Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
hola a todos, me registre hace tiempo pero no me estaba preparando aun, soy javi de sevilla, y me presentare por segunda vez que el año pasado fui pero mas bien para coger experiencia.
Hola soy javiman de la provincia de Cadiz y tengo 36 años. Siempre he tenido en mente presentarme pero entre el trabajo y la vida familiar nunca he cumplido mi objetivo ya que soy padre de dos niños. Me gustaría que si hubiera alguien de mi edad en esta oposición nos ayudáramos y motivarnos todos juntos. Gracias y un saludo a tod@s. Acepto consejos de todo tipo de como debo prepararme la oposición, y si verdaderamente merece la pena por la edad que tengo porque supongo que habrá muchos chavales y chavalas que son mas jóvenes y están mejor preparados académicamente. Gracias.
Buenas a todos, yo llevo unos días por aquí ya.Me llamo Maria, soy de Navarra pero resido en La Rioja. Esta es mi primera vez opositando así que ando un poco perdida aunque gracias a los compañeros del foro me voy encontrando.un saludo y mucha suerte a todos!
Soy Alicia, de Jaén, pero actualmente resido en Barcelona. Me gustaría contactar con gente que esté preparando oposicones para el CNP en Jaén y Barcelona.
Buenas noches compañeros!!!
Soy Pitic y soy de Madrid. Tengo 25 años y me presento por primera vez a la escala básica del CNP.
Espero poder comentar con todos vosotros como va transcurriendo nuestra oposición, así como dudas y aclaraciones, y por supuesto a darnos ánimos mutuos.
Aquí estoy para cualquier charla que os apetezca.
A ver si hacemos grupo en Madrid y quedamos a tomar algo cuando el temario nos deje un ratito.
Por aquí una nueva de Sevilla Tras terminar mi carrera creo que ha llegado el momento de hacer aquello que realmente me apasiona en esta vida, estoy preparándome la XXXII, así que a tope!
Hola a todos! Aquí otro futuro compi más del Sur. Soy veterano en la opo pero hace dos años que no me presento, pero vengo con las pilas recargadas a tope y con muchísimas ganas de que esta sea la definitiva.
Espero contribuir a una subida del índice de aprobados del foro y pondré mi granito de arena en ayudar en todo lo que pueda.
Buenas noches a todos! Me llamo Saúl, soy de Lanzarote (Islas Canarias), tengo 29 años y es la 2° vez que me presento. En la anterior caí en el de ortografía. Un saludo a todos y nos vamos leyendo.