- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5

pescaito dijo:Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque sigo el foro desde hace bastante tiempo. Soy un afortunado que se incorpora a la XXIV-A, la verdad que aunque esté trabajando se me pasan eternas las horas hasta que me vea en avila a mediados de septiembre, así que me he animado a escribir algo por aquí. Ahh, Astilla, enhorabuena por tu aprobado estabamos en la misma academia, aunque solo soliamos coincidir en las físicas. Nos vemos y enhorabuena a todos los aptos![]()
Astilla dijo:pekerreke bienvenido paisano.. de que pueblo eres si puede saberse.. esa es la actitud ... que te dure toda la oposición!

Astilla dijo:pescaito dijo:Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque sigo el foro desde hace bastante tiempo. Soy un afortunado que se incorpora a la XXIV-A, la verdad que aunque esté trabajando se me pasan eternas las horas hasta que me vea en avila a mediados de septiembre, así que me he animado a escribir algo por aquí. Ahh, Astilla, enhorabuena por tu aprobado estabamos en la misma academia, aunque solo soliamos coincidir en las físicas. Nos vemos y enhorabuena a todos los aptos![]()
Enhorabuena compañero!! Y quien eres?? una pistilla.. y como sabes quien soy exactamente yo entre toda la gente de la Ces??... A Emi la conoces tambien?? se va en Septiembre contigo.. de los demas de la tarde todos en Febrero.. Emi fue tonta, corrio mucho en Granada![]()
![]()
![]()

pescaito dijo:Astilla dijo:pescaito dijo:Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque sigo el foro desde hace bastante tiempo. Soy un afortunado que se incorpora a la XXIV-A, la verdad que aunque esté trabajando se me pasan eternas las horas hasta que me vea en avila a mediados de septiembre, así que me he animado a escribir algo por aquí. Ahh, Astilla, enhorabuena por tu aprobado estabamos en la misma academia, aunque solo soliamos coincidir en las físicas. Nos vemos y enhorabuena a todos los aptos![]()
Enhorabuena compañero!! Y quien eres?? una pistilla.. y como sabes quien soy exactamente yo entre toda la gente de la Ces??... A Emi la conoces tambien?? se va en Septiembre contigo.. de los demas de la tarde todos en Febrero.. Emi fue tonta, corrio mucho en Granada![]()
![]()
![]()
Soy Antonio, de la mañana. Y se te nota hija quien eres. Además vi el otro di un post tuyo sobre los fondos de escritorio y pusiste tu nombre que querias que le pusieran al fondo, por eso se quien eres. Bueno por aquí estaré

Astilla dijo:pescaito dijo:Astilla dijo:pescaito dijo:Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque sigo el foro desde hace bastante tiempo. Soy un afortunado que se incorpora a la XXIV-A, la verdad que aunque esté trabajando se me pasan eternas las horas hasta que me vea en avila a mediados de septiembre, así que me he animado a escribir algo por aquí. Ahh, Astilla, enhorabuena por tu aprobado estabamos en la misma academia, aunque solo soliamos coincidir en las físicas. Nos vemos y enhorabuena a todos los aptos![]()
![]()
![]()
Soy Antonio, de la mañana. Y se te nota hija quien eres. Además vi el otro di un post tuyo sobre los fondos de escritorio y pusiste tu nombre que querias que le pusieran al fondo, por eso se quien eres. Bueno por aquí estaré
.. Jajaja!! Antequera es un pueblo!!![]()

pescaito dijo:Astilla dijo:pescaito dijo:Astilla dijo:pescaito dijo:Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque sigo el foro desde hace bastante tiempo. Soy un afortunado que se incorpora a la XXIV-A, la verdad que aunque esté trabajando se me pasan eternas las horas hasta que me vea en avila a mediados de septiembre, así que me he animado a escribir algo por aquí. Ahh, Astilla, enhorabuena por tu aprobado estabamos en la misma academia, aunque solo soliamos coincidir en las físicas. Nos vemos y enhorabuena a todos los aptos![]()
![]()
![]()
.. Jajaja!! Antequera es un pueblo!!![]()
:x Estás muy mal informada, sigo manteniendo que es el ombligo del universo, y si no almenos de :shock:

no, yo me presento a la convocatoria 2009/10...tenia pensao a este año pero me han fallado los planes.DAVINCHY dijo:Gracias Prinss.Da gusto ke te reciban de buena tan buena gana.¿Has aprobado?