• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ya tenemos casa en Avilaaaaaaaaaaaaaaaaa!! A.M.A.M. creo que es la primera en el foro de esa bendita y preciada ciudad no?? Ve colocando literas que pá ya vamos todos!! :D :D Es broma, Bienvenida a ti y al resto!!

Unido
9 Dic 2007
Felicitaciones
0
holaa! hace tiempo k no escribo en este foro k tantas dudas m a resuelto. weno m presento soy ruben, de alicante y entro en septiembre, weno gracias a todos x la ayuda.

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Ya tenemos casa en Avilaaaaaaaaaaaaaaaaa!! A.M.A.M. creo que es la primera en el foro de esa bendita y preciada ciudad no?? Ve colocando literas que pá ya vamos todos!! :D :D Es broma, Bienvenida a ti y al resto!!
jajajajajajaj, muchas gasias, si? q curioso, bueno ya sabeis espero ser buena compañera y si necesitais algo por aki andare, saludos a tod@s

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy de Almería, me presento este año y me gustaría formar parte de esta gran familia.

Muchas gracias.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
moltymer dijo:
Hola a todos, soy de Almería, me presento este año y me gustaría formar parte de esta gran familia.

Muchas gracias.

Al fondo hay sitio !!!

Y al resto bienvenidos :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bueno yo también llevo ya un par de días por aquí, me llamo Beatriz y soy de Madrid y oposito el año que viene. Quería aprovechar para daros las gracias a todos los que teneis paciencia para contestar las preguntas, y deciros que me pareceís gente muy maja (x lo que he visto hasta ahora). También felicitar a todos los que se van a Ávila en septiembre y dar muchos ánimos a todos los opostores que han suspendido o que se presentan para el año que viene.
Me alegro de haberme unido a este gran foro, y nada ya nos veremos por aquí.
Un saludo para todos! :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bienvenida madrileña !!
Cada vez somos más :roll: :roll:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
0
Holaaaaa! ya lo he puesto en otro post pero me vuelvo a presentar:

Me llamo Ana, soy de Madrid y llevo queriendo ser policía desde que tenía uso de razón!!! vamos vocación total!!!

He tenido la suerte de presentarme a la primera y en menos de un año aprobar, ya que lo tuve que compaginar con trabajo y universidad.

Que estoy muy contenta y tengo ganas de conoceros a todos!

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Bienvenidas, pasen y vean.....y participen!!

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Presentación de tauro25

Soy un chico de Huelva nuevo en el foro pero antiguo usuario del mismo. Tengo 25 años, me quedé en puertas de entrar en la XXIV, y este año voy a por todas. Ojalá que este año veamos cumplido nuestro sueño sobre el mes de Junio con un APTO como un Castillo en la pantalla del ordenador.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Jajajaja. Muy bien DVD ya nos ha quedado claro quién es tauro25 creo que ésta es la 4ªvez que leo su presentación. :lol:
Bienvenido tauro 25!!
Un saludo a todos!! :D

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Presentación de tauro25

Soy un chico de Huelva nuevo en el foro pero antiguo usuario del mismo. Tengo 25 años, me quedé en puertas de entrar en la XXIV, y este año voy a por todas. Ojalá que este año veamos cumplido nuestro sueño sobre el mes de Junio con un APTO como un Castillo en la pantalla del ordenador.
jjajaaja Bienvenido tauro25por cuarta vez y a las demas chicas Atheneaymiss cnp tambien bienvenidas un saludo

Unido
23 Jul 2008
Felicitaciones
0
¿Que tal? Llevo leyendo ya casi un año el foro y aunque me ha sido de gran ayuda, por h o por b nunca me habia dado de alta.
Al fin me he animado. :)

Soy un chico de Bilbao que se va para Avila en Septiembre.

Hay esta mi direccion de msn por si alguien quiere agregarme y sino nos vemos por aqui ;)

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Pues me alegro de que por fin hayas decidido registrarte.

Bienvenido y enhorabuena por tu apto.

Un saludo.

PápaNovember

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
6
Hola a tod@s compañeross!!

HOLA COMPAÑER@S, soy nuevo por aki, soy de la promoción XXII-B y estaré encantado de aportar mi breve experiencia que llevo en éste cuerpo y compartirla con todos ustedes, la verdad es que no soy muy partidario de estos FOROS..aunke reconozco que éste está muy bien estructurado y muy bien moderado (y no es peloteo)..
Os diré por que no soy muy partidario de estos FOROS y así espero que tengais un momento de reflexión y compartais vuestras respuestas de si tengo un poco de razon o no..vale??
Es muy sencillo el motivo, vereis..y el que ya pertenezca al CNP lo verá más claro todavía..
En el FORO se puede encontrar toda la información que existe sobre HABILA,horarios,hoteles donde hospedarse,bares, aparcamientos, por donde se mueven los alumnos,incluso como comen y duermen, uniformidad,todo de todo... PERO NO PENSAIS QUE LOS MALOS TAMBIEN VEN ESTA INFORMACION?? Y LES ESTAMOS FACILITANDO EL TRABAJO??

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Yo sé quien eres tuuuuuuuuuuu!! eso me lo repites tooodos los diaas!!

Es mi noviooooo!!
risitas1.gif
... Que hace tu aqui??' Caimaaaan!!
risitas1.gif
Que siempre me regaña por tanta información... Aqui tenemos a Dvd que siempre anda midiendo lo mismo...

Nene... de lo que me cuentas yo solo digo la mitad...
singing1.gif
singing1.gif
singing1.gif
... verdad??

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
uOOO!

Pues bienvenido Astilla's boyfriend jajajaja !!

En lo que dices de los malos, la mayoría de la información que publicamos aquí o mejor dicho posteamos, se puede encontrar tanto en el BOE como en muchas páginas de Internet(sobre todo de la vida en habila hay una página bastante completa por ahí...), los malos ya saben la mayoría de las cosas que posteamos creo yo.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, pues ya llevo algún tiempo viendo el foro y dejando algún comentario. Soy Javi de Córdoba-Málaga. Tengo 25 años.

Solo decir que este es el mejor foro que he visto de opositores porque algunos son de risa por los comentarios de ciertos usuarios.

Yo me presento para la siguiente oposición (2009-2010) pero desde ya empiezo a preparar físicas y familiarizarme con el temario.

Gracias a los usuarios y los que mantienen el foro y la página.

Aquí nos veremos. Saludos.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Pues encantado de conocerte "compañero de Prácticas", aunque a tí ya te queda poquito para jurar....estaríamos encantados de que te quedaras por aquí para colaborar, y más sabiendo que eres el "chatungo" de nuestra querida Astilla.

Decirte también que respecto a la información que se facilita aquí, es ampliamente conocida por mucha gente, la mayoría sale en el BOE, y que intento medir mis palabras para que no se me escapen cosas que no debo decir, pero de todas formas si se me escapa algo, estoy abierto a que se me diga por privado lo que sea, y si tengo que corregir, corregiré.

Respecto a "los malos", no creo que haga falta que te explique como se las gastan, y no creo que por un foro, el cual está perfectamente administrado y moderado, sepan más o menos de lo que ellos "hacen", y como yo digo siempre, si te quieren hacer algo, te lo van a hacer, con o sin foro...

Lo dicho, que encantado de conocerte y que ojalá que te quedes por aquí....aunque no seas un asiduo de los foros.

Un saludo.

Superior