• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
ostia, enhorabuena evacnp,que bien tia.roo este año nos toca a nosotros no¿? jejej

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas compañer@s, nada presentarme en este fenomenal foro lo habia oido nombrar por algunos compañeros de academia y la verdad que esta genial....saludos desde la palma (canarias). :lol:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
bienvenido crismar,si se te puede ayudar en algo, aki estamos pa lo que necesites, esto ya es practicamente una familia,estarìa bien que aprobasemos todos y nos fuesemos juntos de fiesta a celebrarlo eh,jejeje

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
bienvenido crismar,si se te puede ayudar en algo, aki estamos pa lo que necesites, esto ya es practicamente una familia,estarìa bien que aprobasemos todos y nos fuesemos juntos de fiesta a celebrarlo eh,jejeje

Muchas gracias utrilla por la bienvenida, y la verdad que todo este foro en general es una gran ayuda, y bueno a ver si aprobamos todos sip pero que la fiesta esa sea por canarias jejeje,,,,saludos

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
crismar dijo:
Hola buenas compañer@s, nada presentarme en este fenomenal foro lo habia oido nombrar por algunos compañeros de academia y la verdad que esta genial....saludos desde la palma (canarias). :lol:

Buenas buenas!! bienvenido/a a esta nuestra comunidad. jjajaja yo llevo aquí un par de días y me siento como en casa.

utrilla, sí, me voy para ávila, y ojalá sea vuestro año.

y sobre la fiesta... mmm cuando no estemos nadie en ávila jaajaja así podemos ir más gente, yo misma por ejemplo :roll:

Unido
3 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas me equivoqe de lado
Asi que me presento aqui Soy Mariano soy de Socuellamos y en febrero empiezo a prepararme en la academia ofipol de mostoles asi que ya qedo presentao..
Un saludo gente ;)

Unido
31 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, me llamo Alberto, soy nuevo en este foro, tengo 19 años y quiero formar parte del cuerpo nacional de policía, me gustaría saber todo lo que tengo que hacer porque estoy MUY pez, no se ni donde tengo que ir ni que tengo que hacer ni donde preguntar ni nada.

De momento he leido en otro foro algo sobre academias. Simplemente quiero saber todo lo que tengo que hacer, rellenar solicitudes, prepararme examenes, fisicos etc.

Por favor si alguien me puede echar una mano, mi mail es alayuso@hotmail.com

Muchas gracias.

Mariano dijo:
Hola buenas me equivoqe de lado
Asi que me presento aqui Soy Mariano soy de Socuellamos y en febrero empiezo a prepararme en la academia ofipol de mostoles asi que ya qedo presentao..
Un saludo gente ;)

Oye Mariano no si es mucha casualidad, pero no tendrás una hermana quese llama Chary y vive aquí en Madrid no?? Te lo pregunto por lo que has dicho que eras de Socuellamo y que te vas a preparar en Ofipol.

Un saludo :wink:

alayuso dijo:
Hola buenas, me llamo Alberto, soy nuevo en este foro, tengo 19 años y quiero formar parte del cuerpo nacional de policía, me gustaría saber todo lo que tengo que hacer porque estoy MUY pez, no se ni donde tengo que ir ni que tengo que hacer ni donde preguntar ni nada.

De momento he leido en otro foro algo sobre academias. Simplemente quiero saber todo lo que tengo que hacer, rellenar solicitudes, prepararme examenes, fisicos etc.

Muchas gracias.

Bienvenido ayuso!!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
alayuso dijo:

Muchas gracias.

bienvenido alayuso!! aquí estamos para lo que haga falta. :)

Mariano dijo:
Athenea jeje si la chary es mi hermana xD

Jajaja, pues ya se quien eres, a ver si quedamos un día que vengas a Madrid y nos vamos de fiesta. Pues nada para lo que necesites por aquí me tienes, mucha suerte y cuidate :wink:

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hola a tod@s!Bueno, me presento
Soy de Valencia, tengo 24 años (hago 25 en Diciembre), me presento para las opos del 2009, pretendo prepararme en una academia, y digo pretendo, porque aun no me han pasado presupuestos jeje.
Bueno, no se que puedo aportar a este foro, pero pedidme lo que querais por si puedo ayudaros, y si no, ayudaros a buscar una solucion. :wink:

Pd: voy a escribir sin poner acentos para ir mas rapida, pero que conste que mi ortografia es buena eh!! :poli:
Saludoooss!!

Superior