• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Bueno caballeros, al parecer los aptos están más tranquilos y ya no les interesa pasarse por aquí a dar lecciones de autocrítica etc por nuestro bien, pero es ahora cuando hay que hacerla y os lo dice un caído por 2 décimas,suerte a todos los que van a contencioso y a seguir estudiando!
No es necesario que seas tan oportunista. El hilo lleva 10 días más tranquilo, tanto ppr parte de los que han pasado a la siguiente fase como los que no, y había mejor ambiente y más respeto que semanas atrás. Te deseo suerte con el recurso compañero, y suerte en la siguiente convocatoria. Suerte

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
No es necesario que seas tan oportunista. El hilo lleva 10 días más tranquilo, tanto ppr parte de los que han pasado a la siguiente fase como los que no, y había mejor ambiente y más respeto que semanas atrás. Te deseo suerte con el recurso compañero, y suerte en la siguiente convocatoria. Suerte
Me resulta gracioso que se me venga a dar clase de oportunismo, pero más gracioso es quién me las va a dar. Manuel mucha suerte en las entrevistas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Bueno caballeros, al parecer los aptos están más tranquilos y ya no les interesa pasarse por aquí a dar lecciones de autocrítica etc por nuestro bien, pero es ahora cuando hay que hacerla y os lo dice un caído por 2 décimas,suerte a todos los que van a contencioso y a seguir estudiando!
totalmente fuera de lugar tío! has querido quedar de guay y has patinado. Además te olvidas de lo más importante, aquí no hay dos grupos (aptos o no aptos) aquí hay futuros compañeros. Unos los consiguen antes otros después pero quien persigue la consigue. Además muchos de los quemos pasado de fase podemos estar suspendidos en breve así que por mi parte siempre precavido.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
totalmente fuera de lugar tío! has querido quedar de guay y has patinado. Además te olvidas de lo más importante, aquí no hay dos grupos (aptos o no aptos) aquí hay futuros compañeros. Unos los consiguen antes otros después pero quien persigue la consigue. Además muchos de los quemos pasado de fase podemos estar suspendidos en breve así que por mi parte siempre precavido.
Suerte amigo! :)

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Cómo tenéis pensado argumentar en la entrevista el recurso los que lo habéis puesto? Yo estoy cagado y queda un año en caso de que aprobara. Vais al contencioso? 😂
Alguno más cagao con cómo lo puede argumentar el año que viene?

flores_elgitano

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Buenas tardes, alguien se ha acogido a la extensión de efectos de sentencia por la ortografía de la promoción 36 y sabe algo de cómo se harán las pruebas que faltan?? Por ejemplo, los psicotécnicos se harán con la promoción 39? o será necesario pasar primero entrevista y reconocimiento??

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Buenos días , a mi me afectó la maldita palabra ciberdefensa y quedé fuera por una , no presente recurso ya que tenía puesto otro por la entrevista de la 35 , ahora he visto que se lo han admitido a varios opositores , mi duda es si se puede recurrir la resolución aunque no lo reclamé en su momento .

flores_elgitano

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Buenos días , a mi me afectó la maldita palabra ciberdefensa y quedé fuera por una , no presente recurso ya que tenía puesto otro por la entrevista de la 35 , ahora he visto que se lo han admitido a varios opositores , mi duda es si se puede recurrir la resolución aunque no lo reclamé en su momento .
Buenas tardes, yo creo que puedes pedir una extensión de efectos de la sentencia siempre y cuando no haya pasado un año de la sentencia y no presentaras recurso de alzada en su día, y la palabra era "ciberataque" si te la contaron como mala tu nota sería 0.20 más.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Buenas no sé si alguien sabe si aún es posible, a día de hoy, presentar el recurso de extensión o solo queda volver a presentarlo al contencioso. Gracias!

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Hola compañero, el abogado Ángel Galindo quien lleva los recursos nos comentó que había conseguido otro año más para interponer la extensión de sentencia, ponte en contacto con él y te informara.

WhatsAPP

Superior