• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Holaaaaaaa weno me presento me llamo Angie y llevo mucho tiempo leyendoos siempre me he querido ser policia y tengo muchos amigos q ya lo son mi abuelo era Local de aqui de Valencia y weno yo me presento a las del año q viene si puedo ya q me tengo q operar de la vista y weno deciros q me encanta el buen rollo q se respira en este foro y q x fin me he animado y al año q viene me presentare a la oposicion y me lo sacare sea como sea jeje Suerte para los q vais este año y para el resto animo q es un camino muy duro pero si todos los q estan dentro han podido nosotros tambien ! muaksss :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bienvenida Angie !!!!!!

Pues como siempre decimos, es un camino duro y largo pero que la recompensa merece la pena, muchas horas de estudio, correr para las físicas y luego la agonía de la entrevista, pero bueno, operate de la vista y a por todas.

Bienvenida de nuevo y.... AL FONDO HAY SITIOOOOOOOOOOOO!!

PD: nunca es tarde :roll: :roll:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla ya has contagiado a tu shorbi con el foro ¿ No? :lol:

Bienvenido, seguro que tus consejos desde tu experiencia al igual que los de DVD nos serán muy útiles.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
bienvenida Angie
fuerte, duro, lejos, y que la suerte te acompañe

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas graciaaaaas xicoooos!!! de verdaaaaad hk un placer Oscar :P y weno Barbie graciaas wapa tu fuiste la primera q me hablo jeje y asiaaas x cierto hk a mi tambien me queda mejor cobarde q timido jajajaj en la frase q le dije a Barbie x eso le he dicho q cojiera la de Oscar q sonaba mejor q la mia jejeje :oops:

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos llevo muchiiiiíííííísimo tiempo leyendo este foro, alrededor de 10 meses, y al fín me he registrao ya que muchas veces tenia ganas de escribir y nunca lo hice, ya escribire cada vez que vea oportuno.
Por cierto soy de la XXIV-B y no veas las ganas qe tengo que sea febrero.
Un saludo a todos.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Bienvenidos Angie y Mathaus10 ... y enhorabuena , viviremos 6 meses juntos en la misma academia gaditano!!

Exgol... tanto decirle a PapaNovember, el foro esto.. en el foro lo otro... espera que respondo en el foro y ya voy... media hora tarde porque me lie en el foro... pues eso... si no puedes con tu enemigo únete a él! jaaaaaaaa... la gracia esque no me dijo ná... lo reconoci yo solita por la cara... con solo leer lo que ponia supe que era él.. 5 años dan para reconocer a una persona hasta detras de un nick y con un solo post... que olfato policial gasto Dios..
policeman1.png

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
k weno to er mundo payá, por cierto soy Cañailla,jeje como la Niña Pastori y Camarón

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, creo que por fiiiiinnnnn estoy en el lugar indicado para poder presentarme a todos vosotros, porque anoche despues de estar escribiendo un rollo impresionante de presentacion no se que hice, el caso es que le di a enviar pero no de donde fue a parar el mensaje, ahora sere mas breve por si acaso tampoco sale bien, el caso es que estoy bastante verde en estos temas de internet y ordenadores, apenas hace 4 mese que me compre el portatil con la idea de llevarmelo a Avila si aprobaba, y aunque ha sido ahora cuando me ha dado por registrarme llevo mucho tiempo leyendo este foro, bueno mucho mucho....mi opinion es que habeis formado una pequeña pero gran familia y desde fuera se palpa el buen rollo que existe, por eso me decido a formar parte de el, me encantan los toques de atencion que dais a quien no escribe bien, jaja, para mi la manera de escribir dice mucho de una persona y ultimamente, con las dichosas abreviaturas de los mensajitos de texto del movil, lo de escribir bien se esta perdiendo. Gracias a vosotros es como si hubiera pasado ya por Habila (jaja,Hk?) de todo lo que he leido sobre como va a ser nuestra vida alli. Antes de que se me olvide, como os he comentado antes no tengo ni idea de ordenadores, solo lo utilizaba para leer el foro, asique a dia de hoy todavia no se acentuar las palabras, ni donde esta el punto y aparte,ni muchas cosas mas, espero ser perdonado por ello y prometo ponerme al dia. Bueno lo que debio ser lo primero lo he dejado para lo ultimo, me llamo Christian, soy de Valencia y si nadie lo remedia que espero que no, en febrero entrare en la academia para intentar acabar de realizar mi sueño y tras el correspondiente curso de formacion, aula abierta y practicas,jurar el cargo para ser un buen policia, aun nos queda camino compañeros, pero no me saltaria todo esta camino ni aunque me dejaran hacerlo, va a ser una experiencia alucinante, seguro!!! Espero seguir empapandome de tan buena informacion que hay en el foro y poner mi pequeño granito de arena ayudando en lo que buenamente pueda. Al final me he enrrollado mas que ayer, espero que ahora si me deje enviarlo, en 15 segundos salgo de dudas. Un saludo para tod@s.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola Christianico sii! te ha dejado! jejeje :lol:
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu apto...
En cuanto a lo de internet no te preocupes que le iras pillando el truquillo :wink:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gracias Prinss, te recordare por ser el/la primer@ en darme la bienvenida, que alegria da esto no?

