• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Electrónica-Informática (Temas del 21 al 24)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
FOX40 dijo:
CLAMP dijo:
¿Con qué definición tenéis vosotros los componentes activos y pasivos de un circuito electrónico? no me refiero a una lista, sino lo que son
Los componentes activos son el condensador, bobina y transistores. Bueno y las válvulas que siguen apareciendo en los temarios que son de la prehistoria de la electrónica.
El condensador y la bobina son pasivos
CLAMP dijo:
santivl dijo:
CLAMP dijo:
¿Con qué definición tenéis vosotros los componentes activos y pasivos de un circuito electrónico? no me refiero a una lista, sino lo que son
Un componente activo modifica la corriente eléctrica
ej: un generedor la genera, un diodo la rectifica, un triodo la amplifica

bien, y los componentes pasivos?
Los pasivos serían aquellos que no modifican la potencia o energía de un circuito. Y son la resistencia, la bobina y el condensador.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
Las siglas URL hacen referencias:

a- Un dominio de internet
b Direcciones de las páginas web
c- Un protocolo de internet

me marca la b. pero yo juraría que he visto otro test que me marcaba un dominio de internet

Cuando trabajamos en word, en que barras del escritorio aparece:

a. barra de titulo
b. barra de tareas
c. ambas son correctas.

me marca la c. yo creo q es la b clara, no?

la barra de titulos es donde aparece el nombre del documento abierto, por lo que la opcion a) es también correcta.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
carraszano dijo:
portigoles dijo:
Las siglas URL hacen referencias:

a- Un dominio de internet
b Direcciones de las páginas web
c- Un protocolo de internet

me marca la b. pero yo juraría que he visto otro test que me marcaba un dominio de internet

Cuando trabajamos en word, en que barras del escritorio aparece:

a. barra de titulo
b. barra de tareas
c. ambas son correctas.

me marca la c. yo creo q es la b clara, no?

la barra de titulos es donde aparece el nombre del documento abierto, por lo que la opcion a) es también correcta.

Ahh vale, esque no habia captado bien la pregunta, se refiere a que cuando tenemos el Word abierto en donde aparece "Word" me supongo, asi si que seria la C; porque yo la interpretaba como que donde se podia abrir el word, por eso me extrañaba lo de la barra de titulo...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Pregunta de Mad:
Cuantas papeleras de reciclaje tiene el Sistema Operativo Windows:

a)Solo una (solución de Mad)
b)Una por cada disco duro
c) Dependerá de la capacidad de la memoria RAM

Con Cuantas papeleras de reciclaje cuenta MS Windows?

A) Con sólo una.
B) Con una por cada disco duro (solución de test todopolicia)
C) Ambas respuestas son incorrectas.

Alguna de las dos tiene errata o es que la pregunta que te hace es diferente????

Graciassssss

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
dios las dichosas papeleras, por favor fuera de mi cabezaaaaa!!!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
jajajjajaja las papeleras de reciclaje molan clamp! nose por que no te gustan hay alguna pregunta para que no quieras saber de ellas¿?

ryo_19 dijo:
jajajjajaja las papeleras de reciclaje molan clamp! nose por que no te gustan hay alguna pregunta para que no quieras saber de ellas¿?

No le gustan porque esta pregunta está repetida en el foro 574215478542569 millones de veces, y ya cansa :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
ryo_19 dijo:

tengo un royo sexual con ellas, no sé explicartelo es ...patológico

con esas curvas tan redonditas mMm me ponen bruto

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Con el tema de las papeleras de reciclaje hay que hacer mencion que si se utiliza windows 98 solo hay una papelera de reciclaje, mientras que con la aparicion de windows xp hay una papelera de reciclaje por cada usuario creado, mas que nada por un tema de privacidad, no esta bien que yo elimine algo "aunque tenga opcion de recuperarlo" y el chismosillo de turno desde otro usuario pudiese acceder a mis cosas eliminadas..

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
ryo_19 dijo:

No le gustan porque esta pregunta está repetida en el foro 574215478542569 millones de veces, y ya cansa :lol:

Tienes razón es una pregunta repetida..pero en ninguna de las respuestas me habia quedado la cosa clara.

Perdona por las molestias.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
CLAMP dijo:
Los componentes activos son el condensador, bobina y transistores. Bueno y las válvulas que siguen apareciendo en los temarios que son de la prehistoria de la electrónica.

El condesador y la bobina no son componentes pasivos?

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
En el tema de la informatica, como en el resto de los temas, hay que ceñirse al nivel que exige la oposicion. En la oposicion no te exigen que sepas que una informacion puede recuperarse despues de ser eliminada de la papelera de reciclaje, incluso que puede ser recuperada despues de formatear el disco duro, y se puede realmente. Exigen que sepas una base, la base es que si lo aliminas de la papelera "ya no se puede recuperar". El tema de la papelera es lo mismo, no te exigen que sepas que cada disco duro que trabaje como secundario bajo windows, aunque no contenga windows instalado, posee una papelera de reciclaje, pero realmente la tiene. Asi que yo haría caso exclusivo a lo que dice el temario, porque lo que estan preguntando es lo que dice el temario de la oposicion.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pregunta del examen del 2007

Cuando el medio es demaciado denso,las ondas que chocan con èl no pueden atravesarlo, con lo que se ven reflejedas. a este fenomeno se le llama:

A) Difracción.
B) Refracción.
C) Reflexión.

Me dice que es la B. Pero yo creo que es la C claramente,no?

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Tuan dijo:

Cuando el medio es demaciado denso,las ondas que chocan con èl no pueden atravesarlo, con lo que se ven reflejedas. a este fenomeno se le llama:

A) Difracción.
B) Refracción.
C) Reflexión.

Según los test de Mad es la c)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
Tuan dijo:

A) Difracción.
B) Refracción.
C) Reflexión.

Según los test de Mad es la c)

Tendra que ser entonces una errata de la Pag, porque yo tambien pienso que es Reflexion.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
es reflexión sin duda

la refracción es .. nunca habéis metido la punta de un lápiz en un vaso de agua y parece que está doblado? ese cambio de onda es lo que se llama refracción

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
legendaria dijo:
FOX40 dijo:
CLAMP dijo:

El condesador y la bobina no son componentes pasivos?
Sí, no se en qué estaba pensando. Condensador, bobina y resistencia... pasivos. Activos: diodos, transistores, válvulas,...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
sobre internet, ¿ Cual es las siguientes direcciones IP es correctamente asignable?
A) 25.225.
B) 20.30.255
C) 64.50.30.255
C) 129.50.65.256

Es la C,no porque el numero mayor que puede aparecer en una IP es 255,no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior