• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
ajajajaja pues sí! son todos iguales!! aunque en realidad no jaja, pero va más en función de raza que de sexo jaja.

bueno, creo que nos estamos saliendo un poco del tema no? jaja a ver si nos van a regañar :?
.

Eso también lo he pensado yo! Hk, Astilla, no nos riñais porfavor, ha sido sin querer, perdón perdón.

Para retomar el hilo, bienvenid@s a todos los nuev@s.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Eso también lo he pensado yo! Hk, Astilla, no nos riñais porfavor, ha sido sin querer, perdón perdón.

Para retomar el hilo, bienvenid@s a todos los nuev@s.

pues eso, que bienvenidos :)

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0
Buenas, acabo de registrarme en el foro y quería presentarme para ir integrándome.

Soy de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y me presento en 2009 :D

A ver cómo se da la cosa, que veo que todos vais a academias y a mí no me queda más remedio que preparármelo todo por libre :cry:

Un saludo y suerte a los que estéis en proceso!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Los del 2009 aun no vamos a academia...pero tranquilo que hay mucha gente que se lo prepara por libre y es APTO, la cosa es echarle ganas y tiempo.

Mucho animo!!

evacnp dijo:
bueno, creo que nos estamos saliendo un poco del tema no? jaja a ver si nos van a regañar :?

Que alegria, en un dia y a pillaó al vuelo lo que otros llevais un año para que os entre :lol:

Artista :arrow: Bienvenido al foro... te sorprederas cuando descubras cuantos compañeros por libre tienen ya su apto. Suerte.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Que alegria, en un dia y a pillaó al vuelo lo que otros llevais un año para que os entre :lol:

ajajaja me suelo llevar bastante bien en los foros! además tengo 3 años de experiencia en un foro como este jajajaja, sólo que con una temática bastante diferente jajaja. Eso sí, perdonarme si alguna vez se me escapa alguna 'k' porque es lo único que tengo manía de abreviar jajaja.

volviendo al tema:

ARTISTA, tu no te preocupes que por libre o academia, lo interesante es echarle ganas, y si eso un poco de sacrifício, pero vale la pena, te lo aseguro!!

por lo demás tu tranquilo/a, que para algo eres un artista jajaja

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!!

soy nueva en el foro, y una aspirante mas a policia (escala ejecutiva)

Un saludo!!!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
hola muy buenas a todos,como soy nuevo en el foro y me gusta cumplir las normas me presento ante ustedes,es increible la cantidad de gente solidaria que hay aqui en este foro,cuando de una u otra manera en realidad somos todos rivales,ya que el no apto de los demas beneficia a los aptos,pero aqui eso no se tiene en cuenta, y me gusta la gente asì,soy utrilla y gracias por vuestra ayuda,soys geniales.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
hola muy buenas a todos,como soy nuevo en el foro y me gusta cumplir las normas me presento ante ustedes,es increible la cantidad de gente solidaria que hay aqui en este foro,cuando de una u otra manera en realidad somos todos rivales,ya que el no apto de los demas beneficia a los aptos,pero aqui eso no se tiene en cuenta, y me gusta la gente asì,soy utrilla y gracias por vuestra ayuda,soys geniales.

hola, bienvenido utrilla!!

cierto es que todos somos rivales, pero creo que en esto como en cualquier deporte, la deportividad, el saber ganar o el saber perder son muy importantes, los ánimos no están de más y menos si son de corazón, no?

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
evacnp.no te falta razon en lo que dices,para mi es muy importante este foro porque ademas de conseguir que me despeje un pokito de tanto estudiar,consigue animarme en los momento que me entra el bajòn,resuelve muchas dudas que tengo,y se comparten las alegrias con los demas,cosa muy importante por que las felicitaciones aqui son sinceras,y eso debe ser valorado,a mi me kedà aùn.voy el dia 7(sevilla) y me alegra ver que la gente esta pasando este primer corte enhorabuena a todos, de corazòn, utrilla

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
bienvenido utrilla, de verdad que has captado de maravilla la esencia de este foro, te deseo muchísima suerte para el 7, ya verás que luego no es tanto y lo pasas seguro.

Aquí estamos para lo que necesitesss :wink:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
evacnp.no te falta razon en lo que dices.

voy el dia 7(sevilla) y me alegra ver que la gente esta pasando este primer corte enhorabuena a todos, de corazòn, utrilla

gracias, no sé si tengo razón o no, supongo que sí jaja, pero yo es lo que pienso y cuando felicito a alguien o deseo suerte lo hago de corazón y deseando que apruebe de veras.

y bueno, espero que el día 7 te salga todo de maravilla, y pases esos obstáculos sin problemas. yo el año pasado también fui el día 7 de noviembre y a mí me fue de lujo.

mucho ánimo!!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
gracias rooo y gracias evacnp,por animarme,jeje,evacnp que te pasò el año pasado?por que no aprobaste¿?

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
gracias rooo y gracias evacnp,por animarme,jeje,evacnp que te pasò el año pasado?por que no aprobaste¿?

utrilla evacnp se nos va pa la deseada Ávila en febrero, así que ya le queda poquito, jejeje. Ánimo compañero que ya mismo si todo va bien nos veremos así nosotros esperemos que no dentro de mucho :wink:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:

denada mujer! como te dice rooo sí, me voy en febrero a ávila, pero si te refieres a hace 2 años... que suspendí conocimientos, pues contesté demasiadas que no estaban seguras y las cuales muchas de ellas estaban mal jajajaja, así que mi más gran consejo... NO contestes si no estas segura!!

Superior