utrilla dijo:ostia, enhorabuena evacnp,que bien tia.roo este año nos toca a nosotros no¿? jejej
utrilla dijo:bienvenido crismar,si se te puede ayudar en algo, aki estamos pa lo que necesites, esto ya es practicamente una familia,estarìa bien que aprobasemos todos y nos fuesemos juntos de fiesta a celebrarlo eh,jejeje
crismar dijo:Hola buenas compañer@s, nada presentarme en este fenomenal foro lo habia oido nombrar por algunos compañeros de academia y la verdad que esta genial....saludos desde la palma (canarias). :lol:

Mariano dijo:Hola buenas me equivoqe de lado
Asi que me presento aqui Soy Mariano soy de Socuellamos y en febrero empiezo a prepararme en la academia ofipol de mostoles asi que ya qedo presentao..
Un saludo gente![]()

alayuso dijo:Hola buenas, me llamo Alberto, soy nuevo en este foro, tengo 19 años y quiero formar parte del cuerpo nacional de policía, me gustaría saber todo lo que tengo que hacer porque estoy MUY pez, no se ni donde tengo que ir ni que tengo que hacer ni donde preguntar ni nada.
De momento he leido en otro foro algo sobre academias. Simplemente quiero saber todo lo que tengo que hacer, rellenar solicitudes, prepararme examenes, fisicos etc.
Por favor si alguien me puede echar una mano, mi mail es alayuso@hotmail.com
Muchas gracias.
alayuso dijo:Hola buenas, me llamo Alberto, soy nuevo en este foro, tengo 19 años y quiero formar parte del cuerpo nacional de policía, me gustaría saber todo lo que tengo que hacer porque estoy MUY pez, no se ni donde tengo que ir ni que tengo que hacer ni donde preguntar ni nada.
De momento he leido en otro foro algo sobre academias. Simplemente quiero saber todo lo que tengo que hacer, rellenar solicitudes, prepararme examenes, fisicos etc.
Por favor si alguien me puede echar una mano, mi mail es alayuso@hotmail.com
Muchas gracias.

Mariano dijo:Athenea jeje si la chary es mi hermana xD