• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
Hola a tod@s!!!! Llevo demasiado tiempo a la sombra en el foro y he decidido salir a la luz !!!! A topeeeee!!!!

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Bienvenido al foro Walter!!!
Suerte compañero

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
0
hola, acabo de llegar, ya me he leido las normas, pero una me ha dejado un pelin inquieta........las faltas de ortografia se considera falta leve, asi que durare poco porque mi problema son los acentos...........por otro lado daros las gracias por darme la oportunidad de empezar riendome a carcajadas con la " maquina de recuperar coches robados ""casi me hago pis encima..........y en fin espero aprender pronto el funcionamiento de este lugar, asi que hasta pronto y buen servicio para todos.

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Me presento, esta vez donde toca, soy Javier de Tenerife y estoy por aquí con la ilusión de poder entrar en la próxima promoción XXXI del CNP.
Saludos

Unido
1 Feb 2014
Felicitaciones
0
Buenas!!
Mi nombre es Marta y soy de Valencia
Me presento este año, como prueba, ya que me a pillado el toro y estoy verde verde... calmare los nervios para el año que viene ;)

Saludos!!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola compañeros!!! Mi nombre es Miriam, soy de Madrid y me presento el 2 de abril a las físicas en Ávila.
¿Coincido con alguno de vosotros?
Suerte a todos!!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Buenas! me acabo de registrar! me presento: Me llamo Carlos y soy de Las Palmas!

WhatsAPP

Superior