backbone sin dudaryo_19 dijo:otra el cable central que conecta todos los ordenadores de una red que comparten el mismo canal de comunicaciones recibe el nombre de:
central web
centralbone
backbone
ni idea!

bitCLAMP dijo:es backbone
la unidad mínima de almacenamiento cuál es ¿BIT o BYTE? esta pregunta siempre trae cola en los foros :lol:

morató dijo:bitCLAMP dijo:es backbone
la unidad mínima de almacenamiento cuál es ¿BIT o BYTE? esta pregunta siempre trae cola en los foros :lol:

kikelo dijo:segun mi temario... bit es la unidad minima de informacion
el byte es la unidad basica de medida de almacenamiento y comunicaciones con la transicion simultanea de 8 bits (o octeto)

CLAMP dijo:kikelo dijo:segun mi temario... bit es la unidad minima de informacion
el byte es la unidad basica de medida de almacenamiento y comunicaciones con la transicion simultanea de 8 bits (o octeto)
yeah

kikelo dijo:segun mi temario... bit es la unidad minima de informacion
Tú lo has dicho, esta pregunta trae mucha cola. A nivel físico en un disco duro se almacenan bits, pero a nivel de sistema operativo (windows por ejemplo) se almacenan bytes, teniendo en cuenta esto último y la respuesta de kikelo, si esa pregunta cae yo respondería bytes.CLAMP dijo:es backbone

javul dijo:yo diria bit, un byte, son 8 bits, creo que era no?

ryo_19 dijo:cuantos tipos de radares existen¿?
2
3
4

Es buena la B. La frecuencia no cambia.rolendo dijo:82. ¿Qué magnitud no varía en una onda cuando cambia de medio?
a) Velocidad.
b) Frecuencia.
c) Longitud de onda.
Segun mi sentido aracnido diria que cuando una onda cambia de medio, cambia su velocidad, frecuencia y maginitud de onda no??? yo diria que D) NINGUNA
Los test dan por buena la B pero no me lo creo.