• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2008
Felicitaciones
0
wenas. bienvenidos a los nuevos q abeis entrado justo desp de mi. cuidaos y leeros bn el foro q esta dpm.

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno, pues mi primer post en el foro :oops:

Me llamo Maria Jose, soy de sevilla y estoy en el maravilloso mundo de preparacion para la policia, en el 2009 voy a ello..

Quiero felicitar al foro entero, lo veo muy completo y me servira mucho de ayuda..un saludo ;) :D

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola, me llamo Nuria, tengo 25 años (bueno, dentro de unos meses 26) y soy de Madrid.
Desde pequeña quería ser militar o policía. Cuando crecí, bueno, eso es un decir, ya que crecer crecer.... por muchos consejos,gimnasio, complementos del herbolario como polvo de ostra (diréis, y esta loca!... cómo se tomaba eso!!... lo sé pero por llegar al 1,65 hacía lo que fuera :oops: ) no logré pasar del 1,61 (ni me acercaba al minimo que era 1,65) así que estudié una carrera y conseguí un buen trabajo.

Pero tras pasar unos meses muy duros me he dado cuenta de que mi felicidad está en cumplir mi sueño, ser policia (o por lo menos intentarlo) Y el encontrar este foro donde tanta gente tiene la misma ilusión me ha dado mucha fuerza. Espero entrar en la promocion XXVI y poder ir a Hábila. Sólo de pensarlo se me pone una sonrisa en la cara :D

Bueno, me despido ya, que menudo rollo os he metido... Un saludo :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bienvenidos a tod@s que no estoy muy conectado ultimamente pero se hace lo que se puede.

Como suelo decir, al fondo hay sitiooooooooooo !!

Y como me siento muy identificado con el post de Airun, en especial para tí la bienvenida y a por todas compañera!!

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
:arrow: Airun :arrow: bienvenida!! Ya verás como lo consigues.

Oscar24 dijo:
Bienvenidos a tod@s que no estoy muy conectado ultimamente pero se hace lo que se puede.

Como suelo decir, al fondo hay sitiooooooooooo !!

Y como me siento muy identificado con el post de Airun, en especial para tí la bienvenida y a por todas compañera!!

Muchas gracias!! :lol: :lol: Los comienzos son dífíciles y los ánimos se agradecen (y mucho) Llevo algún tiempo leyendo los distintos post y he visto que la peña de aquí es de lo mejorcito. Espero poder entrar y ser realmente algún día compañera vuestra. Saludos a todos!!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas!

Hola a todos! soy nuevo y hago una pequeña sintesís..tengo 23 años y voy por libre porque hasta hace 2 semanas curraba de electrónico con la jornada partida que no te deja tiempo para nada, aún asi sacaba tiempo para correr y darle caña al temario con Mad que estoy bastante contento..ahora se me acabo el contrato y me dedico al 100% en la opo! Tengo un grado superior de electrónica y 3 años de experiencia en las tiranas empresas privadas de telecomunicaciones..y por fin este año me presento y con mucha ilusión! Un cordial saludo a todos y gracias por la ayuda de antemano!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Hola Airun y Sonic Temple!! Bienvenidos a los dos, me alegro de que seamos más :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Subeee subeeeeeeeeeeeeeee.... vamos qu esto se va animando por momentos

Bienvenidos/as a todos/as

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas compañer@s!!
Pues me presento, soy Selva y soy de Albacete, y nada que aki estoi para ver si entre todos podemos aclarar todas nuestras dudas y demas y cumplir nuestro sueño en comun como es pertenecer al CNP.
Mucha suerte a todos!

Superior