• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Hola soy de Sevilla y tengo 34 años, me presento por primera vez en la XXXI para conocer la dinámica e ir a tope a la XXXII. Suerte a todos los compañeros.

Unido
13 Ene 2015
Felicitaciones
2
Hola, me llamo Lara. Soy una opositora de Valencia. Acabo de empezar, así que cualquier ayuda o alguien de la zona de Valencia quiere quedar para estudiar, entrenar, o simplemente desconectar, aquí me tenéis. Un saludo a todos ;)

Unido
20 Ene 2015
Felicitaciones
0
Hola a tod@s;
Como uno más me presento en este foro del que he leído bastantes posts antes de registrarme y en el aparenta haber muy buen rollo, conocimiento y solidaridad con los conocimientos.
Mucha suerte a tod@s!

Saludos desde Vigo (Galicia)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1
Buenas tardes, me llamo Alejandro, soy de Tenerife y al igual que algún compañero, que lo he leído por ahí, me presento a la XXXI para ir un poco rodado antes de la mía...la XXXII :D
Muchísima suerte a tod@s
Un saludo

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¡Hola compañeros! Me llamo Jose, tengo 23 años y soy de Cádiz(concretamente de San Fernando).Esta será mi 3º intento, y aunque en realidad , de haber estudiado en serio y no ir por ver como es el proceso selectivo es la 2º. Mucha suerte y ánimo a todos.
Un saludo.

Algeciras_94

Quien algo quiere , algo le cuesta. 2016
Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
1
Buenas a todos , esta es la primera vez que me voy a preparar las oposiciones al CNP. Tengo muchos ánimos , dudas y muchas cosas que hacer de cara a las oposiciones de 2016... Mucha gente habla de que en el primer intento no suele acceder mucha gente , pero os quiero exponer mi caso . Con entrenamiento por la mañana para la preparación de las físicas ( gimnasio y carrera , no tengo muchos problemas . 2 horas todos los días) .
Por otro lado, tengo clases 3 días en semana 2 horas 30 min y suelo estudiar todos los días unas 4-6 horas el tema y test de finales de tema + psicotecnico diario. Como lo veis? en fin , un saludo.

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
5
muy buenas, me llamo iniesta llevo tiempo leyendo el foro y paso poco tiempo a ver leer y saludar lo justo... ya sabeis yo soy mayor y me cuesta mucho las cosas!... mas que a todos vosotros jovenes que me vais a dar pal pelo si algun dia entro;).

solo deciros que aqui teneis mi ayuda o apoyo en cual quier cosa que necesiteis!

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Hola compañeros!Me llamo Alfonso, soy Málaga y tengo 33 años. Las físicas las tengo en Mallorca, así que todavía tengo un margencillo, voy justito por una periostitis que que me ha durado un año y pico. Os deseo a todos mucha suerte.

Unido
19 Feb 2015
Felicitaciones
2
Buenas amigos, me llamo David y tengo 20 años. Actualmente soy infante de marina, y espero salirme pronto ;) Esta va a ser mi primera vez y voy muy ilusionado. Tengo familiares policías y eso me puede aportar mucha información que nunca está de mas. A POR UN SUEÑO!!

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
¡Buenas! Me presento, soy una opositora de Huelva, 26 años y mi primera oposición. Aunque este año esté complicado vamos a darlo todo sin dejar de pensar en la dificultad del proceso. Soy maestra con vocación policial jeje.

Un saludo para todos y todas y espero serviros de ayuda en lo que necesitéis.

Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
2
Hola buenas, me presento formalmente! Jeje
Llevaba tiempo ya en el foro pero tuve que dejar las oposiciones cuando me registré porque era muy joven y ahora voy a retomarlas! :)
Un saludo.

WhatsAPP

Superior