• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pue si astilla,es ke me gusta el azul...el azuuuul policial,jejejejejeje....Si vas en septiembre y ves una furgo de ese color probablemete sea la mia.Gracias a tod@s por vuestra bienvenida y felicitaciones.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
hola compañeros, espero poder ayudaros en lo que pueda y que me echeis una mano cuando salgan dudas puesto que voy a intentarlo por libre, mucho animo a todos

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
DAVINCHY dijo:
Pue si astilla,es ke me gusta el azul...el azuuuul policial,jejejejejeje....Si vas en septiembre y ves una furgo de ese color probablemete sea la mia.Gracias a tod@s por vuestra bienvenida y felicitaciones.

Volvamos al negro en el foro y el azul para el uniforme... :wink: que DVD tiene razón en que rompemos la imagen del foro... como diria nuestra Crism...
¡¡Oido cocina DVD!!
401.gif

Por cierto bienvenid@ al foro talisman Pipe, aqui te echaramos todas las manos que hagán falta!!.. Eeeeeeeeeeeee... que somos los mejores!!

Unido
6 Jul 2008
Felicitaciones
0
hello!!!!!

Hola a tod@s l@s futuros polis!!!!!! Soy elena de Salamanca y me gustaría hablar con alguna chica que entre en febrero. LLevo poco en este foro y no se muy bien como va!!!!! FELICIDADES A TODOS!!!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Re: hello!!!!!

elena24 dijo:
Hola a tod@s l@s futuros polis!!!!!! Soy elena de Salamanca y me gustaría hablar con alguna chica que entre en febrero. LLevo poco en este foro y no se muy bien como va!!!!! FELICIDADES A TODOS!!!!!

Esa soy por ejemplo yo Elena.. te mando privado con mi msn y ya hablamos.. por cierto Bienvenida!!

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Salu2 maderillos o futuros maderos aquí un novato mas en el foro espero encontrar buena gente por aquí :wink: estoy acabandome mi grado superior a la par que me voy preparando las oposiciones y me gustaría ir metiendome mas en este mundillo por eso me he registrado para informarme un poco sobre vuestras cosillas.

Unido
12 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, me llamo Rocío, llevo varios meses leyendo este foro y me ha ayudado mucho a la hora de preparar la oposición. Finalmente aprobé y me voy en Septiembre a Ávila. Por cierto soy de Sevilla aunque ahora vivo en Málaga. Saludos a todos!

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
ajajjaja ok, lo siento no lo sabia :D pues me presento denuebo soy javi y soy granadino asin que a luchar y apollarnos todos...el año que viene ( ojala que asi sea ) nos veremos en Avila!!!!!!!!! :D :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
LoMaSf1 y xiada_ bienvenidos a los dos!! Y a ti xiada_ enhorabuena tambien por tu apto! me alegra que cada vez seamos más en este foro.
Invision-Board-France-1291.gif

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muy wenas a todos/as, soy Juan de Barcelona, y voy a presentarme a las oposiciones para el dia de mañana ser un policia nacional, veo que hay muy buen rollo en ese foro, ya nos veremos por aqui y si todo va bien a la gente que esta como yo, ya nos veremos en Avila. Un saludo a todos y muchas gracias.

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
Billy dijo:
Muy wenas a todos/as, soy Juan de Barcelona, y voy a presentarme a las oposiciones para el dia de mañana ser un policia nacional, veo que hay muy buen rollo en ese foro, ya nos veremos por aqui y si todo va bien a la gente que esta como yo, ya nos veremos en Avila. Un saludo a todos y muchas gracias.

Otro de Barna...

Bievenido! =)

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
Merci Rafa, hay poquita gente de barcelona no? k como llevas las oposiciones? un saludo

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
Billy dijo:
Merci Rafa, hay poquita gente de barcelona no? k como llevas las oposiciones? un saludo

No creas, comparado con Madrid y eso si... pero vamos, que no somos tan pocos eh!

Un saludo y ya hablamos por aquí ;)

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
me presento

Hola mi sobre nombre es otto y soy nuevo en el foro, y como la mayoria de los que andamos por aqui tambien soy opositor.Solo era para presentarme y anunciar mi aparición.
Suerte compañeros¡

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
hola a tod@s, soy nueva aqui, soy de Ávila y tambien estoy opositando para cnp, es el primer año q me voy a presentar asi que estoy mu perdida, espero aprender muchas cosas de tod@s, y ayudaros en lo que pueda, ANIMO q podemos y ehnorabuena a los que ya han podido.
bss

Superior