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Bienvenido Christianico, si dices que ya llevas mucho tiempo leyéndonos, no hará falta que te explique nada.

Ya sólo te queda aprender a usar el punto y aparte.... :D

Un saludo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Gracias Prinss, te recordare por ser el/la primer@ en darme la bienvenida, que alegria da esto no?

La. la primera jeje bueno para cualquier duda...ya sabes, pregunta o como dirian por ahi...usa el buscador jeje :lol:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gracias DVD, sera lo primero que haga dentro de un ratito cuando baje a tomarme una horchata, preguntarle a mi colega donde esta el punto y aparte y los acentos, y asi esta noche lo pongo en practica. Te devuelvo el saludo.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla gracias por tu bienvenida,weno en realidad muchas gracias a todos la verdad esq bueno he estado leyendo los post asi x encima y x dioooos me crecen los enanos solos jajajaj estoy x ponerme un circo en vez de meterme a policia q es lo q he querido siempre y cuando por fin me decido trabas x todos los lados de verdaaad algunas palabras de animo? jajajj se q no es un camino facil para nada y bueno tampoco tendria gracia pero esq....weno y yo xq escribo esto aqui? aisssss diosss q me estoy agibiando..... :oops: lo siento tenia q explotar en algun sitio muakssssssssss

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
Astilla gracias por tu bienvenida,weno en realidad muchas gracias a todos la verdad esq bueno he estado leyendo los post asi x encima y x dioooos me crecen los enanos solos jajajaj estoy x ponerme un circo en vez de meterme a policia q es lo q he querido siempre y cuando por fin me decido trabas x todos los lados de verdaaad algunas palabras de animo? jajajj se q no es un camino facil para nada y bueno tampoco tendria gracia pero esq....weno y yo xq escribo esto aqui? aisssss diosss q me estoy agibiando..... :oops: lo siento tenia q explotar en algun sitio muakssssssssss
Hola Angie, antes de nada bienvenida q creo q no te dije nada...y por lo demas no te agobies con calma y paciencia..."nadie dijo que fuera facil" a mi me pasa lo mismo...hay dias q me levanto y dijo joee que chungo lo tengo pero si es lo q de verdad quieres tienes que luchar por ello hasta conseguirlo, mucho animo guapa y no te agobies que solo empeorara las cosas, para lo q necesites :wink:
Besisss

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchaaaas graciaaas nena jajajaj la verdad esq llevo unos dias algo estresada x ver los gastos q se me vienen encima en octubre....academia(que ya veremos si encuentro;xq la q yo queria entrar tiene lista de espera),gimnasio,carnets y pa colmo la operacion de la vista jajaja y weno me da me da el ahogo cuando lo pienso pero weno me lo tomare con filosofia jaja graciaaaaas nena muakssssss

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Re: Hola a tod@s compañeross!!

PápaNovember dijo:
HOLA COMPAÑER@S, soy nuevo por aki, soy de la promoción XXII-B y estaré encantado de aportar mi breve experiencia que llevo en éste cuerpo y compartirla con todos ustedes, la verdad es que no soy muy partidario de estos FOROS..aunke reconozco que éste está muy bien estructurado y muy bien moderado (y no es peloteo)..
Os diré por que no soy muy partidario de estos FOROS y así espero que tengais un momento de reflexión y compartais vuestras respuestas de si tengo un poco de razon o no..vale??
Es muy sencillo el motivo, vereis..y el que ya pertenezca al CNP lo verá más claro todavía..
En el FORO se puede encontrar toda la información que existe sobre HABILA,horarios,hoteles donde hospedarse,bares, aparcamientos, por donde se mueven los alumnos,incluso como comen y duermen, uniformidad,todo de todo... PERO NO PENSAIS QUE LOS MALOS TAMBIEN VEN ESTA INFORMACION?? Y LES ESTAMOS FACILITANDO EL TRABAJO??

Hola novio de Astillita...

Como pone en mi felpudo...BIENVENIDO. Disfruta del foro y de su buena gente.

Superior