• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Electrónica-Informática (Temas del 21 al 24)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Me jugaría algo de que está mal, pero bueno:

Es una característica NO atribuible al Explorar de Windows:

a. tiene una barra de direcciones para localizar archivos vía internet.
b. muestra en un panel independiente las diferentes ubicaciones de disco en forma jerarquizada, de árbol.
c. no se pueden ejecutar en él las acciones de cortar, copiar o pegar.

me marca la a) yo creo que es la c) clara, no?

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
portigoles dijo:

b. muestra en un panel independiente las diferentes ubicaciones de disco en forma jerarquizada, de árbol.

como que no se puede copiar y pegar en el explorador de windows? Si es su principal caracteristica!
yo diria que ninguna es correcta, ya que se puede hacer todo... a no ser que... archivos vias internet no sea lo mismo que paginas webs!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
portigoles dijo:

Es la A si o si.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
dany dijo:
Tuan dijo:
Es la A si o si.

Puedes explicarte un poco mas y mejor? Gracias!

Yo ya digo que pienso que el explorador puede hacer todo lo que se dice, con la duda que he comentado antes, que buscar archivos no sea lo mismo que paginas webs...

Por ejemplo, en esta captura estoy navegando a traves del explorador

Eso tambien puedes hacerlo desde cualquien carpetas que abras, lo que pasa que no quiere decir que desde cualquier carpeta o explorador puedas navegar por internet si no que como el formato de internet exploret es igual para todo; carpetas, explorador de windows...... pues te da la opcion de pasarte directamente de un lado a otro, pero que no el explorador de windows te deje navegar,ok? No se si me explicado, se lo que quiero decir pero creo que no me explico. Lo siento.

ahhh mira fijate como la barra de tareas te cambia de cuando estas en el explorador de windows a cuando estas en el internet exploret.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Buscar direcciones???

Pues yo no lo entiendo, yo abro mi explorador de windows, y con el puede copiar, cortar y pegar entre archivos y carpetas. (o sea como si estuviera trabajando en una carpeta normal, las mismas opciones), sin embargo internet desde explorador no sé si existe o donde puede estar, yo por más que he mirado no he encontrado nada.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
esta claro por una razon: ¿que pasa si no tienes internet?, el hecho de tener un ordenador no implica tener internet

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
éste es el ejemplo de preguntas que se impugnan ante el tribunal

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
dany dijo:
Tuan dijo:
Es la A si o si.

Puedes explicarte un poco mas y mejor? Gracias!

Yo ya digo que pienso que el explorador puede hacer todo lo que se dice, con la duda que he comentado antes, que buscar archivos no sea lo mismo que paginas webs...

Por ejemplo, en esta captura estoy navegando a traves del explorador

La imagen que has puesto es del Internet Exploret (fijate en los barra de menu que es diferente a la del Explorador de Windows) lo que pasa que tienes en el lateral como bien dices el explorador de windows, pero tamtien puedes tener de igual forma el buscador de ayuda, reproductor de musica y no quiere decir entonces que el reprodructor de musica pueda navegar por internet, simplemente windows te deja tener dos opciones en pantalla, en tu caso seria Internet Exploret-Explorador de Windows Internet Exploret-Reproductor de Windows Favoritos-Internet Exploret y asi multitud de combinaciones, pero resumiendo no quiere decir que el explorador de windows, favoritos, reproductor te deje navegar, el que te deja navegar es el Internet Exploret

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
es por eso que puede confundir que al escribir una URL en la barra de direcciones se abra el navegador como un proceso aparte, eso sí. Pero en realidad lo que debería hacer es mostrar un mensaje de error diciendo que "esta acción no está permitida" o algo parecido. Entonces en ese caso no habría dudas.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Pues es cierto lo que comenta Tuan, se puede acceder a una dirección de internet desde el explorador :shock:

Pero claro, entonces serían las 3 correctas, no?, porque copiar cortar y pegar también se puede.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
Pues es cierto lo que comenta Tuan, se puede acceder a una dirección de internet desde el explorador :shock:

Pero claro, entonces serían las 3 correctas, no?, porque copiar cortar y pegar también se puede.

Desde el explorador de windows no se puede, cuando metes una direccion se te va directamente al interne exploret, asi que navegarias con el internet exploret y no con el explorador de windows, son cosas diferentes.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
como casi siempre es un problema de interpretación

si escribo la dirección de la web en la barra de direcciones, ¿puedo navegar por Internet? . Pero cómo lo hace? ahhhhhh xDDDD

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Tuan dijo:
portigoles dijo:

Desde el explorador de windows no se puede, cuando metes una direccion se te va directamente al interne exploret, asi que navegarias con el internet exploret y no con el explorador de windows, son cosas diferentes.

Claro, pero el caso es si no meto dirección alguna, si puedo, me dice la pregunta que es lo que no puedo, no que no puedo hacer una vez ejecutado la acción de entrar en una página, no sé si me explico bien. Tu haces inicio, explorador de windows, y tú puedes copiar, cortar y pegar, no??

Al menos yo si puedo :?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo lo tengo claro pero es que no se explicarlo en palabras. mira cuando estas en el Explorador de Windows para poder entrar en internet solamente tienes que escribir una direccion de internet en la barra de direcciones pero la busqueda no la hace el explorador de windows la hace Internet Exploret, por favor fijaros en la barra de funciones del Explorador de Windows y vereis como es diferente a la de Internet Exploret, lo que unico que te hace es enlazar un sitio con otro.

Archivos adjuntos

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Tuan dijo:
Yo lo tengo claro pero es que no se explicarlo en palabras. mira cuando estas en el Explorador de Windows para poder entrar en internet solamente tienes que escribir una direccion de internet en la barra de direcciones pero la busqueda no la hace el explorador de windows la hace Internet Exploret, por favor fijaros en la barra de funciones del Explorador de Windows y vereis como es diferente a la de Internet Exploret, lo que unico que te hace es enlazar un sitio con otro.

lo siento por el tamaño pero no se ponerlo mas chico,jejeje. Y ahora mira la barra de Internet Exploret, vereis como es diferente.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

La C sería correcta , la A tampoco es correcta pero cabe la posibilidad de hacer lo que explican introducir la URL en la barra del explorador y que se habra internet explorer y por ahí pueden ir los tiros.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Orim dijo:

La C sería correcta , la A tampoco es correcta pero cabe la posibilidad de hacer lo que explican introducir la URL en la barra del explorador y que se habra internet explorer y por ahí pueden ir los tiros.

Es verdad, joder eso me pasa por no leer bien la pregunta. seria la C y tambien creo que seria la A, pero vamos la C es seguro.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
a ver, la respuesta incorrecta es la A. No sé si sois conscientes de que cuando abrís cualquier carpeta aunque sea a través de un acceso directo en el Escritorio ya estáis ejecutando el Explorador de Windows. Quiero decir que no necesitáis ir a la ruta Inicio - Todo los Programas - Accesorios - etc etc

en cualquier carpeta podéis copiar, cortar, todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior