• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Por partes que a mi se me acumula el trabajo!! :D :D... Christianico bienvenido compañero, otro que veré en Febrero en Habila ( ya sabras el porque de Avila con "H" no??) :wink:

Angie y Prinss... (Prinss a ti más por ser veterana!!)os regaño... dejaros de rollos y agobios que vale la pena más que nada en este mundo!! vosotras despacito, las cosas de 1 en 1 y vereis como sin daros cuenta estareis guapisimas con un traje y haciendo la entrevista... yo os aseguro que se puede, despacito y con buena letra, de verdad chicas.

Bixillo!! Has visto que gracia el infiltrado!! Pretendia darmela a mi!!.. :twisted:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Sólo quería daros la bienvenida a todos los nuevos, aunque yo también soy "casi nueva" y un saludo enorme para todos!! :D

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Angie y Prinss... (Prinss a ti más por ser veterana!!)os regaño... dejaros de rollos y agobios que vale la pena más que nada en este mundo!! vosotras despacito, las cosas de 1 en 1 y vereis como sin daros cuenta estareis guapisimas con un traje y haciendo la entrevista... yo os aseguro que se puede, despacito y con buena letra, de verdad chicas.

Muchas graciaaaaaas Astilla si la verdad esq yo siempre lo he dicho q las prisas no son buenas para nadaaa y bueno solo ha sido un momento de arrebato :oops: no volvera a pasar jejej gracias wapa x estar en todo :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Por partes que a mi se me acumula el trabajo!! :D :D... Christianico bienvenido compañero, otro que veré en Febrero en Habila ( ya sabras el porque de Avila con "H" no??) :wink:

Bixillo!! Has visto que gracia el infiltrado!! Pretendia darmela a mi!!.. :twisted:
jaja no te preocupes Astilla cariño, si lo dije por animar a la chica para que no vea que es ella sola la que tiene "momentos de flaqueza" no queda otra na mas que ir despacito y con buena letra jejeeje :lol:
P.D: te cambio mi año de oposicion por tu apto :roll:
(tenia q probar...si cuela cuela :lol: )
Besito nenaaa

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gracias Astilla, si efectivamente, sé que Hábila existe y que fue gracias a hk, pero miro en el buscador y no logro encontrar el mensaje de su nacimiento, gracias a que os he leido mucho se que existe y no preguntaré como Athenea, jajaja. Claro que sí, nos veremos en febrero. Alguien me puede decir donde esta el punto y aparte? y tambien como incluyo el mensaje de la persona a la que quiero contestar en el mio? Athenea muchas gracias por tu bienvenida.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
El punto y aparte: Consiste en dar al punto y luego a Intro una o dos veces (2 veces es más cómodo para la vista).

Para hacer referencia a un mensaje de otro usuario tienes que pinchar en la palabra "quote" que viene en la parte superior derecha del mensaje al cual quieres hacer referencia, y te saldrá como si escribieras un mensaje nuevo, pero ya referenciado el del otro usuario, escribes debajo lo que quieras y listo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Gracias Astilla, si efectivamente, sé que Hábila existe y que fue gracias a hk, pero miro en el buscador y no logro encontrar el mensaje de su nacimiento, gracias a que os he leido mucho se que existe y no preguntaré como Athenea, jajaja. Claro que sí, nos veremos en febrero. Alguien me puede decir donde esta el punto y aparte? y tambien como incluyo el mensaje de la persona a la que quiero contestar en el mio? Athenea muchas gracias por tu bienvenida.
para icluir el mensaje de la persona a la que quieres contestar solo tienes que dar a "quote" en el mensaje de esa persona y ya te sale...
Para el punto y a parte... pones punto y bajas renglon :roll: :lol: punto y enter :wink: :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:
El punto y a parte: Consiste en dar al punto y luego a Intro una o dos veces (2 veces es más cómodo para la vista).

Para hacer referencia a un mensaje de otro usuario tienes que pinchar en la palabra "quote" que viene en la parte superior derecha del mensaje al cual quieres hacer referencia, y te saldrá como si escribieras un mensaje nuevo, pero ya referenciado el del otro usuario, escribes debajo lo que quieras y listo.
te me has adelantao DVD que rapido ereeee :lol:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:
El punto y aparte: Consiste en dar al punto y luego a Intro una o dos veces (2 veces es más cómodo para la vista).

