Velazquez dijo:Un saludo a todos desde Valencia, me llamo Iván y dentro de dos años finalizo la carrera de historia del arte. Espero presentarme a las oposiciones de CNP y decantarme por la Brigada de Investigación de Patrimonio Histórico.

Angie dijo:Velazquez dijo:Un saludo a todos desde Valencia, me llamo Iván y dentro de dos años finalizo la carrera de historia del arte. Espero presentarme a las oposiciones de CNP y decantarme por la Brigada de Investigación de Patrimonio Histórico.
Ole mi paisano di q si con dos huevos bien puestos.....jajajaja no es bruta la Angie ni na jajajaj
:

CHICA XXIV-B dijo:Hola compis, me llamo Rosa y soy de un pueblo de Cádiz, me voy a avila en febrero, y nada aqui estoy para ir haciendo amistades...deseando que llegue pronto el dia de la incorporación a la academia, besosssss

Cerbero dijo:Me estoy dando cuenta que no me he presentado....vaya vaya....pues nada, soy de Cáceres, tengo 23 años y me presento a esta que viene ahora, así que a ver si tenemos suerte...
Un saludo