gonzalo_ct
XXXI
- Unido
- 13 Abr 2011
- Felicitaciones
- 180

A día de hoy 32 miembros:1 E.Superior,2 E.Ejecutiva,1 E.Subinspección y 12 E.Básica + 16 del Estado

A día de hoy 32 miembros:1 E.Superior,2 E.Ejecutiva,1 E.Subinspección y 12 E.Básica + 16 del Estado

Pregunta que lleva a confusión,pero pienso que sabiendo a día de hoy de cuánto se compone el Consejo, la respuesta más correcta es 32,ya que se sabe de cuántos miembros se compone,y la pregunta hace mención a eso.Exacto, pienso que a día de hoy son 32, pero con la tasa de reposición y la de jubilación desequilibrada como va, ¿no sería más correcto señalar que depende del número de efectivos en cada escala? O al menos esa es la esencia...

Yo pienso que puede ser la B también, porque no te dice actualmente...pero si se toma como actualmente podría ser la A también..

Cuerpo Nacional de Policía puede actuar fuera de su ámbito territorial: Por mandato judicial
Guardia Civil puede actuar fuera de su ámbito territorial: Por mandato del Ministerio Fiscal
¿Alguien sabe el por qué de esta diferencia? Las opciones eran similares en dos preguntas y según el cuerpo daba una u otra respuesta.
Muchas gracias