• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Danicnp dijo:
HOla a todos, pues nada que me akabo de eenterar de este foro, y dar la enorawena a la gente que lo hace posible, xk esta tela de bien , Me llamo Dani y soy de Sevilla, tengo 20 años, y es la 1 vez que me presento( y espero ke la ultima jaja, señal de que hubiese aprobado)., PUes nada, este es solo mi primer mensaje de los muxos ke ire poniendo je, Un saludo a todos, y a darle caña, ke ya keda poco,

Bienvenido paisano... suerte!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Danicnp dijo:
HOla a todos, pues nada que me akabo de eenterar de este foro, y dar la enorawena a la gente que lo hace posible, xk esta tela de bien , Me llamo Dani y soy de Sevilla, tengo 20 años, y es la 1 vez que me presento( y espero ke la ultima jaja, señal de que hubiese aprobado)., PUes nada, este es solo mi primer mensaje de los muxos ke ire poniendo je, Un saludo a todos, y a darle caña, ke ya keda poco,

Bienvenido y mucha suerte!! :wink:

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Cerbero dijo:
Me estoy dando cuenta que no me he presentado....vaya vaya....pues nada, soy de Cáceres, tengo 23 años y me presento a esta que viene ahora, así que a ver si tenemos suerte...

Un saludo

De las tierras de mi padre! bienvenido y mucho ánimo!!

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
Soy Nueva

Buenooo pues Holaaa soy una chica de cordoba como veis soy nueva me presento mi Nombre es (MARTA) aqui he estado echando un vistazo al foro en general y la verdad que me hecho un poco lioo pero bueno sera cuestion de ir mirando y consultar. :D

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re: Soy Nueva

Bienvenida Marta!!!! no te preocupes que eso le vas cogiendo el truco rapido, un saludo. :D

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola Martiti, bienvenida paisana :D y a ver si hay suerte que ya mismito empezamos ehhhh, mucho ánimo compi y para lo que necesites por aquí andaremos
P.D. Has ido a dar con el mejor foro :wink: ya lo verás

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
wenass, me toca...

varón, 23 años, natural de S. Juan playa (Alicante) acabando la carrera de turismo x un lado, y pensando presentarme a la convocatoria del año q viene y si no es posible a la siguiente

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
aztur dijo:
wenass, me toca...

varón, 23 años, natural de S. Juan playa (Alicante) acabando la carrera de turismo x un lado, y pensando presentarme a la convocatoria del año q viene y si no es posible a la siguiente

Pues bienvenido y mucha suerte con los estudios y la oposicion!!! :D

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s,soy nuevo en este foro y estoy este año opositando para entrar al cuerpo,a ver si hay suerte!! Un saludo a todos!! :D

WhatsAPP

Superior