• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pue si astilla,es ke me gusta el azul...el azuuuul policial,jejejejejeje....Si vas en septiembre y ves una furgo de ese color probablemete sea la mia.Gracias a tod@s por vuestra bienvenida y felicitaciones.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
hola compañeros, espero poder ayudaros en lo que pueda y que me echeis una mano cuando salgan dudas puesto que voy a intentarlo por libre, mucho animo a todos

DAVINCHY dijo:
Pue si astilla,es ke me gusta el azul...el azuuuul policial,jejejejejeje....Si vas en septiembre y ves una furgo de ese color probablemete sea la mia.Gracias a tod@s por vuestra bienvenida y felicitaciones.

Volvamos al negro en el foro y el azul para el uniforme... :wink: que DVD tiene razón en que rompemos la imagen del foro... como diria nuestra Crism...
¡¡Oido cocina DVD!!
401.gif

Por cierto bienvenid@ al foro talisman Pipe, aqui te echaramos todas las manos que hagán falta!!.. Eeeeeeeeeeeee... que somos los mejores!!

Unido
6 Jul 2008
Felicitaciones
0
hello!!!!!

Hola a tod@s l@s futuros polis!!!!!! Soy elena de Salamanca y me gustaría hablar con alguna chica que entre en febrero. LLevo poco en este foro y no se muy bien como va!!!!! FELICIDADES A TODOS!!!!!

Re: hello!!!!!

elena24 dijo:
Hola a tod@s l@s futuros polis!!!!!! Soy elena de Salamanca y me gustaría hablar con alguna chica que entre en febrero. LLevo poco en este foro y no se muy bien como va!!!!! FELICIDADES A TODOS!!!!!

Esa soy por ejemplo yo Elena.. te mando privado con mi msn y ya hablamos.. por cierto Bienvenida!!

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Salu2 maderillos o futuros maderos aquí un novato mas en el foro espero encontrar buena gente por aquí :wink: estoy acabandome mi grado superior a la par que me voy preparando las oposiciones y me gustaría ir metiendome mas en este mundillo por eso me he registrado para informarme un poco sobre vuestras cosillas.

Unido
12 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, me llamo Rocío, llevo varios meses leyendo este foro y me ha ayudado mucho a la hora de preparar la oposición. Finalmente aprobé y me voy en Septiembre a Ávila. Por cierto soy de Sevilla aunque ahora vivo en Málaga. Saludos a todos!

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
ajajjaja ok, lo siento no lo sabia :D pues me presento denuebo soy javi y soy granadino asin que a luchar y apollarnos todos...el año que viene ( ojala que asi sea ) nos veremos en Avila!!!!!!!!! :D :D

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muy wenas a todos/as, soy Juan de Barcelona, y voy a presentarme a las oposiciones para el dia de mañana ser un policia nacional, veo que hay muy buen rollo en ese foro, ya nos veremos por aqui y si todo va bien a la gente que esta como yo, ya nos veremos en Avila. Un saludo a todos y muchas gracias.

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
Billy dijo:
Muy wenas a todos/as, soy Juan de Barcelona, y voy a presentarme a las oposiciones para el dia de mañana ser un policia nacional, veo que hay muy buen rollo en ese foro, ya nos veremos por aqui y si todo va bien a la gente que esta como yo, ya nos veremos en Avila. Un saludo a todos y muchas gracias.

Otro de Barna...

Bievenido! =)

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
Billy dijo:
Merci Rafa, hay poquita gente de barcelona no? k como llevas las oposiciones? un saludo

No creas, comparado con Madrid y eso si... pero vamos, que no somos tan pocos eh!

Un saludo y ya hablamos por aquí ;)

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
hola a tod@s, soy nueva aqui, soy de Ávila y tambien estoy opositando para cnp, es el primer año q me voy a presentar asi que estoy mu perdida, espero aprender muchas cosas de tod@s, y ayudaros en lo que pueda, ANIMO q podemos y ehnorabuena a los que ya han podido.
bss

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior