• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola yo tambien soy de alicante y tambien quiero presentarme, lo que pasa esque me da miedo todo el temario y lo que hay que estudiar

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues que no te de miedo el temario y empezar a estudiar para la siguiente convocatoria... bienvenido...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
softwaregnu
Policía Alumno

Título del mensaje: Buenas, me presento !

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, que me he registrado en el foro para compartir información, tiempo e inquietudes , suerte a tod@s los que aún estais opositando.

PAso aqui el mensaje de un compi que se ha confundido.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos nuevos compañeros, vamos a irnos animando que ya nos queda casi nada para empezar y hay que currarselo mucho estos meses así que el ánimo no decaiga y mucha suerte a todosssss!!!!!!

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Un saludo a todos desde Valencia, me llamo Iván y dentro de dos años finalizo la carrera de historia del arte. Espero presentarme a las oposiciones de CNP y decantarme por la Brigada de Investigación de Patrimonio Histórico.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Velazquez dijo:
Un saludo a todos desde Valencia, me llamo Iván y dentro de dos años finalizo la carrera de historia del arte. Espero presentarme a las oposiciones de CNP y decantarme por la Brigada de Investigación de Patrimonio Histórico.

Ole mi paisano di q si con dos huevos bien puestos..... :oops: jajajaja no es bruta la Angie ni na jajajaj

Bienvenido al foro Ivan pasa y ponte comodo como se suele decir x aqui al fondo hay sitiooooo...y antes de abrir un tema nuevo jajajaj utiliza el buscador lo tienes arriba al lado de F.A.Q. ahi pones la palabra de lo q tienes duda y fijo q ya hay algun post abierto :wink:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Angie dijo:
Velazquez dijo:

Ole mi paisano di q si con dos huevos bien puestos..... :oops: jajajaja no es bruta la Angie ni na jajajaj

:

Amo a vé esa boquita!!! :wink:

Unido
23 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola compis, me llamo Rosa y soy de un pueblo de Cádiz, me voy a avila en febrero, y nada aqui estoy para ir haciendo amistades...deseando que llegue pronto el dia de la incorporación a la academia, besosssss

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
CHICA XXIV-B dijo:
Hola compis, me llamo Rosa y soy de un pueblo de Cádiz, me voy a avila en febrero, y nada aqui estoy para ir haciendo amistades...deseando que llegue pronto el dia de la incorporación a la academia, besosssss

Bienvenida, nos veremos en Avila!!!

Unido
23 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos me presento me llamo Cristian soy de Albacete y tengo 17 años supongo que sea de los mas jovenes que anden por este foro pero bueno llevo muchos años con las ideas bien claras que es lo importante espero poder integrarme bien en este foro ya que veo que teneis todo muy buen rollito :)

Un saludo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bienvenidos a todos!!!! Joe,como crece la familia, esto no para, jaja. Se ve dónde hay calidad y cual es el mejor foro de opositores!!!! 8)

Un saludo compañeros!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bienvenidos a todos ..... en un fin de semana esto se revoluciona. pero es genial... a seguir creciendo.... que somos los mejores

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Me estoy dando cuenta que no me he presentado....vaya vaya....pues nada, soy de Cáceres, tengo 23 años y me presento a esta que viene ahora, así que a ver si tenemos suerte...

Un saludo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Cerbero dijo:
Me estoy dando cuenta que no me he presentado....vaya vaya....pues nada, soy de Cáceres, tengo 23 años y me presento a esta que viene ahora, así que a ver si tenemos suerte...

Un saludo

Bueno pues bienvenido, aunque tienes más antigüedad que yo, jajaja.

Mucha suerte y ánimo que ya no os queda nada, estaís en capilla, jejeje.

Un saludo!! :ok:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
HOla a todos, pues nada que me akabo de eenterar de este foro, y dar la enorawena a la gente que lo hace posible, xk esta tela de bien , Me llamo Dani y soy de Sevilla, tengo 20 años, y es la 1 vez que me presento( y espero ke la ultima jaja, señal de que hubiese aprobado)., PUes nada, este es solo mi primer mensaje de los muxos ke ire poniendo je, Un saludo a todos, y a darle caña, ke ya keda poco,

WhatsAPP

Superior