• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Buenas a tod@s soy nuevo en el foro aunque no en la oposición ya tuve mi intento en 2009 no salio bien me quede fuera del corte y para casa frustración, ahora vuelvo a presentarme si cabe con mas ganas ,lo normal seria que renovaran el cnp con promociones anuales de 1000 agentes y así ir haciendo relevo generacional los yayos necesitan ya irse de vacaciones, pero como nos ha tocado esta situación apretar los dientes y a luchar por vuestra plaza no hay mayor satisfacción que saber que estas entre los mejores.Un abrazo a tod@s la oposición es dura vosotr@s mas.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
0
Hola, soy de Madrid, tengo 38 años y me estoy planteando opositar. En principio en una edad tardía y no se si me pondrían mas pegas en fase de entrevista si llego por edad.

Acepto todo tipo de sugerencias para saber por dónde empezar.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Hola soy de Valencia y quería daros las gracias a tod@s por este fantástico foro.
Llevo pocos meses estudiando, pero consulto el foro casi a diario.
Lo dicho, muchas gracias y mucha suerte!!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¡Hola! Soy de Jaén. Llevaba tiempo leyendo el foro y me animado a registrarme.
Muchas gracias a todos por la magnífica labor que hacéis ayudando a los nuevos opositores.
A partir de ahora intentaré ayudar en lo que pueda.
Un saludo

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
Buenas a todos,

Llevo un tiempo siguiendo el foro y al final me he animado a registrarme. La XXXI será mi segunda convocatoria. Espero poder aportar mi granito de arena al foro y aprovecho también para daros las gracias a todos los que compartís vuestras experiencias, opiniones, etc.

Un saludo.

Unido
18 Jul 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos.
Llevo un tiempo siguiendo el foro y al final me he registrado. Me presento a la escala ejecutiva y a la básica. Cualquier cosa en la que pueda ayudar...
Gracias

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Hola chicos, soy el forero anteriormente conocido como MOCHILO, así que lo pongo aquí para que lo sepáis :)
Debido a problemas técnicos he tenido que hacer otra cuenta.
Bienvenidos a todos, mucho ánimo y sólo un consejo si me permitís: La oposición se ha vuelto muy complicada, compleja, cabrona e incluso en ocasiones desesperante, así que si lo queréis, a por ello que se puede sacar, pero tened en cuenta que tenéis que dar todo lo que podáis de vosotros mismos porque sino te quedas en el camino.
Un abrazo y a por todas!!!!

Unido
2 Ago 2014
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos lo compañeros, yo soy Victor aunque todos me llaman Japo, soy opositor de 38 años, tengo cargas familiares y me tuve que encargar de mi pequeña desde muy joven, espero conseguirlo y doy fé que con vuestra ayuda lo conseguiré.

Muchos ánimos a todos, saludos desde Málaga.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior