Llevo ya un siglo sin entrar por el foro así que me re-presento! jejejeje
Soy Ángel. De Cuenca. Encantado de pertenece a esta gran familia. A ve si esta vuelta es ya la definitiva jejeje. Estoy aquí para todo lo que necesitéis sobretodo con los temas de informática. Seguro que os puedo resultar de gran ayuda.
Un abrazo a todos y bienvenidos a la gente nueva. Por aquí hay personas maravillosas con muchas ganas de ayudar.

Tienes la respuesta aquí: http://www.todopolicia.com/foro/threads/eliminación-del-límite-de-edad-para-el-cnp.6424/page-134Que tal familia, como ha ido la Semana Santa. Pregunta: ¿conocéis a algún compañero que consiguiera aprobar la oposición estos últimos años con más de 32-33 años?

Jajajaja que va... Aun queda alguno más. Ninguno activo creo jajaja.eres el ultimo clasico que queda por aqui?

Xpol, dadas las circunstancias y fechas, ¿estas erratas ameritan penitencia? [emoji1] [emoji1] [emoji1]Xpol me confundí totalmente de hilo!

Jajajaja que va... Aun queda alguno más. Ninguno activo creo jajaja.
Dejé de lado las oposiciones con 20 años para terminar de estudiar informática y este año vuelvo a la carga con 23 jejeje.
Comencé demasiado joven y me desinflé rápido.... El primer usuario que tuve en este foro tenía 14 años jajajaja
Un saludo!!

En su conciencia él sabe que no ha hecho bien, con eso será suficienteXpol, dadas las circunstancias y fechas, ¿estas erratas ameritan penitencia? [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Hola opositores, otro que se une a este pedazo de foro! Perfecto para repasar y enterarse de todo, un saludo

Cuánta sabiduría [emoji119] [emoji3]En su conciencia él sabe que no ha hecho bien, con eso será suficiente [emoji14]