• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Oye Eva una pregunta, es simple curiosidad, la de la foto de tu avatar esres tú?? :roll:

sí soy yo! jajaja

oye athenea, tu ya estás en la akademia, vas en febrero? cual es tu estado en este momento?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
evacnp dijo:
Athenea dijo:
Oye Eva una pregunta, es simple curiosidad, la de la foto de tu avatar esres tú?? :roll:

sí soy yo! jajaja

oye athenea, tu ya estás en la akademia, vas en febrero? cual es tu estado en este momento?

Sí voy en Febrero, pero a otra academia, jajaja, ya me gustaría ir a mi a Hábila, jajaja, aunque todo se andará :lol:

Yo estoy opositando para el año que viene.

Un saludo :D

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:

ay, ya me he coscao! estas opositando ahora, no? para la XXVI :D :abdominales:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Sí voy en Febrero, pero a otra academia, jajaja, ya me gustaría ir a mi a Hábila, jajaja, aunque todo se andará :lol:

Yo estoy opositando para el año que viene.

Un saludo :D

Ok ok!! pues ánimo mujer! que a mí ma costao 3 años,... bueno realmente 2, porque el primero no me pude ni presentar, aunque sí estudié y entrené :cry:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Welcome evacnp! otra más que será una buena policía, el foro forma parte de nuestra formación, aprovechala! también nos veremos en febrero.

Un saludo.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Welcome evacnp! otra más que será una buena policía, el foro forma parte de nuestra formación, aprovechala! también nos veremos en febrero.

Un saludo.

jaja no sé si buena o mala, pero que haré todo lo que esté en mis manos para hacerlo lo mejor que pueda sí.

nos vemos en febrerín! que ya se va acercando y a mí se me revuelve el estómago de nervios :lol:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
Christianico dijo:

Un saludo.

jaja no sé si buena o mala, pero que haré todo lo que esté en mis manos para hacerlo lo mejor que pueda sí.

nos vemos en febrerín! que ya se va acercando y a mí se me revuelve el estómago de nervios :lol:
.

Tranquila que lo harás bien, más te vale, jaja.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:

sí por favor, no quiero volver al principio, y tengo demasiado el sueño cerca como para pensar en fallar jajaja.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
Christianico dijo:

sí por favor, no quiero volver al principio, y tengo demasiado el sueño cerca como para pensar en fallar jajaja.
.

Con ése pedazo de caballo saltarás todos los obstáculos que te vayas encontrando en el camino.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Con ése pedazo de caballo saltarás todos los obstáculos que te vayas encontrando en el camino.

ajajaja la lástima es que una vez en caballería no me dejen meterla ajaja porque molaría mil. pero discriminación hasta en eso... además de que los caballos son propios del cnp no dejan entrar yeguas jajaja así que nada, ella y yo a a parte jaja.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
Christianico dijo:

ajajaja la lástima es que una vez en caballería no me dejen meterla ajaja porque molaría mil. pero discriminación hasta en eso... además de que los caballos son propios del cnp no dejan entrar yeguas jajaja así que nada, ella y yo a a parte jaja.
.

Si quedas la primera de la promoción te dejarán llevarla, jaja...y si no te dejan, tú la llevas igual, so se darán cuenta porque todos los caballos y yeguas son iguales, que noooo no te mosquees1

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ajajajaja pues sí! son todos iguales!! aunque en realidad no jaja, pero va más en función de raza que de sexo jaja.

bueno, creo que nos estamos saliendo un poco del tema no? jaja a ver si nos van a regañar :?

Superior