• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Welcome morena 28 a la que va a ser tu pequeña residencia, que hayas sentido lo que sentiste al visitar la academia debe ser la leche, imaginate el que vaya la primera vez ya como alumno, me vuela la mariposa en el estómago cada vez que pienso sobre cuando llegue el dia.

No malgastes ni un minuto de tu tiempo pensando en la edad, si te quedan 2 años a tope con ellos, sólo asi podrás aprobar, si con ello te doy ánimos te diré que yo he aprobado con 29, y estoy desde el 16 de junio que nos dieron nuestros aptos que parezco un niño, creo que hasta que se aproxime febrero no me lo acabaré de creer.

Ya vamos hablando por aquí.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Bienvenida Morena... lo de la edad es lo de menos, si le pones ganas te sobra 1 año entero :wink: mucha suerte!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones del mes de julio.... Enhorbuena por haber escogido el mejor foro del CNP... Un saludo a todos.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Bienvenid@s tod@s!!!!!!!!!

Aquí estaremos para ayudaros en lo que podamos!!!!!!! :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bienvenidos morena28 y javialc!!!!!

Cada dia la familia crece, así da gusto,jajaja.

Un saludo a todos compañeros!! :lol:

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Bienvenidos a tod@s a este foro de personas que hacen la fantastica lavor de protección a inocentes

Un Saludo

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido a los nuevos. En este pequeño mundo vais a aprender todo lo que debe saber un opositor o un aprobado con expectativas a avila jeje. Estudiar a muerte

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenid@s nuev@s compissssss!!!!! venga que ya nos queda ná pa empezarrrrrrrrr :P

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Muy buenas, uno que se apunta al carro de los opositores CNP básica!:D

Me llamo Sergio, soy de Santiago de Compostela, voy por primera vez a a la básica, y nada andaré por aquí posteando algo y dando la bara!:D

Un saludo!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
THIEFi dijo:
Muy buenas, uno que se apunta al carro de los opositores CNP básica!:D

Me llamo Sergio, soy de Santiago de Compostela, voy por primera vez a a la básica, y nada andaré por aquí posteando algo y dando la bara!:D

Un saludo!

Bienvenido!!! Pero tampoco te pases mucho dándo la bara eh? Jajaja. :D

Espero que tengas mucha suerte y nada aquí estamos para ayudarte.

Un saludo!! :lol:

Unido
10 Ago 2008
Felicitaciones
0
wenas. mientras estaba leyendo otro tema vi q existia este rinconzuco para las presentaciones y e salio corriendo para presentarme de una forma mas formal.

me llamo angel, soy de santander(para los q no sepan donde es es en cantabria... si, al lao de la comunidad atonoma vasca... aaaaaay, justo xD), cumplo 16 años en octubre(vamos q como si tuvise 16 xD), me gustaria formar parte de la policia nacional, me sentiria muy ogulloso de pertenercer a este cuerpo de seguridad del estado xq mis padres son españoles, naci e españa y e vivido en españa, x lo q creo q si ubiese nacido en otro pais no seria como soy, ya sea para bn o para mal... .

e acabado ace unos meses la educacion secundaria obligatoria(E.S.O.) y en muy poquito comienzo en el Instituto el baxiller.

pedi consejo a el orientador de mi colegio, junto a otro compañero, sobre lo q debia acer para serlo y promocionar... me aclaro algunas cosas, pro me parecia q necesitava mas, x eso empece a buscar x internet y me encontre con este peazo de foro, me lei varios tema, como las pruebas fisicas o las exclusiones medicas y semanas desp estoy aqui, deseoso de aprender de vosotros y de poder alimentarme de vuestras experiencias.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
legna dijo:
wenas. mientras estaba leyendo otro tema vi q existia este rinconzuco para las presentaciones y e salio corriendo para presentarme de una forma mas formal.

me llamo angel, soy de santander(para los q no sepan donde es es en cantabria... si, al lao de la comunidad atonoma vasca... aaaaaay, justo xD), cumplo 16 años en octubre(vamos q como si tuvise 16 xD), me gustaria formar parte de la policia nacional, me sentiria muy ogulloso de pertenercer a este cuerpo de seguridad del estado xq mis padres son españoles, naci e españa y e vivido en españa, x lo q creo q si ubiese nacido en otro pais no seria como soy, ya sea para bn o para mal... .

e acabado ace unos meses la educacion secundaria obligatoria(E.S.O.) y en muy poquito comienzo en el Instituto el baxiller.

pedi consejo a el orientador de mi colegio, junto a otro compañero, sobre lo q debia acer para serlo y promocionar... me aclaro algunas cosas, pro me parecia q necesitava mas, x eso empece a buscar x internet y me encontre con este peazo de foro, me lei varios tema, como las pruebas fisicas o las exclusiones medicas y semanas desp estoy aqui, deseoso de aprender de vosotros y de poder alimentarme de vuestras experiencias.

Es un honor tener a una persona tan joven en el foro y con la cabeza tan bien amueblada... con las ideas tan claras, yo misma con tu edad era una bala perdía!!

Aqui nos tienes para preguntar todo lo que necesites y apoyarte en conseguir tu sueño. Un saludo :wink:

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos¡¡¡¡¡¡¡

Muy buenas a todos, aqui un opositor de Málaga, con un monton de nervios ya¡¡¡ y que os lee desde hace mucho , que se registro hace ya un tiempo pero como es un poco vagete no se ha presentado . Suerte a todos y para mi tambien que c$·%nes¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
En primer lugar quería saludaros y daros mi felicitacion por esta fantastica página que creais todos!!
Comentar que llevo bastante tiempo leiendo cositas vuestras y con ganas de responder, y ha sido hoy el primer día que me he decidido a registrarme. Agradeceros la posibilidad que nos dais a todos para poder compartir ideas, experiencia y muchas mas cosas!!
No lo comente antes,pero a pesar de llevar mas de un año preparando estas oposiciones es mi primera vez por problemillas personales que nos surgen a todos alguna vez en la vida. Desearos suerte a todos los que os presentais esta vez y mis más sentida enhorabuena a los que ya perteneceis al cuerpo!!
Saludos!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Holaaa bienvenidos a tod@s!!
Mucha suerte y animo :wink:

Superior