carloscop1988 dijo:El sentido convencional y el real son ciertos en tanto que los electrones fluyen desde el polo positivo hasta llegar al negativo (sentido real), cosa que no contradice que dicho movimiento se inicia al lado del polo positivo donde el primer electrón se ve atraido por dicho polo creando un hueco para ser cubierto por otro electrón del siguiente átomo y así sucesivamente hasta llegar al polo negativo (sentido convencional) es decir la corriente eléctrica es el paso de electrones desde el polo negativo al positivo comenzando dicha progresión en el polo positivo.
Vaya. que una cosa es decir que el sentido convencional o real va de positivo a negativo, y otra es que la corriente negativa es el paso de electrones de nega. a pos.
En conclusión, pregunta trampa :lol:

kikelo dijo:otra cosa es el movimiento de los electrones en la corriente que van en sentido contrario, es decir en el sentido real la corriente va del negativo al positivo sin embargo los electrones van del positivo al negativo... y en el sentido convencional la corriente va del positivo al negativo y sin embargo los electrones van del negativo al positivo
-espero haberme explicado con claridad

CLAMP dijo:kikelo dijo:otra cosa es el movimiento de los electrones en la corriente que van en sentido contrario, es decir en el sentido real la corriente va del negativo al positivo sin embargo los electrones van del positivo al negativo... y en el sentido convencional la corriente va del positivo al negativo y sin embargo los electrones van del negativo al positivo
http://www.youtube.com/watch?v=8x9eOlhFEVo

Javier85 dijo:CLAMP dijo:kikelo dijo:otra cosa es el movimiento de los electrones en la corriente que van en sentido contrario, es decir en el sentido real la corriente va del negativo al positivo sin embargo los electrones van del positivo al negativo... y en el sentido convencional la corriente va del positivo al negativo y sin embargo los electrones van del negativo al positivo
http://www.youtube.com/watch?v=8x9eOlhFEVo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que me he tenido que reir con el puñetero video, jajajaja :mrgreen: .

portigoles dijo:¿Cuál es la barra que contiene las funciones más usadas en Microsoft Word?
a. la de título
b. la de herramientas
c. la de menú
Me marca la c.
Pero digo yo, es en la barra de herramientas, porque son los iconos de facil acceso y que generalmente utilizamos, no?, como puede ser imprimir, crusiva, guardar, abrir, etc...
qué pensáis??
ryo_19 dijo:27-La unidad de velocidad de transmisión es:
A) El punto por pulgada
B) El baudio (solucion)
C) El kilobyte
D) El decibelio
que alguien me explique mi no entender!

morató dijo:que me decis de esta pregunta.
señala la incorrecta
a.el radar utiliza microondas sonoras
b.sonar utiliza ondas ultrasonicas
c.el radar utiliza ondas electromagneticas
d.el sonar utiliza ondas sonoras