• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Electrónica-Informática (Temas del 21 al 24)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
dany dijo:
ok...
alguien que tenga WinXP puede hacer el favor de buscar en la ayuda lo que pone sobre cuantas papeleras de reciclaje hay??

Gracias!

precisamente la respuesta la encontré en un FAQ de ayuda del Windows 2000 y efectivamente por cada partición de sistema o de datos hay una Papelera.

+1

es lo que llevo intentando decir desde el 1º momento!

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
+1

Cierto es que puede haber una por disco duro y/o particion, eso lo sabemos, pero tambien es posible que ellos hagan la pregunta respecto a nivel usuario de informatica, como por ejemplo, ¿Se pueden recuperar los archivos borrados de la papelera de reciclaje? Ellos dicen que no, pero si tienes algo mas de nivel en informatica, sabes que si que se puede, pero ellos buscan los simple, o eso creo yo.

¿que opinais?

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola, haciendo el test2 del foro me ha creado una duda.
La pregunta era esta:

43-Cuando una onda pasa de un medio físico a otro ¿cuál de las siguientes magnitudes no varia?
A) La amplitud solucion
B) La longitud
C) La frecuencia

A ver, según entiendo yo, se refiere al fenómeno de refracción, y si es así en mi temario pone que en ese fenómeno se cambia la longitud, y que como la frecuencia no puede cambiar cambia su velocidad. Por lo que yo deducía que la respuesta era la c)

Alguien me lo puede explicar?
Y otra cosa en otra pregunta ponía, qué cambia al cambiar la frecuencia y la respuesta era la velocidad. Entonces según la explicación de antes tampoco me cuadra....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Dakota dijo:
La pregunta era esta:

43-Cuando una onda pasa de un medio físico a otro ¿cuál de las siguientes magnitudes no varia?
A) La amplitud solucion
B) La longitud
C) La frecuencia

A ver, según entiendo yo, se refiere al fenómeno de refracción, y si es así en mi temario pone que en ese fenómeno se cambia la longitud, y que como la frecuencia no puede cambiar cambia su velocidad. Por lo que yo deducía que la respuesta era la c)

Y otra cosa en otra pregunta ponía, qué cambia al cambiar la frecuencia y la respuesta era la velocidad. Entonces según la explicación de antes tampoco me cuadra....

yo también tengo entendido que la frecuencia se mantiene constante al pasar un medio a otro. pero cómo puede variar la longitud de una onda sin modificar su frecuencia? no están directamente relacionadas? yo es que de físico teórico poco :lol:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
Dakota dijo:
La pregunta era esta:

A) La amplitud solucion
B) La longitud
C) La frecuencia

yo también tengo entendido que la frecuencia se mantiene constante al pasar un medio a otro. pero cómo puede variar la longitud de una onda sin modificar su frecuencia? no están directamente relacionadas? yo es que de físico teórico poco :lol:

El año pasado cuando estuve en academia tambien discutiamos sobre esa pregunta.... Creo recordar que la respuesta correcta era la amplitud, CLAMP Si cambia la longitud cambia la Frecuencia no? , por lo tanto ya sabemos que la respuesta seria la amplitud o la dejaria en blanco.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
El_Ucra dijo:
CLAMP dijo:
Dakota dijo:
La pregunta era esta:

A) La amplitud solucion
B) La longitud
C) La frecuencia

El año pasado cuando estuve en academia tambien discutiamos sobre esa pregunta.... Creo recordar que la respuesta correcta era la amplitud, CLAMP Si cambia la longitud cambia la Frecuencia no? , por lo tanto ya sabemos que la respuesta seria la amplitud o la dejaria en blanco.

a ver, pero es que te preguntan por la magnitud que NO varía y es la frecuencia la que se mantiene constante, la que varía es su longitud de onda (?) y su velocidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior