ROC dijo:clamp, me da que es la C ya que pone "no se puede..."

alkon27 dijo:Siento decir que es la C.
Lo que No hace el Explorador de Windows, es No cortar, copiar y pegar. Para mi es fácil, porque soy técnico y profesor de informática. Pero lo complicado de la pregunta es saber bien lo que está preguntando, porque la pregunta da pie a la confusión.

Javier85 dijo:alkon27 dijo:Siento decir que es la C.
Lo que No hace el Explorador de Windows, es No cortar, copiar y pegar. Para mi es fácil, porque soy técnico y profesor de informática. Pero lo complicado de la pregunta es saber bien lo que está preguntando, porque la pregunta da pie a la confusión.
Ahí está la complicación de la pregunta según yo lo veo. Dos negaciones = afirmación
.

portigoles dijo:Javier85 dijo:alkon27 dijo:Siento decir que es la C.
Ahí está la complicación de la pregunta según yo lo veo. Dos negaciones = afirmación
.
Pues algo de eso he leído por ahí, te puedes explicar algo más javier85. Porque entonces por lo que entiendo es que si se puede cortar pegar, y copiar, no??? :? :?

Efectivamente Portigoles, se puede cortar,copiar y pegar, pero verás que lo que se pregunta es qué es lo que no hace el explorardor de windows. Lo que no hace es no cortar,copiar y pegar...

alkon27 dijo:Efectivamente Portigoles, se puede cortar,copiar y pegar, pero verás que lo que se pregunta es qué es lo que no hace el explorardor de windows. Lo que no hace es no cortar,copiar y pegar...

portigoles dijo:Efectivamente Portigoles, se puede cortar,copiar y pegar, pero verás que lo que se pregunta es qué es lo que no hace el explorardor de windows. Lo que no hace es no cortar,copiar y pegar...
Menos mal! por fin me queda claro esta pregunta. Gracias a todos.

Javier85 dijo:alkon27 dijo:Efectivamente Portigoles, se puede cortar,copiar y pegar, pero verás que lo que se pregunta es qué es lo que no hace el explorardor de windows. Lo que no hace es no cortar,copiar y pegar...
Exacto.

Tuan dijo:Javier85 dijo:alkon27 dijo:Efectivamente Portigoles, se puede cortar,copiar y pegar, pero verás que lo que se pregunta es qué es lo que no hace el explorardor de windows. Lo que no hace es no cortar,copiar y pegar...
Exacto.
Trabajito a costado,jejejejeje

santivl dijo:Buenas, yo sigo dándole vueltas a esta pregunta. Para salir de dudas imaginaos que la pregunta es al revés.
Es una característica SI atribuible al Explorar de Windows:
a. tiene una barra de direcciones para localizar archivos vía internet. CORRECTA
b. muestra en un panel independiente las diferentes ubicaciones de disco en forma jerarquizada, de árbol. CORRECTA
c. no se pueden ejecutar en él las acciones de cortar, copiar o pegar. INCORRECTA
La A puede haber discrepancias pero la C es la principal caracteristica del explorador. Entonces le volvemos a dar la vuelta a la pregunta y la única correcta sería la C.
Un saludo.