• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Frank1792

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos, me llamo Francisco y soy de Málaga, aunque llevo registrado un tiempo, no había escrito hasta ahora :roll: , me presentaré para la promoción XXXI y poco mas que deciros jeje ¡un saludo a todos!

Unido
18 Feb 2014
Felicitaciones
8
un saludo a todos , soy nuevo en esto de las oposiciones y me gustaria que me aconsejen igual que lo hare yo en lo que pueda.gracias de antemano
cesar man.

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
Acabo de ver este hilo y me presenté en otro hace varios días, vaya fallo.... bueno, me presento de nuevo y asi voy conociendo a mas gente jejejeje :D

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos,mi nombre es Jorge,soy de Madrid y espero estar en la XXXI ya me compré el temario online para no perder el tiempo y darle caña ya.:grin:
Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Unido
3 Mar 2014
Felicitaciones
0
Buenas, compañeros, mi apodo es Corcho, y no porque tenga el coco lleno del mismo. Pero me presento por estos lares con ilusión para aprender del resto de opositores, experiencias, dificultades etc. y, por supuesto, para en la medida de lo posible poder ayudar cuando mis conocimientos me lo permitan.

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos!! Soy una chica de Jaén!!, nueva por aquí con intención de entrar en la XXXI, este año he ido a las físicas con una lesión de rodilla y bueno no pude dar mucho de si, aunque aun no pierdo la esperanza, bueno espero servir d ayuda y q me ayuden! Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!
Me llamo Verónica, llevo leyéndoos unos cuantos meses y preparando la opo desde hace un añito, entre sacar los carnets y darle al temario/orto y psicotécnicos..
Según como vaya este año, y mi tiempo libre, jeje (trabajo 8 horitas y desplazamientos), me plantearé presentarme también a ejecutiva, aunque paso a paso!
Soy de Madrid, y estoy convocada a las pruebas físicas el lunes 10.

Encantada de pasarme por aquí y espero poder participar en adelante y contribuir en lo que se pueda.
Un saludo!

Unido
16 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola gente!
Me presento, me llamo Javi, tengo 25 primaveras, esta será la 2º convocatoria que vaya y soy de Zaragoza.
Mucho ánimo a todos y a darle duro que ya huele a examen.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos. Me llamo Rodrigo, soy policía de la promoción XXVI de escala básica y ahora por fin he decidido prepararme la oposición a escala ejecutiva. UN saludo a todos, espero poder ayudaros con lo que haga falta.

WhatsAPP

Superior