Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Muy buenas a tod@s!!! Soy asiduo lector vuestro pero poco escritor, hasta hoy que he decidido formar parte de esta gran familia!!
Segunda vez que me presento a la oposición después de que el año pasado me quedase a unas décimas en el teórico. Este año voy con mejores espectativas.
Un saludo y mucha suerte a tod@s!!
Hola compañeros! me llamo Iván, tengo 25 años y soy de madrid!
En la oposición de policia nacional soy nuevo, ya que he estado preparándome la de guardia civil durante 4 años sin conseguir entrar...
he decidido opositar para policia nacional y he acudido a este foro para orientarme sobre la oposicion y poder colaborar en todo lo que pueda
sabeis que temas comunes hay con la de guardia civil? imagino que constitución, Código penal y ley 2/86, pero no se si alguno más...
recomendais algun temario o academia en madrid buena?
muchas gracias por vuestra atencion
Con respeto al temario, está el subforo de Teoría y encontrará diversas opiniones de distintos temarios como el de Mad, Adams, Todopolicía, OCS, etc.
Le aconsejo que mire y mire el foro de arriba a abajo y use el buscador para ir informándose y encontrando dudas que le surjan, así como las que pregunta, ya que se ha hablado en numerosas ocasiones de ello.
Me llamo Moises, tengo 20 años y soy de Sevilla. Estoy empezando a prepararme para las oposiciones de la policía nacional y me he registrado para informarme un poco, aunque también intentare participar activamente.
Hola chic@s! Mi nombre es Cristina y soy de Granada.
Vuelvo a la batalla después de dos largos años sin opositar, espero que por fin llegue mi hora.
Nos leeremos por aquí
Un saludo y animo que el tiempo se va volando :?
Hola compañeros/as, ¿qué tal todos?. Soy Juan Antonio de Ceuta, tengo 31 años y en su momento intenté opositar al Cuerpo Nacional de Policía pero por diversas razones personales tuve que dejarlo, pero ahora vuelvo y con muchas ganas.
Un saludo a todos y todas y estamos en contacto por aquí.
Hola a tod@s!!! Hace mil años que no me paso por aquí.... por diversos motivos con los que no os voy a aburrir. Sólo quería desearos suerte y ánimo a todos aquellos que os habéis animado a presentaros. Y a los que ya lo habéis conseguido ¡Felicidades!
¡Hola, qué tal!!?
Como veis soy nueva por aquí, aunque en la oposición llevo ya casi 3 años (está es la segunda vez que me presento, ya que mi primer año coincidió con el "retraso" de la convocatoria).
He tardado un tiempo considerable en registrarme, pero a partir de ahora espero que nos leamos a menudo!! k: