• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Electrónica-Informática (Temas del 21 al 24)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
0
javul dijo:
Es una sola xD, no hay mas. Aunque tengas 2 discos duros y un sistema operativo, solo tendras una papelera, otra cosa es que tengas 2 sistemas operativos, en cuyo caso tendras 1 por cada sistema operativo. Pero vamos, tengas 2 discos duros o 2 particiones o lo que quieras, solo tendras una papelera de reciclaje. Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo javul; yo tenía un disco duro con dos S.O. y en cada uno tenía una papelera...así que por cada S.O. una papelera.

Saludos.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
pezon85 dijo:
Si tienes 2 discos duros, solo en uno de ellos podras tener el S.O el otro de almacenaje

ehh no xD puedes tener 2 discos duros o 2 particiones y tener 2 SO, basta con que te pongas un programita para elegir el SO al arrancar el ordenador y ya esta. :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
javul dijo:
pezon85 dijo:
Si tienes 2 discos duros, solo en uno de ellos podras tener el S.O el otro de almacenaje

ehh no xD puedes tener 2 discos duros o 2 particiones y tener 2 SO, basta con que te pongas un programita para elegir el SO al arrancar el ordenador y ya esta. :wink:

Me refiero a que por ejemplo solo en uno de ellos podras tener Windows, no el sistema operativo partido

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
pezon85 dijo:
javul dijo:
pezon85 dijo:

Me refiero a que por ejemplo solo en uno de ellos podras tener Windows, no el sistema operativo partido

Existen lo que se llaman los arranques duales (dos sistemas operativos) o varios de ellos. Los discos duros se pueden particionar tantas veces como quieras, y por cada partición puedo instalar un SO, ya sea Windows o GNU/Linux. Si me apetece puedo tener 8 Windows instalados en un mismo disco duro, siempre y cuando la capacidad del disco me lo permita.

Desde luego la preguntita de la papelera tenía mucha mala leche xDDD

la explicación yo la encontré en otro sitio, y no se trata de que al tener dos particiones o discos duros puedo instalar dos SO`s y con ello tengo dos papeleras de reciclaje, no no. Tenía que ver con que en cada partición de Datos hay una Papelera de Reciclaje "virtual" que permanece oculta al usuario pero que usa constantemente al borrar o eliminar ficheros de esa partición.

Vamos, una liada muy gorda que me pienso ahorrar en explicar xD sólo los más "geeks" saben de qué hablo ;)

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Las preguntas de informática estan orientadas a nivel basico? porque no veas jejejeje.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
La respuesta correcta es una papelera por cada disco duro. Se puede comprobar en el cuadro de "propiedades" pinchando con el botón derecho sobre el icono del escritorio de la papelera.

Con esta pregunta nos insistieron mucho en la academia. No busqueis respuestas relacionadas con varios sistemas operativos, que el temario de la oposición no va tan lejos.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Solo hay 1 papelera por Sistema Operativo. En Windows originalmente se llama "Recycle" o algo asi según ví hace tiempo xD para tener más culturilla general de informática jejeje.

FOX40 dijo:
La respuesta correcta es una papelera por cada disco duro. Se puede comprobar en el cuadro de "propiedades" pinchando con el botón derecho sobre el icono del escritorio de la papelera.

Con esta pregunta nos insistieron mucho en la academia. No busqueis respuestas relacionadas con varios sistemas operativos, que el temario de la oposición no va tan lejos.

Si yo tengo Windows 3.1 Windows 95 SE Windows 98 y Windows Vista ¿cuántas papeleras tengo? jejejeje. Tu respuesta se basa en discos duros, y eso no tiene por qué, aunque tambien depende de la pregunta.
En este caso pregunta una cuenta de Microsoft Windows tiene una por cuenta si os dais cuenta si teneis varias cuentas de Windows XP (Por ejemplo) la papelera no es la misma.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Yo esta pregunta la tengo superliado porque ahora digo yo...

En windows xp, sé que nos dá opción de crear Usuarios, Por ejemplo si tenemos 2 usuarios al iniciar xp, podemos selecionar cual de los 2, y cada uno tiene una configuración distinta, o sea, las cosas que elimine dentro del usuario1 por ejemplo no apareceran en la papelera de reciclaje cuando trabaje con usuario2...

Aquí la verdá que hace falta un informatico que aclare algo más.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Seguimos con la mania de darle mil vueltas a las cosas xDDDDDDa ver, yo llevo toda mi vida con ordenadores, he montado hardware, software, he hecho de todo con ordenadores y os digo, que solo hay una papelera de reciclaje por sistema operativo!. Si la pregunta es cuantas papeleras de reciclaje tiene windows?, la respuesta es 1!!! cuantas veis en el escritorio? 2?3?, no, solo 1!. Le damos 20 vueltas a las preguntas y nos hacemos la picha un lio xD. Solo hay 1 papelera por SO, asi que no os comais el tarro xD

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
javul dijo:
cuantas veis en el escritorio? 2?3?, no, solo 1!. Le damos 20 vueltas a las preguntas y nos hacemos la picha un lio xD. Solo hay 1 papelera por SO, asi que no os comais el tarro xD

en el escritorio??? NINGUNA!
en el escritorio lo que tu ves son ACCESOS DIRECTOS!!

yo que vosotros miraria la ayuda que nos ofrece nuestro "maravilloso" Windows!
imagino que sabeis como mirarlo y buscarlo no??

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
dany dijo:
javul dijo:
cuantas veis en el escritorio? 2?3?, no, solo 1!. Le damos 20 vueltas a las preguntas y nos hacemos la picha un lio xD. Solo hay 1 papelera por SO, asi que no os comais el tarro xD

en el escritorio??? NINGUNA!
en el escritorio lo que tu ves son ACCESOS DIRECTOS!!

yo que vosotros miraria la ayuda que nos ofrece nuestro "maravilloso" Windows!
imagino que sabeis como mirarlo y buscarlo no??

joer con interpretar textualmente, ya se que es el acceso directo xD pero vamos, que solo hay 1 papelera

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Si veis,hay una papelera para cada disco duro, con capacidades independientes que se pueden modificar, o incluso tener papelera activa solo para uno de los discos duros o ninguno. Y el motivo de que parezca ser una solo, es que se puede utilizar una configuración única para todas las unidades.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
vale...entonces ambas respuestas son validas, no?. De hecho yo he visto en tests, las 2 respuestas validas xDDDD. :lol:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
javul dijo:
vale...entonces ambas respuestas son validas, no?. De hecho yo he visto en tests, las 2 respuestas validas xDDDD. :lol:
Papeleras hay una para cada disco duro, aunque se puede configurar para que a efectos externos "parezca" una sola, que es como suele estar por defecto. Y ya para rizar el rizo, si fuera una cosa tan simple... ¿creeis que la habrían preguntado ya varias veces? ¿Acaso alguna vez han puesto la pregunta: cuántos botones de INICIO hay en la barra de tareas?

Yo sigo diciendo que la respuesta correcta es "una para cada disco duro".

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
dany dijo:
ok...
alguien que tenga WinXP puede hacer el favor de buscar en la ayuda lo que pone sobre cuantas papeleras de reciclaje hay??

Gracias!

precisamente la respuesta la encontré en un FAQ de ayuda del Windows 2000 y efectivamente por cada partición de sistema o de datos hay una Papelera.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
bien, cada particion de sistema = a una particion con un SO...entonces???? :roll:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior