• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Hola un saludo a todos mi nombre es Javi y oposito al CNP como la mayoria de vosotros bueno para cualkier duda q tenga espero q me podais ayudar como yo tb a las vuestras,gracias .

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
bienvenido patrullero &co.

ya verás como si que te sirve de mucho este foro!!

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Lo primero un saludo para todos los foreros de esta página, soy un chico de Huesca que aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro, todavía no se me había ocurrido escribir nada, así que aquí estamos.

Lo primero dar la enhorabuena a DVD, la verdad es que me ha servido de gran ayuda muchisimas de tus respuestas, haces una gran labor aquí.

He aprobado la oposición este año y me incorporo a la academia el próximo mes de septiembre tengo unas ilusiones increibles de aprovechar la experiencia al máximo, para mi era mi sueño y bueno... que os voy a explicar a muchos de los que estais aquí de que es esta sensación.

Para los que vamos en esta promoción muchisima suerte y para los opositores decirles que con esfuerzo todo se consigue, que no se rindan que esto al final sale y sale como dios manda jejeje

Bueno lo dicho un saludo a todos y ahora a opinar en los temas tan interantes del foro, muchas gracias a todos los que haceis posible todo esto.

SALUDOS y aquí teneis a un compañero más para lo que querais.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bienvenido oscense_cnp... ehorabuena por tu apto en esta convocatoria, son muchos los compañeors que van en septiembre de este foro... el mejor de todos los realcionados con esta temática..

Un saludo y bienvenido . :enhorabuena:

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Duda

He estado dando vueltas por el foro y me parece que esta es la sección más adecuada para pediros vuestra opinión.
Tengo 23 años y en septiembre termino mi quinto año de Derecho. He estudiado un año en Inglaterra (no perdería tiempo preparándome el inglés) y en el penal de la carrera saque una matrícula. De carnets tengo solo el del coche.
Llevo demasiados días dándole vueltas a la posibilidad de presentarme en febrero a la escala ejecutiva.
¿creéis que me daría tiempo a preparármelas? En caso negativo me dedicaría a la abogacía.
Bueno, perdonar por contaros mi vida; simplemente me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo.
P.D. si alguien se está preparando las de escala ejecutiva mi correo es ramonruiz505@hotmail.com

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Re: Duda

Office dijo:
He estado dando vueltas por el foro y me parece que esta es la sección más adecuada para pediros vuestra opinión.
Tengo 23 años y en septiembre termino mi quinto año de Derecho. He estudiado un año en Inglaterra (no perdería tiempo preparándome el inglés) y en el penal de la carrera saque una matrícula. De carnets tengo solo el del coche.
Llevo demasiados días dándole vueltas a la posibilidad de presentarme en febrero a la escala ejecutiva.
¿creéis que me daría tiempo a preparármelas? En caso negativo me dedicaría a la abogacía.
Bueno, perdonar por contaros mi vida; simplemente me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo.
P.D. si alguien se está preparando las de escala ejecutiva mi correo es ramonruiz505@hotmail.com

No es por desilusionarte pero la gente se tira años preparandose la ejecutiva, ademas no te veo mucha voluntad para entrar ya que como dices que si para Febrero no te sale abandonas... no sé.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

Office dijo:
Un saludo.

Estoy de acuerdo con Astilla, la gente se pega años preparandose, yo lo se de una experiencia muy cercana, mi primo entro el año pasado y llevaba 2 años preparandose a tope teniendo también la carrera de Derecho, a parte para esto hay que estar muy convencido y ser muy tenaz, saber que esto es lo que te gusta y lo que te llena porque sino abandonas a las primeras de cambio, pero en fin, nada es imposible, yo te animo que lo intentes y ojala tengas suerte.

Un saludo

Unido
18 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, y perdón por no presentarme antes. En el general he puesto una duda que tengo sobre que camino elegir. Si contestáis hacedlo valorando pros y contras y con argumentación. Gracias de antemano

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

Astilla dijo:
Office dijo:
Un saludo.

No es por desilusionarte pero la gente se tira años preparandose la ejecutiva, ademas no te veo mucha voluntad para entrar ya que como dices que si para Febrero no te sale abandonas... no sé.

Yo también veo complicado que te la saques de aquí a febrero... date otra oportunidad si fallas en esta, si no lo haces entiendo que para tí sinceramente es una opción más para tu futuro y no algo que verdaderamente te interese.

Bienvenido y suerte!!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
un poco escueto,,,

alex acaba de salir de la Academia, pero sed buenos y no le acoséis

Bienvenido una vez más y espero que se encuentre como en casa

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido al foro Alex...como diria Oscar al fondo hay sitiooooo

Jajaja hay muy buen ambiente en este foro y parecera q estas hablando con los amigos de siempre.... :wink:

Ah y Enhorabuena x estar dentro del CNP :D

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Bienvenido alex, te mando un MP con 487 preguntas a ver si me las puedes solventar... BROMA!!! :sonriente:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Bienvenido alex, te mando un MP con 487 preguntas a ver si me las puedes solventar... BROMA!!! :sonriente:

:lol:

Bienvenidos, pasad y poneros comodos...ahora acerco la carta a la mesa y un buen vino espumoso.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno ,soy Ivan de Alicante y me presento la primera vez , espero aprobar tengo 28 tacos tengo dos oportunidades pero espero aprobar a la primera un saludo a todos y nos vemos por el foro chiau.

Superior