• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
2
hola buenas soy nuevo aquí, soy de la línea de la concepción. unas pregunta la zona de descarga donde se guardan? y si alguno es del campo de Gibraltar. gracias

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
1
Llevo ya un siglo sin entrar por el foro así que me re-presento! jejejeje

Soy Ángel. De Cuenca. Encantado de pertenece a esta gran familia. A ve si esta vuelta es ya la definitiva jejeje. Estoy aquí para todo lo que necesitéis sobretodo con los temas de informática. Seguro que os puedo resultar de gran ayuda.

Un abrazo a todos y bienvenidos a la gente nueva. Por aquí hay personas maravillosas con muchas ganas de ayudar.

eres el ultimo clasico que queda por aqui?

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Que tal familia, como ha ido la Semana Santa. Pregunta: ¿conocéis a algún compañero que consiguiera aprobar la oposición estos últimos años con más de 32-33 años?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
eres el ultimo clasico que queda por aqui?
Jajajaja que va... Aun queda alguno más. Ninguno activo creo jajaja.

Dejé de lado las oposiciones con 20 años para terminar de estudiar informática y este año vuelvo a la carga con 23 jejeje.

Comencé demasiado joven y me desinflé rápido.... El primer usuario que tuve en este foro tenía 14 años jajajaja

Un saludo!!

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
1
Jajajaja que va... Aun queda alguno más. Ninguno activo creo jajaja.

Dejé de lado las oposiciones con 20 años para terminar de estudiar informática y este año vuelvo a la carga con 23 jejeje.

Comencé demasiado joven y me desinflé rápido.... El primer usuario que tuve en este foro tenía 14 años jajajaja

Un saludo!!

todavia te recuerdo tan jovencillo... quien queda vivo de los antiguos x aqui?

Unido
25 Abr 2015
Felicitaciones
3
Hola muy buenas a todos me presento soy Adrian y comienzo a preparar la oposición de CNP tengo 25 años y llevo de militar casi 4 años, espero poder sacar cosas útiles de este formo y también aportarla. Mi preparación sera en la academia Fonseca. Un saludo a todos.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
45
Hola a todos. Me uno a este foro desde Málaga, tras un par de meses leyéndoos desde las sombras. Gracias a todos, me ha servido de ayuda, espero ayudar también en lo que pueda. Saludos.

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
Hola a todos. Me llamo Álvaro y soy de Madrid. Llevo un tiempo que os sigo y he de decir que da gusto teneros como futuros compañeros. Esta es mi tercera convocatoria, aunque este año compagino trabajo con oposición, pero siempre al pie del cañón. Un saludo a todos y espero aportar mi granito de arena.

WhatsAPP

Superior