• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0
uno mas

Buenas me presento , soy uno más en intentar conseguir uno de los 5000 asientos de ávila, un saludo a todos , y que llegue el mejor, gracias compis.

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!

Soy un chico de 18 "añazos" recién cumplidos jeje, y mi sueño siempre ha sido formar parte del C.N.P, aunque de momento estoy centrado en el Bachillerato mientras me preparo las pruebas físicas, de las cuáles la única que pasaría ahora sería la prueba de resistencia, ya que salgo a correr casi a diario, pero en lo demás, tengo que apuntarme a un gimnasio. Tengo que coger forma, pues mido 1,77 y peso 70kg, después de adelgazar bastante, ya que pesaba 84kg. Ahora quiero coger masa muscular y luchar por lo que quiero hacer en el futuro.

Saludos a todos y felicitaciones por este magnífico foro!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Bustos_junior pues no es poco lo que te quitas con la prueba de resistencia.. :shock: Bienvenido al foro! :wink:

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Jooo ojala yo ya no me tuviera que preocupar por la prueba de resistencia :calor: , que por una parte pienso "si es solo un km" y por otra "madre mia, si un km no lo hago yo ni andando". Si es que no tendria que haber prueba de correr!!! :D

Un saludo y bienvenidos!

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hipotenusa dijo:
si un km no lo hago yo ni andando". Si es que no tendria que haber prueba de correr!!! :D

Tol arte! xD Vamos Shikilla, que con constancia y dedicacion es mas facil de lo que parece. Para mi la clave fue buscarme alguna motivacion para irme a correr y fueron las chabalitas guapas que andaban por alli :P. Salu2

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hipotenusa dijo:
Jooo ojala yo ya no me tuviera que preocupar por la prueba de resistencia :calor: , que por una parte pienso "si es solo un km" y por otra "madre mia, si un km no lo hago yo ni andando". Si es que no tendria que haber prueba de correr!!! :D

Un saludo y bienvenidos!

Hipotenusa los Jueves por la tarde vamos una amiga y yo a correr a las pistas del rio si te quieres venir....yo ando mas o menos igual que tu.....porque hasta ayer fumaba....y me cuesta un huevo y parte del otro correr pero si te animas apartir de las 4:30 estaremos por alli....te dejo mi msn por privi :wink:

Bienvenidos a todos!!!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
0
me presento

Muy buenas chavales, llevo ya un tiempo leyendo el foro para ver que tal va y os tengo que felicitar por lo bien organizado que lo teneis.
El caso es que no se si sera tarde (que espero que no) pero con 27 tacos me he decidido por fin, a opositar por un puesto en avila y he empezado con muchas ganas asi que a ver que tal.

Pues lo dicho, me ha gustado mucho lo bien estructurado que teneis el foro.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: me presento

esesamu dijo:
Muy buenas chavales, llevo ya un tiempo leyendo el foro para ver que tal va y os tengo que felicitar por lo bien organizado que lo teneis.
El caso es que no se si sera tarde (que espero que no) pero con 27 tacos me he decidido por fin, a opositar por un puesto en avila y he empezado con muchas ganas asi que a ver que tal.

hola!! bienvenido/a al foro... y a darle duro que nunca es tarde si la dicha es buena :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: me presento

esesamu dijo:

Bienvenido y no te preocupes por la edad, que aquí hay compañeros que han aprobado con esa edad y todavía les han sobrado 3 años.

Mucha suerte!!

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a tod@sssss!!!!

Por cierto esesamu, como te han dicho, no te preocupes por la edad tio. Yo me voy en febrero a Ávila siendo de los "viejos" y tan contento... El caso es llegar.

Suerte en este laaaargo camino.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a todos/as al foro!!! y ya sabeis, aqui estamos para echaros una mano en todo lo que podamos :D

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido Esesamu, te sentiras como en casa.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida, la verdad es que asi, da gusto eh!!??? :aplauso: por la bienvenida y por el apoyo.

:moto: voy a usar este emoticono, que soy motero y me ha gustado jajaja

Unido
13 Nov 2008
Felicitaciones
0
ME PRESENTO

Hola me llamo Pedro, soy de Valencia y tengo 16 años. Estoy haciendo primero de bachiller, mas concretamente el cientifico-tecnologico.
Bueno pues yo quiero ser policia y mas adelante si puede ser GEO.
Ya os iré dejando por ahí alguna pregunta que tengo..

Un Saludo a Todos.

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido Pedro!

A mí también me hubiera gustado ser GEO pero lo veo imposible para mí, pero si te lo propones, puedes!!

Saludos!

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, soy de David y tengo 22 años trás terminar un ciclo formativo y bachiller comiendome las ganas de ser policía nacional probé la universidad y la dejé, hace un par de meses que me estoy preparando para el CNP y espero examinarme en el 2009 y poder ingresar al cuerpo. Más adelante me gustaría prepararme para GOES o escolta.

Un saludo

Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola, Soy Pedro de Cuenca, como indica mi User, tengo 20 años y voy a intentar prepararme las oposiciones por libre. Haber si con tanta gente como hay aqui resuelven mis dudas que son muchas.

Un Saludos

Superior