• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Buenas noches a tod@s, mi nombre es Alberto, soy de A coruña y tengo 31 añitos. Es el primer año que me presento a CNP, espero encontrar respuesta a todas mis dudas y poderos ayudar en todo lo que me sea posible. Un abrazo compis.

Unido
17 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Buenas... Aunque ya he escrito consultando una duda (no sabia de este post), aprovecho para presentarme. Me llamo Oscar y soy de Sevilla, todavia no me he decidido si me voy a presentar pero en ello estoy

Saludos!!!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Llevo semanas sin entrar por este hilo. Sed bienvenidos todos los que vais llegando.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Hola compañeros, acabo de ver este hilo auqnnque ya habia publicado en otro sitio jeje. Me llamo Nacho y este ha sido el primer año que me presento, aunque no tengo demasiadas esperanzas porque empecé a estudiar muy tarde. Pero eso sí, el año que viene voy a por todas.

Unido
25 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos, me presento en este foro, espero que todos podáis conseguir los sueños que os habéis propuesto, suerte en esta larga y dura preparación de la oposición.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Muy buenas a todos!! Llevo varios días leyendo mensajes por aquí de dudas que tenia y tal, y mirando cosas del temario, etc. Soy opositor al CNP desde hace apenas un año, tengo 21 años y aunque lleve opositando poco tiempo desde bien pequeñito lo he querido ser, pero como todos sabemos la economía no está muy bien y tuve que hacer un grado medio y esperarme a que la cosa estuviera un poco mejor de dinero para empezar a opositar (ya que esta oposición conlleva un gasto importante que todos sabéis), estoy encantado de estar por aquí y compartir opiniones, dudas y demás con todos vosotros.
Ya me he presentado una vez, pero caí en Marzo en las físicas en Ávila, iba bastante bien preparado a 2 puntos del aprobado, los nervios me jugaron una mala pasada pero hay que seguir hasta poder entrar!!
Un Saludo y encantado de estar por aquí!

Fdo: Jorge

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes.... Me llamo Andrés y soy de Palma de Mallorca aunque vivo en Valencia. Estoy viendo que es mejor, si estudiar de por libre y con que libros, o si es mejor apuntarme a alguna academia.

De todos modos un saludos a tod@s

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Hola a todos!

Me llamo Sara y voy a empezar a prepararme las oposiciones por libre. Estudié criminología y llevaba tiempo pensando si ponerme con esto o no, pero bueno, me he decidido!
Voy a leer como loca el foro porque ando bastante perdida aún, todavía no he comprado ni temario.

Un abrazo!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Me gusta el nombre!!

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12
Muy buenas a todos. Llevo unas convocatorias leyendo el foro, aunque sin entrar. Voy a por mi quinta convocatoria, aunque es cierto que será la primera a la que le pueda dedicar el tiempo y dedicación que merece. Por aquí me tendréis preguntando dudas como los locos e intentando aportar lo que buenamente pueda.
Un saludo compañeros.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Acabo de ver este hilo, aunque ya he publicado en algunos temas, por educación me presento. La promo XXX ha sido mi primera vez, a por la XXXI, esta no se escapa. Un saludo

Unido
4 Jun 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos

Me llamo David, vivo en Madrid y esta es mi primera convocatoria. Actualmente estoy a la espera de los resultados de los sicotécnicos aunque sin mucha confianza que digamos.
Espero colaborar en todo lo que me resulte posible y aprender de vosotros que por lo que llevo leído estoy seguro de que va a ser mucho.

Un saludo

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Buenas aquí uno de los callados (llevamos mucho mirando el foro pero participando poco), esta es mi segunda convocatoria, la primera cai por cipote(estudie poco) y esta ya si que es la mía, me he puesto las pilas de duracel :)

Superior