• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Hola soy de Sevilla y tengo 34 años, me presento por primera vez en la XXXI para conocer la dinámica e ir a tope a la XXXII. Suerte a todos los compañeros.

Unido
10 Ene 2015
Felicitaciones
14
Hola, mi nombre es Maria, tengo 30 años y soy de Sevilla. Mucha suerte compañeros!!! Estamos en contacto.

Unido
13 Ene 2015
Felicitaciones
2
Hola, me llamo Lara. Soy una opositora de Valencia. Acabo de empezar, así que cualquier ayuda o alguien de la zona de Valencia quiere quedar para estudiar, entrenar, o simplemente desconectar, aquí me tenéis. Un saludo a todos ;)

Unido
20 Ene 2015
Felicitaciones
0
Hola a tod@s;
Como uno más me presento en este foro del que he leído bastantes posts antes de registrarme y en el aparenta haber muy buen rollo, conocimiento y solidaridad con los conocimientos.
Mucha suerte a tod@s!

Saludos desde Vigo (Galicia)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1
Buenas tardes, me llamo Alejandro, soy de Tenerife y al igual que algún compañero, que lo he leído por ahí, me presento a la XXXI para ir un poco rodado antes de la mía...la XXXII :D
Muchísima suerte a tod@s
Un saludo

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¡Hola compañeros! Me llamo Jose, tengo 23 años y soy de Cádiz(concretamente de San Fernando).Esta será mi 3º intento, y aunque en realidad , de haber estudiado en serio y no ir por ver como es el proceso selectivo es la 2º. Mucha suerte y ánimo a todos.
Un saludo.

Algeciras_94

Quien algo quiere , algo le cuesta. 2016
Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
1
Buenas a todos , esta es la primera vez que me voy a preparar las oposiciones al CNP. Tengo muchos ánimos , dudas y muchas cosas que hacer de cara a las oposiciones de 2016... Mucha gente habla de que en el primer intento no suele acceder mucha gente , pero os quiero exponer mi caso . Con entrenamiento por la mañana para la preparación de las físicas ( gimnasio y carrera , no tengo muchos problemas . 2 horas todos los días) .
Por otro lado, tengo clases 3 días en semana 2 horas 30 min y suelo estudiar todos los días unas 4-6 horas el tema y test de finales de tema + psicotecnico diario. Como lo veis? en fin , un saludo.

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
5
muy buenas, me llamo iniesta llevo tiempo leyendo el foro y paso poco tiempo a ver leer y saludar lo justo... ya sabeis yo soy mayor y me cuesta mucho las cosas!... mas que a todos vosotros jovenes que me vais a dar pal pelo si algun dia entro;).

solo deciros que aqui teneis mi ayuda o apoyo en cual quier cosa que necesiteis!

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Hola compañeros!Me llamo Alfonso, soy Málaga y tengo 33 años. Las físicas las tengo en Mallorca, así que todavía tengo un margencillo, voy justito por una periostitis que que me ha durado un año y pico. Os deseo a todos mucha suerte.

Unido
19 Feb 2015
Felicitaciones
2
Buenas amigos, me llamo David y tengo 20 años. Actualmente soy infante de marina, y espero salirme pronto ;) Esta va a ser mi primera vez y voy muy ilusionado. Tengo familiares policías y eso me puede aportar mucha información que nunca está de mas. A POR UN SUEÑO!!

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
¡Buenas! Me presento, soy una opositora de Huelva, 26 años y mi primera oposición. Aunque este año esté complicado vamos a darlo todo sin dejar de pensar en la dificultad del proceso. Soy maestra con vocación policial jeje.

Un saludo para todos y todas y espero serviros de ayuda en lo que necesitéis.

Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
2
Hola buenas, me presento formalmente! Jeje
Llevaba tiempo ya en el foro pero tuve que dejar las oposiciones cuando me registré porque era muy joven y ahora voy a retomarlas! :)
Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior