• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Electrónica-Informática (Temas del 21 al 24)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
clamp, me da que es la C ya que pone "no se puede..."

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
No se si estaré equivocado pero las acciones de cortar,copiar, pegar en windows lo realiza el portapapeles no?

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Siento decir que es la C.
Lo que No hace el Explorador de Windows, es No cortar, copiar y pegar. Para mi es fácil, porque soy técnico y profesor de informática. Pero lo complicado de la pregunta es saber bien lo que está preguntando, porque la pregunta da pie a la confusión.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0
Por lo que acabo de leer hay un poco de confusion con este tema, no hay que confundir CPU con lo que es la Torre del ordenador que creo que es lo que está pasando en este post, la "torre" es ese cajon grande y blanco (normalmente) que algunas veces pateamos cuando el ordenador se cuelga jajaj y la CPU (unidad centrar de procesamiento) es lo que se comunmente se conoce como "micro" o "microprocesador" que es una chapita cuadrada con pinchitos (llamados pines) que va pinchada en la "placa base" o "placa madre" justo a la izquierda de las memorias (Ram) hoy dia tambien llamadas DDR2. Todo esto va dentro de ese cajón blanco (Torre) que algunos confunden con la CPU (mal hecho). La CPU es basicamente el cerebro del ordenador el que lo procesa todo y el que carga con el peso de todo el proceso y luego esta la Ram que es la memoria en curso del ordenador y que segun sean de buenas harán que nuestro ordenador vaya mas rapido (los modernos) o mas lentos (los mas antiguos).
Espero que se haya aclarado algo, es la primera vez que escribo. Soy de un pueblo de sevilla y espero aprobar el dia 28 para poder estar mas cerca de cumplir mi sueño. Hasta pronto !! :P

:abdominales:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
muchas gracias por la aclaracion! y bienvenido a este clan! hehehe, la verdad es que me ha quedado mas claro, a ver si nos deleitas de nuevo con otra de estas charlas de informatica heeh

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
alkon27 dijo:
Lo que No hace el Explorador de Windows, es No cortar, copiar y pegar. Para mi es fácil, porque soy técnico y profesor de informática. Pero lo complicado de la pregunta es saber bien lo que está preguntando, porque la pregunta da pie a la confusión.

Ahí está la complicación de la pregunta según yo lo veo ;). Dos negaciones = afirmación :D.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Javier85 dijo:
alkon27 dijo:

Ahí está la complicación de la pregunta según yo lo veo ;). Dos negaciones = afirmación :D.

Pues algo de eso he leído por ahí, te puedes explicar algo más javier85. Porque entonces por lo que entiendo es que si se puede cortar pegar, y copiar, no??? :? :?

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
portigoles dijo:
Javier85 dijo:
alkon27 dijo:

Pues algo de eso he leído por ahí, te puedes explicar algo más javier85. Porque entonces por lo que entiendo es que si se puede cortar pegar, y copiar, no??? :? :?

Efectivamente Portigoles, se puede cortar,copiar y pegar, pero verás que lo que se pregunta es qué es lo que no hace el explorardor de windows. Lo que no hace es no cortar,copiar y pegar...

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Efectivamente Portigoles, se puede cortar,copiar y pegar, pero verás que lo que se pregunta es qué es lo que no hace el explorardor de windows. Lo que no hace es no cortar,copiar y pegar...

Menos mal! por fin me queda claro esta pregunta. Gracias a todos.

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
portigoles dijo:

Menos mal! por fin me queda claro esta pregunta. Gracias a todos.

Como has podido ver, una de las típicas preguntas a las cuales o estás muy familiarizado con el tema y con este tipo de preguntas, o si dudas, mejor no jugartela :wink: :mrgreen: .

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Javier85 dijo:
alkon27 dijo:

Exacto :D.

Trabajito a costado,jejejejeje

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Tuan dijo:
Javier85 dijo:
alkon27 dijo:

Exacto :D.

Trabajito a costado,jejejejeje

Gracias tuan picha que te lo has currado tela en explicarlo.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
¿Cómo se llama la parte de la memoria principal de acceso libre y directo?

a- m.rom
b- m.ram
c- sistema operativo

Me marca la b.

Pero yo por la memoria ram entiendo la memoria de acceso aleatorio.

La rom, es la memoria principal, y es de acceso libre y directo, pero lo que me entraña duda en esta pregunta es que dice la parte de la memoria principal

Qué pensáis?

Unido
8 Nov 2009
Felicitaciones
0
RAM: Random Access Memory, memoria de acceso aleatorio, es la que almacena y procesa la informacion que genera el pc cuando trabajamos con el. es la memoria volatil, que se vacia al apagar el pc.

ROM: Read Only Memory, memoria de solo lectura, de forma sencilla es la que contiene los programas necesarios para que el pc arranque cuando le das al boton de encender. no se borra ni se escribe, viene de fabrica, es la que contiene la bios del sistema.

Por lo tanto libre y directo es la ram, a la rom no se puede acceder.

Sobre lo de memoria principal, es la ram sin duda, es de la que tienes x gigas a x megahercios, la que se puede ampliar con mas modulos de memoria.

Para que te hagas a la idea, la memoria ROM tiene unos 8 kb de capacidad.

Espero haberte ayudado, un saludo y animo.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Buenas, yo sigo dándole vueltas a esta pregunta. Para salir de dudas imaginaos que la pregunta es al revés.

Es una característica SI atribuible al Explorar de Windows:

a. tiene una barra de direcciones para localizar archivos vía internet. CORRECTA
b. muestra en un panel independiente las diferentes ubicaciones de disco en forma jerarquizada, de árbol. CORRECTA
c. no se pueden ejecutar en él las acciones de cortar, copiar o pegar. INCORRECTA

La A puede haber discrepancias pero la C es la principal caracteristica del explorador. Entonces le volvemos a dar la vuelta a la pregunta y la única correcta sería la C.

Un saludo.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
santivl dijo:
Buenas, yo sigo dándole vueltas a esta pregunta. Para salir de dudas imaginaos que la pregunta es al revés.

Es una característica SI atribuible al Explorar de Windows:

a. tiene una barra de direcciones para localizar archivos vía internet. CORRECTA
b. muestra en un panel independiente las diferentes ubicaciones de disco en forma jerarquizada, de árbol. CORRECTA
c. no se pueden ejecutar en él las acciones de cortar, copiar o pegar. INCORRECTA

La A puede haber discrepancias pero la C es la principal caracteristica del explorador. Entonces le volvemos a dar la vuelta a la pregunta y la única correcta sería la C.

Un saludo.

Pero en la otra pregunta dice no, entonces negacion en la pregunta y negacion en la respuesta afirmacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior