Buenos días compañeros.
Yo soy uno más de los afectados por el 4.9 en conocimientos con ortografía aprobada con 6.5. y quería añadir mi granito de arena a este hilo. El pasado lunes mande al tribunal dos impugnaciones que yo consideraba que podrían llevarse a cabo. Una de ellas fue la famosa pregunta del artículo 30 del Código Penal (tengo pocas esperanzas en que la impugnasen) y otra la referente a la normativa internacional de gestión del medio ambiente.
Mandé la pregunta de Penal, alegando que en la redacción de la pregunta podía dar lugar a una mala interpretación, a pesar que el único artículo que si ha sido modificado en la L.O. 1/2015 es la opción a) por verse suprimido " y faltas" que estaba redactado en la L.O. 10/95.
En cuanto a la pregunta de la gestión medio ambiental, alegué que según AENOR: la certificación es el proceso llevado a cabo por una entidad reconocida como independiente de las partes interesadas, mediante el que se manifiesta la conformidad de una determinada empresa, producto, proceso, servicio o persona con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas. Por ello, la opción a) la descarté totalmente, puesto que el concepto de certificación no puede ser el de norma internacional.
Ayer mismo debatí el
examen con una persona con conocimientos avanzados de informática, y me comentó que la pregunta del windows 8 podría ser impugnada, puesto que en windows 8.1, el escrito se muestra exactamente en el mismo momento que windows 10, y según fuentes oficiales, windows 8.1 es una actualización gratuita de windows 8, con lo cual.....
Pues sí, justo 3 preguntas contestadas de forma erronea en el cuestionario, que me harían estar bailando entre el si y el no.
Un saludo.