.
Vamos a ver si al alumno le ha quedado claro.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, DVD deberías cambiarte el nombre y ponerte Larousse..

Ahhh, a esto te referias con darle 2 veces a intro, por eso es mas cómodo para la vista ya que baja 2 renglones, muchas gracias DVD.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Christianico dijo:
Vamos a ver si al alumno le ha quedado claro.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, DVD deberías cambiarte el nombre y ponerte Larousse..

Ahhh, a esto te referias con darle 2 veces a intro, por eso es mas cómodo para la vista ya que baja 2 renglones, muchas gracias DVD.

Efectivamente, aprendes bien pequeño saltamontes.... :wink:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
Christianico dijo:
para icluir el mensaje de la persona a la que quieres contestar solo tienes que dar a "quote" en el mensaje de esa persona y ya te sale...
Para el punto y a parte... pones punto y bajas renglon :roll: :lol: punto y enter :wink: :lol: :lol:
.
Prinss estoy ya en las practicas, pero de teclado de portátil,jaja, para las otras todavía queda.

que pronto aprende uno cuando algo le interesa eh!! Aunque reconozco que esto era fácil, oye! me gusta mucho ese llavero, me lo mandas?, yo ma hago cargo de los portes,jeje.

gracias por la información.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues ya va siendo hora de presentarme y no estar aquí como un forastero.

Me llamo Javi, 25 años, estoy entre Málaga y Córdoba y me presento para la siguiente convocatoria (2009-2010), así que aún queda tiempo pero prefiero ir poniendome las pilas.

Pues nos veremos por aquí largo tiempo, ánimo a los de esta convocatoria y gracias por el foro.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
javialc dijo:
Pues ya va siendo hara de presentarme y no estar aquí como un forastero.

Me llamo Javi, 25 años, estoy entre Málaga y Córdoba y me presento para la siguiente convocatoria (2009-2010), así que aún queda tiempo pero prefiero ir poniendome las pilas.

Pues nos veremos por aquí largo tiempo, ánimo a los de esta convocatoria y gracias por el foro.

Bienvenido Javi yo tambien me presento para la misma convocatoria q tu asi q nos iremos conociendo poco a poco jeje asi q nada a estudiar fuerte los dos eh!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
javialc dijo:
Pues ya va siendo hara de presentarme y no estar aquí como un forastero.

Bienvenido Javi yo tambien me presento para la misma convocatoria q tu asi q nos iremos conociendo poco a poco jeje asi q nada a estudiar fuerte los dos eh!
Bienvenido Javi!! yo tmb voy para esa convocatoria :wink:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Bienvenido Javi, siéntete como en tu casa.

Un saludo.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
ERA PARA PRESENTARME...

Qué tal?? Muy buenas a todos...La verdad llevo un montón de tiempo leyendo todos los mensajes..y hoy me he dicho..me voy animar a presentarme...
La verdad que mi vocación a pertenecer al CNP ha nacido hace muy poco a pesar de tener la edad que tengo...
Si algo me caracteriza es la vocación del trabajo hacia los demás..de hecho mis últimos trabajos han sido así...
En estos tiempos varias personas allegadas a mi han entrado en el cuerpo, e incluso yo misma he podido visitar la academia y ahi si, se despertó totalmente mi deseo...(la academia es la leche...), ya solo por vivir esa experiencia, creo que merece la pena...
Me tengo que poner las pilas, ya que por edad solo me quedan dos oportunidades...
Ya nos leeremos por aquí...Gracias por leerme.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bienvenida, espero te sientas comoda en este grupo de iguales.

Buena suerte con la opo, nos vemos en Avila.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bienvenida y ya sabes, nunca es tarde :wink:

Al fondo hay sitiooo !

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido Javi a este foro/enciclopedia, vas a ser en tu academia el que informe a todos los demás de todo lo referente a como es la vida en la academia, serás pronto el moderador de tu clase, jaja, tendrás que aprender a aguantar la presión.

Ya vamos hablando, un saludo.

Superior