• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
hola a todos, me registre hace tiempo pero no me estaba preparando aun, soy javi de sevilla, y me presentare por segunda vez que el año pasado fui pero mas bien para coger experiencia.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Hola soy javiman de la provincia de Cadiz y tengo 36 años. Siempre he tenido en mente presentarme pero entre el trabajo y la vida familiar nunca he cumplido mi objetivo ya que soy padre de dos niños. Me gustaría que si hubiera alguien de mi edad en esta oposición nos ayudáramos y motivarnos todos juntos. Gracias y un saludo a tod@s. Acepto consejos de todo tipo de como debo prepararme la oposición, y si verdaderamente merece la pena por la edad que tengo porque supongo que habrá muchos chavales y chavalas que son mas jóvenes y están mejor preparados académicamente. Gracias.

Última edición:
Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Hola, soy Blue y también tengo 36.
Aquí tenéis otra abuelita para la XXXI.;)

Javiman, claro que merece la pena!! Animo.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Gracias compañera espero que tengamos suerte y nuestro esfuerzo nos dé nuestra merecida recompensa.

jfk

Unido
30 Sep 2014
Felicitaciones
2
Hola compañeros,aquí otro de 36,de Barcelona pero residente en Huesca.

Unido
29 Sep 2014
Felicitaciones
2
Buenas a todos, yo llevo unos días por aquí ya.Me llamo Maria, soy de Navarra pero resido en La Rioja. Esta es mi primera vez opositando así que ando un poco perdida aunque gracias a los compañeros del foro me voy encontrando.un saludo y mucha suerte a todos!

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
0
¡ Hola a tod@s !

Soy Alicia, de Jaén, pero actualmente resido en Barcelona. Me gustaría contactar con gente que esté preparando oposicones para el CNP en Jaén y Barcelona.

Un cordial saludo a tod@s

Unido
20 Oct 2014
Felicitaciones
4
Buenas noches compañeros!!!
Soy Pitic y soy de Madrid. Tengo 25 años y me presento por primera vez a la escala básica del CNP.
Espero poder comentar con todos vosotros como va transcurriendo nuestra oposición, así como dudas y aclaraciones, y por supuesto a darnos ánimos mutuos.
Aquí estoy para cualquier charla que os apetezca.
A ver si hacemos grupo en Madrid y quedamos a tomar algo cuando el temario nos deje un ratito.

Suerte a todos y encantada!!

Saludos

Unido
24 Oct 2014
Felicitaciones
3
Por aquí una nueva de Sevilla :) Tras terminar mi carrera creo que ha llegado el momento de hacer aquello que realmente me apasiona en esta vida, estoy preparándome la XXXII, así que a tope!

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Alguno me habrá leído en Foropolicía (tengo el mismo nick allí).

Me presento a la Básica en la XXXI.

Nos vamos leyendo.

Un saludo.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
2
Hola a todos! Aquí otro futuro compi más del Sur. Soy veterano en la opo pero hace dos años que no me presento, pero vengo con las pilas recargadas a tope y con muchísimas ganas de que esta sea la definitiva.
Espero contribuir a una subida del índice de aprobados del foro y pondré mi granito de arena en ayudar en todo lo que pueda.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Uno más que se presenta en la XXXI.

Saludos para todos/as desde Valencia.
A seguir estudiando.

Nos vemos en las físicas...

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Buenas noches a todos! Me llamo Saúl, soy de Lanzarote (Islas Canarias), tengo 29 años y es la 2° vez que me presento. En la anterior caí en el de ortografía. Un saludo a todos y nos vamos leyendo.

WhatsAPP

Superior