva en el foro. me presento xa el 2009, ya k este año por lesion no me dio tiempo. soy de granada, me llamo cristina y tngo 25 años. un saludo y espero estar en contacto cn vosotros. xaooooo :P

Re: nueva!!!!

Bienvenid@s!!!! :wink:

krissgranada dijo:
hola compañer@s!!! yo tb soy nueva en el foro. me presento xa el 2009, ya k este año por lesion no me dio tiempo. soy de granada, me llamo cristina y tngo 25 años. un saludo y espero estar en contacto cn vosotros. xaooooo :P

Hola Cristina, te aconsejo que intentes escibir correctamente evitando el uso del lenguaje sms, son normas del foro. Tienes un post que se llama "Aspirantes a la XXVI, para que te apuntes si quieres, que es la promoción el año que viene.

Mucha suerte y un saludo a todos!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
:shock: :shock: que de nuevos!! jeje bienvenidos a todos!!

Como ya ha dicho mi compañera Athenea los que vengais para el 2009 pasaros por donde pone " Aspirantes a la XXVI" que ya va creciendo muucho la lista.

Un saludo y suertee

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
Holaaaaaaa gente! Pues eso que me sumo al foro, a darlo todo para entrar en Hábila :lol: en la promocion XXV

Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a Todos!!!

Creo que todas las plazas que salgan para el 2009 las vamos a cubrir con los que estemos en el foro, asi que venga a ponerse las pilas y a estudiar.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos/as, me llamo Manuel soy natural de Sevilla de 29 años de edad y militar con un tiempecillo ya en la empresa, estoy opositando a la policía nacional y llevo ya un tiempo leyendome los post de esta web y me he decidido con el permiso de todos ustedes a ser un integrante mas de esta familia.
Un saludo a todos.

Superior