• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos! me presento, me llamo Sonia, soy de Valencia, llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a hablar, espero alcanzar mi meta que es la de llegar a ser algun dia policia :)

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Bienvenida Sonia! Veo por tu nick que eres de la misma quinta que yo. Mucho ánimo en este duro camino que con esfuerzo y paciencia se puede conseguir.

Unido
12 Feb 2014
Felicitaciones
0
cmp21 dijo:
Bienvenida Sonia! Veo por tu nick que eres de la misma quinta que yo. Mucho ánimo en este duro camino que con esfuerzo y paciencia se puede conseguir.

GRACIAS por tu apoyo, ya sabemos que las cosas estan chungas y por lo menos quiero intentarlo, que seria de la vida sin ilusiones...

Unido
10 Feb 2014
Felicitaciones
0
Buenas noches, soy un nuevo opositor. Soy de Córdoba y tengo 25 años. Estoy pensando de irme a Acopol a prepararme la oposicion a la escala básica... que me decis? Un saludo y suerte a todos

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Enhorabuena a sonia82 y a poli88 , en todo lo que se pueda ayudar contar conmigo!!

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Hola compañer@s!

Después de navegar un poco por este estupendo foro, me he decidido a registrarme para compartir con vosotros conocimientos, experiencias, ilusiones e inquietudes, referido a las oposiciones al CNP (es la primera vez que voy a presentarme).

Saludos para todos desde Valencia!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bluevent dijo:
Hola compañer@s!

Después de navegar un poco por este estupendo foro, me he decidido a registrarme para compartir con vosotros conocimientos, experiencias, ilusiones e inquietudes, referido a las oposiciones al CNP (es la primera vez que voy a presentarme).

Saludos para todos desde Valencia!
Bienvenido Bluevent

Unido
18 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos

Me llamo Salva y soy de Valencia y espero alcanzar esta meta difícil pero posible.

Un saludo y a por todas

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola chicos/as

Llevo preparándome la oposición desde septiembre, buscando vi el foro, le eché un vistazo y me gustó bastante.
Hasta ahora he estado leyendo por encima pero he decidido registrarme para compartir mis inquietudes.

Dedico mi primer mensaje a presentarme, aunque voy de novato a la XXX espero aprender mucho más con vosotros.
Saludos desde Murcia.

AGM

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
5
Hola a todos! La verdad es que no puedo decir que soy nuevo, anduve por aqui hace unos años y aqui estoy de vuelta. Me ha hecho ilusión volver a ver el nombre de compañeros antiguos con los que en su dia compartí opiniones. No se si todos seguiran por aquí, pero recuerdo a DVD, barbi comando...

Un saludo

WhatsAPP

Superior